¿¿Porqué tanta manía a los guiris???

Buenas, he leído bastante por el foro y muchíiiiisima gente odia a los guiris, les tiene una manía tremenda, no lo entiendo...¿¿porqué esto??
Veréis, yo me conecto todas las tardes de casi todos los días y NUNCA he tenido problemas con ninguno, ¡¡joder!! todos ( de momento) me han tratado genial, con paciencia y comprensión, me suelo comunicar con ellos en inglés ( muy chafardero, pero medianamente entendible) y muchos me han agregado como amigo ( de hecho de 23 agregados que tengo creo que españoles hay 5 ó 6 ).....estoy configurado como informal ( no pro, ni hardcore ni nada de eso), y suelo jugar mucho en cooperativo al GOW y a partidas del COD3, cada vez menos al Ridge racer...y siempre he tenido ayudas en el gow, he incluso si me han matado varias veces son muy pacientes y educados...no entiendo porque tanta queja.....( la única vez que he notado algo de mal rollo fue una partida que eramos varios españoles y por inercia hablabamos en castellano y al final nos dijeron PLEASE speak in english.....y todos los españoles, que eran como 2 ó 3, saltaron como un resorte y se pusieron como motos, english no, spanish, etc.......Lo cierto es que esta reacción me dió verguenza ajena, porque en el fondo el guiri tenía razón, lo lógico en una partida donde la mayoría son guiris, es hablar en inglés, ya que la mayoría de jugadores utilizan ese idioma como standard)
¿¿Será que los maleducados somos nosotros??...¿¿tengo suerte con la gente que suelo jugar??....
Contar experiencias
Pues tu mismo te has contestado. Mientras te esfuerzas por hablar su idioma ellos tan contentos. En cuanto oyen que hablas otra cosa que no sea ingles (en este caso español) entonces ya hay problemas y te piden que hables SU idioma. Tipica arrogancia. Son dos ingleses y 14 españoles y ya salen con "speak english please" o se ponen a llamarte mexican o empiezan con el "fuck" para todo.

En cualquier caso si pretendes saber el porque de esas diferencias te puedes pillar un libro de historia, porque las civilizaciones se han estado llevando mal desde el principio de los tiempos (este es diferente a mi, este tiene un color distinto al mio, este cree en un dios que no es el mio, etc..)

Cosas de humanos.
Pero ....a ver...no es SU idioma, es que co¡ncide que la mayoría de la gente controla inglés, en la mayoría de los países ( primer mundo) la gente es bilingüe con el inglés de segundo idioma...y también coincide que siempre casi siempre que me conecto/nos conectamos toda la peña habla inglés....yo no creo que lo hagan porque es SU idioma, sino más bien para que el live no sea una Torre de Babel.....y de las horas de vuelo que tengo en live..que no son pocas, nunca me he topado con ese tipo de indeseables que tanto se comenta...y respecto a la historia ....buuufff...entónces todos los Sudamericanos, nos tendrían que odiar a muerte...cuando por lo visto no es así
Por esa regla de tres y ya que no queremos que el Live sea una torre de babel deberiamos hablar el idioma que mas se habla en el mundo que es el chino mandarin , no?

por otra parte lo que te dice rurti es cierto , ellos nunca van a mostrar respeto a nuestro idioma halla en la partida los que halla nunca les va a caer bien que hables en español , si te parece poco motivo ese
No se pueden hacer juicios generalizados NUNCA, cada partida es una lotería, te puede tocar gente de lujo o te puede tocar con gentucilla...en el live como en la vida, hay de todo. Ayer por ejemplo estuve probando unas partidas contra coreanos primero y contra italianos después. Con los coreanos no fué mal del todo de no ser por dos merluzos que se dedicaron a dar vueltas en sentido contrario para reventar coches y con los italianos la experiencia no fué demasiado buena...la primera carrera la gané y en la 2ª, siendo esta en el óvalo a 25 vueltas, cuando iban unas 13 o 14, el anfitrión de la partida me echó, quizás porque nuevamente iba primero...el caso es que me sorprendió bastante ya que estabamos en una partida igualada y no pensaba que el anfitrión tendría la posibilidad de echar a jugadores....el caso es que se llevó una bonita queja por amañar el resultado (recordemos que era una partida igualada).

