gransuave escribió:
Con respecto a los guiris...particularmente, la mayoría con los que me he cruzado han sido correctísimos, y más de uno, al oir hablar español, ha soltado las pocas palabras que sabe en nuestro idioma. No sé, puede que no haya tenido nunca problemas porque me esfuerzo en hablar en inglés con ellos.
Saludos.
Tienes razon en lo de demagogia , lo del chino mandarin era un coña mia
,
y te puedo asegurar los siguientes casos:
de cada 10 veces 9 pasa esto de verdad:
-Partida con 2 españoles , 6 ingleses , dices algo en español , empiezan con el fuck nigger , fuck noseque , fuck , fuck
-Partida con 6 españoles , 2 ingleses , estais hablando , y de repente los 2 ingleses con el english please ( prueba tu a hacerlo al reves , decir spanish please)
resumiendo yo escribo y leo perfectamente en ingles , hablarlo me cuesta trabajo pero algo chapurreo lo justo para poder mantener una conversacion medio decente ,
y por que no hablo en ingles porque no demuestran a mi idioma ningun respeto , y no somos una minoria que hispano-hablantes somos unos 400 millones en todo el mundo , es la 3ª lengua mas hablada del mundo , que esta mas extendido el ingles si , pero no quiere decir que no tenga derecho a expresarme en mi lengua
asi que ya me direis porque si en una partida estoy hablando con un colega me tienen que insultar con el fuck noseque , pues coño si no me entiendes silenciame , los incultos son ellos , yo hablo ingles y español ellos no
terminando yo solo quiere guiris en las terrazas de los bares que sean hembras , mazizas y esten borrachas