En resumidas cuentas, en el live como en la vida, te encontrarás gente de todo tipo.

Un saludo
eldelpalomar escribió:lo lógico en una partida donde la mayoría son guiris, es hablar en inglés,

No tienen perdón.

En un 70% de las ocasiones hemos estado 4 colegas españoles esperando para empezar una partida.
De repente entra 1 solo guiri y como nos oye hablar en una lengua no inglesa ya empieza a decirnos que hablemos en ingles.

Es esto lógico? Obviamente, patada y a la calle.
Vamos a ver, hay guiris y guiris...

Si hay una partida de 2 españoles y 10 inglés-parlantes lo normal es que se hable en inglés, y si se habla en español siempre puedes crearte un canal propio (o simplemente no hablas, o dices que no sabes hablar inglés). Puntualizo: siempre y cuando la peña vaya juntos, creen estrategias, etcétera; porque muchas veces entras y parece que estás jugando con bots xd.

Pero oye, que yo también he jugado con muchos españoles, de los cuales la mayoría son super educados, respetuosos que te ayudan diciendote cómo jugar mejor, etcétera... y otros, que te dicen: CUBREME QUE VOY POR MADERA (digo madera por Counter Strike para poner un ejemplo), CUBREME! CORRE!! (Muerte) JODER TIO ERES TONTO TE HE DICHO QUE ME CUBRAS.

Yo me parto xdd
Game_Over escribió:Por esa regla de tres y ya que no queremos que el Live sea una torre de babel deberiamos hablar el idioma que mas se habla en el mundo que es el chino mandarin , no?

por otra parte lo que te dice rurti es cierto , ellos nunca van a mostrar respeto a nuestro idioma halla en la partida los que halla nunca les va a caer bien que hables en español , si te parece poco motivo ese

No se, eso del chino me suena a demagogia. Todos sabemos que si existe hoy día un lenguaje de comunicación a nivel mundial es el inglés y eso es indudable, nos guste o no. Otra cosa es que los españoles tengamos un nivel cultural con respecto a los idiomas paupérrimo y tengamos un índice de angloparlantes bajísimo (diría que más bajo que en Francia e Italia).

Con respecto a los guiris...particularmente, la mayoría con los que me he cruzado han sido correctísimos, y más de uno, al oir hablar español, ha soltado las pocas palabras que sabe en nuestro idioma. No sé, puede que no haya tenido nunca problemas porque me esfuerzo en hablar en inglés con ellos.

Creo que el problema somos nosotros. La actitud de "puto guiri" y la incultura con el idioma.

Ojo, que no digo que no haya guiris maleducados, y xenófobos, pero no creo que sea algo general, y la experiencia personal no me dice lo contrario.

Saludos.
gransuave escribió:
Con respecto a los guiris...particularmente, la mayoría con los que me he cruzado han sido correctísimos, y más de uno, al oir hablar español, ha soltado las pocas palabras que sabe en nuestro idioma. No sé, puede que no haya tenido nunca problemas porque me esfuerzo en hablar en inglés con ellos.

Saludos.

Tienes razon en lo de demagogia , lo del chino mandarin era un coña mia [tomaaa] [tomaaa] ,

y te puedo asegurar los siguientes casos:

de cada 10 veces 9 pasa esto de verdad:

-Partida con 2 españoles , 6 ingleses , dices algo en español , empiezan con el fuck nigger , fuck noseque , fuck , fuck

-Partida con 6 españoles , 2 ingleses , estais hablando , y de repente los 2 ingleses con el english please ( prueba tu a hacerlo al reves , decir spanish please)

resumiendo yo escribo y leo perfectamente en ingles , hablarlo me cuesta trabajo pero algo chapurreo lo justo para poder mantener una conversacion medio decente ,
y por que no hablo en ingles porque no demuestran a mi idioma ningun respeto , y no somos una minoria que hispano-hablantes somos unos 400 millones en todo el mundo , es la 3ª lengua mas hablada del mundo , que esta mas extendido el ingles si , pero no quiere decir que no tenga derecho a expresarme en mi lengua

asi que ya me direis porque si en una partida estoy hablando con un colega me tienen que insultar con el fuck noseque , pues coño si no me entiendes silenciame , los incultos son ellos , yo hablo ingles y español ellos no

terminando yo solo quiere guiris en las terrazas de los bares que sean hembras , mazizas y esten borrachas [jaja] [jaja]
si yo si les tengo mania es simplemente, xq estoy en partidas de españoles y cuando entra algun guiri empieza a gritar y decir gilipolleces!! y tengo que sileciarle. Yo entro en partidas guiris y juego callado, asi de simple. Es malo generalizar, pero asi es. Ya aparte del asco que les tienes a los guiris cuando les ves en verano hacer los q les sale del culo en un pais q no es de ellos...
gransuave escribió:
No se, eso del chino me suena a demagogia. Todos sabemos que si existe hoy día un lenguaje de comunicación a nivel mundial es el inglés y eso es indudable, nos guste o no. Otra cosa es que los españoles tengamos un nivel cultural con respecto a los idiomas paupérrimo y tengamos un índice de angloparlantes bajísimo (diría que más bajo que en Francia e Italia).

Creo que el problema somos nosotros. La actitud de "puto guiri" y la incultura con el idioma.

Ojo, que no digo que no haya guiris maleducados, y xenófobos, pero no creo que sea algo general, y la experiencia personal no me dice lo contrario.

Saludos.

yo estoy contigo, yo he tenido muchos mas problemas con españoles, lo extranjeros son mucho mas educados. Digamos que los extranjeros de habla inglesa son los users normales y los españoles en realidad son los guiris del xboxlive pero en España se intenta ver al revés.
XBOXLIVE es una empresa america de habla inglesa cuya comunidad debe de ser mas del 90% de habla inglesa y del 10% restante fijo que todos menos los españoles dominan el ingles como segunda lengua así que me parece estupido quejarse de que el ingles sea prioritario siempre.
Pues yo me he encontrado de todo.. ahora vengo de jugar a la demo del shadowrun donde por intentar echar a un capullo que mataba a los de su equipo he terminado yo fuera, y es la 2ª vez que me pasa.
Pues hay de todo, pero lo cierto es que el 90% de las veces que alguien en live está "dando por saco" es Norteamericano. Es así, es un hecho.

Ejuemplos diarios en partidas al UNO, que ya sabéis que se pueden usar con la webcam de la 360, pues en la mayoria de partidas que he entrado o creado siempre hay alguno de estos, muchas veces borracho, o en bolas, incluso el otro dia uno meneandosela frente a la camara... es lamentable. Hay niños menores jugando en la red y tienen que ver y escuchar eso.

Tambien me encuentro con alguno en partidas al NBA 2K7 que son los que yo llamo enfermos-robot. Estan siempre que pones el juego, sea de dia, de noche, lunes o jueves y cuando juegas contra ellos, hacen siempre siempre siempre lo mismo: cogen a los lakers, con kobe bryant, ponen el juego en hard con la velocidad al 60% y en absolutamente todas las jugadas hacen la misma "gracia" que consiste en sacar, pasar a Kobe y enchufar un triple. Así durante todo el puñetero partido. ¿En serio se divierten? A mi no me parecería nada divertido hacer lo mismo todo el rato, durante todas las horas durante todo el día durante todos los días. Total para qué, para luego chulearse de su super puntuación en la tabla general. Y ni siquiera se molestan en dejar feedback.

En definitiva, cuando he jugado contra gente de otros países no USA, la experiencia ha sido mucho más positiva en general. Será o no casualidad, pero es lo que yo he experimentado.

salu2.
Al menos en mi caso, normalmente con franceses, holandeses, o sudamericanos, etc.. no hay problema. Si incluso de estos ultimos entró uno en una partida y dijo "si quieren echarme, es que soy muy malo y no quiero ser una carga para ustedes" o_O!

Osea que yo diria que los problemas NO son con los extranjeros, sino con yankees e ingleses. Al menos en mi caso son los que mas problemas suelen dar. Todo el dia con el fuck en la boca, que si mexican, que si cantando y haciendo el indio, etc...

Mientras estoy escribiendo esto tambien me estoy dando cuenta de que si el 80% de los usuarios son americanos, tambien puede ser por eso por lo que es mas probable que si te tienes que encontrar a algun idiota, que sea angloparlante. Digo yo ¬_¬
Pues yo no lo hablo porque no sé. Hace mucho timepo que lo dejé de estudiar y no me acuerdo. El día que con la suscripción del live me den un curso de ingles intensivo lo intentaré. [fumando] [fumando]
No se puede generalizar, capullos los hay en todas partes y el live no se libra de ello. Cada vez me dan más asquito los que se pasan toda la partida canturreando y cargandose a los compañeros....
Incluso una vez, entre dos de mi equipo me acorralaron en una esquina y me tuvieron un buen rato ahí sin poder moverme y diciendo nosequé leches de Spanish (era la primera vez que jugaba). Y giraban las granadas a modo de amenaza......El caso es que aproveché para hacerme un fortunaaliñado (no hay mal que por bien no venga) y mira tú, se me fué el cabreo y todo. Hasta que llegaron los del otro equipo y se los cepillaron por capullos.
Después me invitaban a partidas los muy cabroncetes.....En fin que hay cosas que es mejor no tomarse en serio.
BYE, my friends
Toy kntigo Gelete,el otro dia m meti en el GOW y entre en una partida guiri,tal kmo entro n m dio tiempo a dar 2 pasos k mi kmpañero,repito guiri xDD,koge y m mata,vuelvo a entrar y m vuelve a matar y por n tener bulla ni ostias pillé y m sali de la partida
Kn peña asi n s puede jugar [uzi] xDD
Un salu2!!
Pues ya os digo....yo mi experiencia es todo lo contrario, muy buena gente, ¡¡joder!!! Si hasta ayer estuve jugando con uno al GOW en cooperativo y en una pantalla que salen los mono-perros esos negros saltando que no hay dios que los pille.....la repetimos más de 10 veces hasta que nos lo pasamos (nos cepillaban la mayoría de las veces por culpa mía)y el tipo tubo una paciencia de cojones...se lo agradecí infiniito....y muy muy buen rollo.....tanto es así que al final me mandó un mensaje de amiguito del live y todo...y ahí lo tengo, por si cuela otra partida......por eso digo, yo tengo muy buena experiencia de momento con casi todos los que he jugado ( que no son pocos).....
y bueno...según he leído más arriba....por mal que nos pese el idioma que más se habla por el live lo querramos o no es el inglés, así que yo soy de los que pienso que lo lógico es hablar ( chapurrear o comunicarse) en ese idioma...porque claro, hablamos del live a nivel mundial...diferente sería que el live fuera SOLO en España....que no quedaría más cojones que hablarnos en castellano, pero estoy plenamente convencido que ahí ya saltarían los regionalismos y pasaría lo mismo ( e incluso sería más sangrante aún) entre madrileños, vascos, catalanes, valencianos, etc.........
Por lo que dices la mayoría de tus experiencias son en modo cooperativo, de tal forma que no se establece una rivalidad entre el guiri en cuestión y tú. En mi caso no tengo ningún problema por jugar con guiris. Inglés sé, mejor escrito que hablado, por lo que diréctamente opto por no ponerme el micro a la hora de jugar igualadas, para no estar rayado con idiomas que me cuesta mucho entender. ¿Tan grande es el problema de que se junten 3 o 4 españoles en una partida?¿ Resulta ofensivo estar hablando con gente de mi país en mi lengua? La base de todo esto es jugar, no hacer amigos, así que si hablo o no hablo es MI problema. Siendo la mayoría de las partidas en inglés ya saben, si encuentran una de españoles, que se busquen otra y punto.

En mi caso la aversión hacia los guiris viene determinada porque en su mayoría son unos paquetes, egocéntricos para más señas. En lugar de dedicarse a jugar en equipo y compartir armas a lo largo de las rondas, se dedican a robar muertos, acaparar armas y, en el peor de los casos, matar (menos mal que en igualadas del GOW no pueden) a sus compañeros. No hablemos ya de tramposos, que aunque los hay en todas partes, debo decir que tramposos españoles en igualadas todavía no he encontrado. Por el contrario estoy hasta los coj**es de poner quejas formales a usuarios USA.

P.D. Decir que también he encontrado guiris buenos en todos los sentidos: destreza individual, respeto, juego en equipo... a los que al acabar la partida he mandado mensajes escritos con el típico "good match, a pleasure to play with u", e incluso he acabado haciéndome amigo de alguno. Aunque como jugar con españoles [fumeta]
Decidme que hay de malo en que entre en una partida y me ponga a hablar en mi idioma natal con ellos. Si a alguien le molesta, lo digo claro: pasa de nosotros. Tampoco me importaria cuando fueran dos o tres personas hablando en catalán. O que dos personas hablen en inglés en una partida española, mientras no entorpezcan de manera excesiva la cooperación entre jugadores...
mismanias escribió: La base de todo esto es jugar, no hacer amigos

Una lástima que pienses así tío, porque yo he hecho amigos cojonudos de partidas por internet (ya sean de UK, de Málaga o incluso franceses que están intentando aprender el idioma y que algunas veces nos ponemos solo a hablar y a practicar el idioma mientras cada uno juega a lo suyo).

Con lo que mola conocer peña =)
Mi gt pone forever, ademas no suelo jugar con micro pq no se que co***nes le pasa q no se oye bien, resumiendo, rara es la vez q duro mas de 10 minutos en una partida de españoles: "Guiri de mierda", "Jo puta el guiri q ma matao"<-Veridica, "Oye exa al americano y traigo a un colega", etc. Lo q mas me mola es q muchas veces yo soy el anfitrion, y no se enteran de que nadie me puede echar...en fin, con esto quiero decir que hay una especie de odio hacia los americanos que no veas, yo he tenido problemas mas que nada en el FNR3, en el gow la mayoria de problemas han venido por parte de los españoles...

P.D: Para mas inri, normalmente quien hace los comentarios lleva por gamertarg el nombre americano de un personaje de videojuego o alguna marca rara extranjera...
Cuando jueges el Rainbow Six Vegas en el live..desde el primer rango me comentas..eh??

creo que hay vas a cambiar de opinion...

aunque tambien hay unos tios que son una hostia...y los tengo como amigos..

Salu2!
yo solo tengo a 4 personas en el live y cuando juego con guiris algunas vezes me echan de las partidas
Pues yo muchas veces me parto el culo con ellos en partidas igualadas... (hoy mismo todo el rato estaban imitando el grito del negro cuando hace recarga activa: "Wuuuuh!!" y otra vez habia uno que estaba todo el rato: "eks boks laiv beiby" en un tono cantante muy pegadizo xDD). No digo que siempre sea así... algunas veces estas en una partida y nadie habla en todo el juego. No tengo nada en contra de los "guiris" que la gente dice [chiu]
Segun con quien te toque jugar te daras cuenta de el porque se le tiene mania.
Si son europeos no hay problemas, eso si cuando son americanos de usa, chico hay de todo como en la calle, pero es que me tocan a mi todos los jilipollas que existen.
Nada mas entrar ya te insultan, solo por el mero hecho de ser español, te dicen mejicano, intentan insultar en castellano y no les sale bien, y como ves que lo vas matando ya empiezan a enfadarse y a insultarte en ingles.
Luego al jugar como eres el unico español, si pudieran hasta los de tu mismo equipo te matarian, pues no me han dejado solo para que me mataran y una vez muerto moverse de la base.
No se chico, igualito que los europeos, no te insultan, si te ven apurado te ayudan, no insultan y son muy pocos los que abandonan la partida, joder es que los americanos como vayan perdiendo y vean que no pueden remontar se piran, deberian de quitar puntos a esa gente o algo por hacerlo.
Todo esto que he puesto es mi experiencia, como he leido no a todo el mundo le pasa.
En modo campaña SIEMPRE me ha ido bien con los guiris. Normalmente siempre son de USA y ha habido un buen rollo extraordinario. Solo sé las frases y palabras justas en ingles para comunicarme con ellos, y normalmente ellos se esfuerzan por hablarme despacio o incluso chapurrear algo de español.

En modo multijugador he optado nunca hablar con el micro cuando la mayoria es de USA. Suelen atacarte verbalmente. Con asiaticos y europeos excepto franceses siempre me ha ido genial. La única excepción la tuve con un grupo de franceses en igualada, me decían todo tipo de insultos en español... pero creo que muchas veces lo hacen no porque quieran insultarte sino simplemente solo conocen esas palabras en español, y las repiten como loros.

Como anécdota contar que una partida ingualada contra 7 norteamericanos, uno empezo a decirme niger y otros insultos racistas. Pues bien, el resto de jugadores le echaron la bronca, y empezaron a hablar conmigo. Me defendieron y al rato me invitó uno de ellos a una partida, pasé una tarde de escandalo con él y sus amigos USA. (Siempre me quedo la duda de si aquellos que me defendieron eran niger o blancos. Lo importante fue el detalle).

Lo que no soporto sean del país que sean... son los dichosos gritos y las canciones chilladas.
Pues yo no les tengo mania,es mas nunca he tenido ningun problema con ellos,lo que pasa es que yo en igualadas cuando juego no hablo por micro solo escucho,incluso alguno me ha agregado como amigo..no se pero siempre se dice GILIPOLLAS HAY EN TOS LOS LAOS
La mania la tienen ellos que por no hablar ingles ya nos dicen de todo como si ellos fueran superiores,o por hablar en español en las partidas nos dicen de todo,hay de todo pero sobre todo en el gow da asco la gentuza americana que hay
pues yo les tengo mania, pk me jode sobremanera, estar en una partida con mis colegas, y que se metan 4 guiris de 10 años pegando voces como locas enfermizas, y se vayan a los 5 minutos y nos jodan la partida.

see ya
Si te empiezan a decirte speak english pero despues tu te metes en una partida de españoles i ai dos o tres guiris i les dices speak spanish i ellos enseguida te empiezan a insultarte o o te vuelven a decir ellos kuando la mayoria de los k estan en esa partia estan ablando en español de nuevo dicen speak english
la verdad esque como bien deciis hay de todo...por cierto SALUDOS eldelpalomar XD anoche jugue hasta las tantas con unos americanos y sin problemas, bueno se picaban un poco pk les meti 34 muertes y casi todas con la pistola (pk suelo ir siempre con sniper), y si k se escuchan algunos fuck noseke, pero lo mejor es lk yo hago....jugar callado. de vez en cuando t dedican algun: great shot, very luky, nose, sin problemas, kizas sea por mi game targ....como es PETER PAN SPAIN kizas les da sensacion d paz.

luego empiezan con el cachondeo del capitan hook y tal y ya me meo, jajajaj. Lk si es cierto esk se pasaron un ratazo diciendome speak english, y tras 20 minutos sin hablar ni papa desistieron dk hablara jajajajja hasta k porfin aburrio me puse a hablar spanglis y se partian la polla. el caso esk alfinal los colegas me preguntaban hasta k mapa keria jugar jajajajaj

ahora eso si.....los guiris capullos ALA HOGUERA!!

PD: lk decia hackerboy d las canciones gritadas....m parto la polla con algunos AJAJAJAJAJ cantando la musikilla del cod3 mientras esperas para la nueva partida AJAJJAAJ
bartews3 está baneado por "Clones"
Bah, generalizar es una tontería. Yo he jugado con guiris amables y he jugado con guiris hijoputas, igual que con algunos españoles. Lo del idioma, pues yo cuando juego igualas suelo jugar con el micro desconectado a no ser que haya algún español y nunca me ha pasado de que fueramos 2 españoles y nos dijeran que habláramos inglés. Pero vaya, generalizar está mal.
A mi me han echado de alguna partida por la cara, no es que se les tenga manía, es que son unos soplapoyas. Me explico, yo hablo ingles +- bien y cuando entro a jugar con ello me comunico y eso, pero como en un subidon de adrenalina se me ocurra decir por ejemplo "toma cabr**, cometelo con papas o algo por el estilo ya se ponen hechos unos jibias.
Es que no me entero que lo que hay que decir es fuck esto o fuck lo otro.
Yo lo siento pero los tengo enfilados.

Salu2 ratataaaa
¡¡¡Coño PETER!!...Muy buenas ;-) ;-) ;-) ....Pues lo cierto que yo de momento 0 problemas, aunque seguramente sea poque yo solo juego al GOW en cooperativo y ahí no hay problemas, es todo compañerismo, pero lo que son en igualadas al GOW.....buufff...demasiado agresivo y siempre que yo era el único español, no me comía una mierda.....juegazo, pero me faltan muuuuchas horas de vuelo...
HAy de todo en la villa del señor , es normal que nos encontremos Americanos gilipollas ,de hecho es más que normal , si te encuentras europeos gilipollas como no vas a encontrarte con americanos de ese calado,sobre todo si tienes en cuenta que ese pais tiene de media 4 veces más poblacion que cualquier otro pais europeo.
Hace poco jugando con unos americanos el host empezó a insultarme por que blasfemaba en castellano cuando me mataban , la tipica esprexion de venga hombre , anda ya , o el socorrido , no me jodas,
Pues el individuo en cuestion que ya debería tener sus 24 o 25 añitos empezó a espetar ,que si era un juego americano ,que si tenia que hablar en ingles y ... total ,amablemente le conteste , hablo como me sale de las narices , no soy mejicano soy de españa que por si no lo sabes está al ladito de francia ....cruce de típicas lindezas y a jugar , estuve a punto de agregarle como amigo y todo, por lo que me reí vamos.
Pues yo le tengo muchísimo odio a los guiris del GoW, son asquerosos, a exepeción de 2-3 que los tengo como amigos, todos los demás me echan de su puta partida.

¿Para qué crea una partida que se puede meter todo el mundo para que después al entrar te echen?

No sé ... yo ya no juego más con ellos [fumeta]
A mi en su mayoría me parecen buenos jugadores, respuetuosos y amables, aunque claro hay de todo en EEUU y eso quiere decir que te puedes conseguir con cualquier cosa por el live. Pero la mayoría con quienes he jugado demuestran madurez, incluso sienten curiosidad cuando les digo mi nacionalidad y me preguntan coss relacionadas a ella. Eso sí, también puede la cosa variar de acuerdo al juego, no es lo mismo jugar con un niño de 14 años que con alguien mayor.
Squalido escribió:A mi en su mayoría me parecen buenos jugadores, respuetuosos y amables, aunque claro hay de todo en EEUU y eso quiere decir que te puedes conseguir con cualquier cosa por el live. Pero la mayoría con quienes he jugado demuestran madurez, incluso sienten curiosidad cuando les digo mi nacionalidad y me preguntan coss relacionadas a ella. Eso sí, también puede la cosa variar de acuerdo al juego, no es lo mismo jugar con un niño de 14 años que con alguien mayor.

Si solo se interesan unos pocos, eso si, todos te la comen cuando gracias a ti se va ganando y llevas mas de 13 muertos no veas como te siguen y te ayudan, ahora eso si como se te de mal la partida vete rezando que te ponen tibio, eso si, me da lo mismo lo que me digan yo solo tiro para adelante y le doy candela en la medida de lo posible.
Yo hago la pregunta de otra manera,
¿porque nos tienen tanta mania los guiris? ratataaaa
Yo ya solo juego con amigos.

Si un guiri se pone tonto y empieza a insultar preguntadle quién los descubrió a ellos (ju discoberd yu?) y veréis como se chinan.
De retrasaos y anormales hay en todos los laos.La mayoria de guiris con los ke he jugado me parecen gente normal y correcta si me preguntan y les digo ke no hablo ingles casi nunka he tenido ningun problema con ellos y me parece gente normal y agradable sin contar los retrasaos de siempre.
otra cosa muy importante cuando se juega con guiris es el tema conexion,las conexiones españolas dan pena,si a esta mierda de conexion le añadimos ke microsoft no pone servidores para jugar y ke las conexiones son consola a consola pues la cosa se complica enormemente,desde españa no es lo mismo conectarse a una consola ke esta en madrid que conectarse a una que esta en new york,londres o mexicoDF.
Imaginemos por un momento ke somos americanos estamos jugando nuestra partida GOW y de repente entra un nuevo jugador,a este jugador lo ves a saltos,le disparas y no cae,ves ke esta disparando a las paredes,hay fuego amigo y siendo del mismo ekipo te dispara a ti,de golpe empieza a oirse eco en la comunicacion por voz y para postres te suelta un hijo pute ke haces? en castellano......seguramente a ese individuo le diriamos de todo y lo echariamos de la partida.
Nuestro problema con los guiris somos nosotros y nuestras conexiones,cuando nos conectamos a sus partidas les lageamos y les perjudicamos y siempre rendimos menos que si jugamos con españoles,por norma general no es que sean mas buenos es simplemente que en el live somos como neanderthales por culpa de nuestras conexiones y asi es muy jodido jugar al nivel de los guiris.
Para mí lo peor del live los ingleses y los gabachos (bueno y los pocos italianos con los que he jugado tampoco me han dado muchas esperanzas de futuro con ellos). Gilipollas hay en todas partes y de todas las nacionalidades. Además últimamente los peores con los que me he encontrado han sido españoles a cuenta del Forza 2, que casi prefiero jugar con guiris a ese juego del asco que me da la gentuza nacional con la que he coincidido (es que no se salva ni uno con los que he jugado).

Y tanto decir de los guiris pero es cierto eso de echa al guiri de mierda cuando todavía no ha dicho ni una palabra ni ha hecho nada malo así que igual hay más cosa por parte española que por parte de guiris...
Yo les cogi mania del halo 2, es normal que siendo tantos siempre los capullos sean ellos o casi siempre. He jugado con japoneses franceses italianos alemanes y no se, parecen gente mas madura aparte de jugar mucho mejor que los guris anglosajones, no se ponen a canturrear, no pegan gritos, ni insultan o se rien si te ganan, no usan trucos y lo principal no tienen la ventaja que tiene esta peña por el lag que al final es lo que mas te jode que te gane un idiota griton por culpa del lag cuando sabes que en realidad eres como 40 veces mejor que el.... es parte de su cultura desde el instituto van compitiendo para ser el mejor el individualismo es muy patente en los americanos (no lo digo yo me lo han dicho varios conocidos americanos que tengo)
42 respuestas