Porque tanta potencia

1, 2
Colon bajo de su chalupa y lo dijo bien claro: ¡A por el chip gordo!

Imagen
Pero de que coño os reis!!! no veis que esta teniendo un derrame cerebral mientras escribe, llamad a urgencias rapido!!!
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
joitronix escribió:Una ps3 con 2 chips pequeños de mierda mueve todo i un pc de 4 nucleos ejemplo i grafica dedicada se queda aveces corto porque eso la optimizacion porque no optimizan los de pc(creo porque todos se lo bajan gratis jejeje pero bueno................)
¿Ya han salido los procesadores de 4 núcleos ejemplo?
¿Es la competencia de Intel y AMD?
Veremos hilos tal que: "Que procesador AMD, INTEL, EJEMPLO comprar? O espero a los nuevos chips gordos?
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
ibero18 escribió:Pero de que coño os reis!!! no veis que esta teniendo un derrame cerebral mientras escribe, llamad a urgencias rapido!!!

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Tiene toda la pinta de eso la verdad!
joitronix escribió:Una ps3 con 2 chips pequeños de mierda mueve todo i un pc de 4 nucleos ejemplo i grafica dedicada se queda aveces corto porque eso la optimizacion porque no optimizan los de pc(creo porque todos se lo bajan gratis jejeje pero bueno................)

Pero las prefieres GRANDES o pequeñas?

Vamos a ver aqui el problema viene porque la play aparte de los dos chips pequeños tiene un condensador de fluzo cosa que el PC no. De ahi derivan todos los problemas de rendimiento del pc....

Salu2 ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Es que la mecanica de perifericonde la PS3 está más optimizada
NWOBHM escribió:Es que la mecanica de perifericonde la PS3 está más optimizada

Yo creo que el problema es el zincpiritione que no funciona bien con el gueropa lo que hace que al final perifericonde tenga problemas con la junta de la trocola.
Tanta potensia pa ke??. es que la ps te pega, con la Sega, compra te una xbox Juan
con un kinecte jamonero,eso si, refrigerada por meaerzios, ya te digo que le faltan chips mas gordos a la ps3
porrrrrRandeoooooooooo

XD
Películas o vídeojuegos, o juegos de mesa, o juegos de cartas, o legos, o de disfraces, o de comics, o de lectura de dramas novelados.... ¡si a todo!

by Sheldon
No se como puede seguir este hilo abierto, pero oye, al menos son risas sanas.
De todas formas, para mejorar a optimización en los juegos de tu PC, sólo tienes que comprar un par de estos:

Imagen

Se compran en cualquier Ferretería Manolo, y los venden al peso. Lo único que tienes que hacer con ellos es pegarlos con un poco de cola a la caja del PC, y mejorará el rendimiento de este.
el_popi escribió:De todas formas, para mejorar a optimización en los juegos de tu PC, sólo tienes que comprar un par de estos:

Imagen

Se compran en cualquier Ferretería Manolo, y los venden al peso. Lo único que tienes que hacer con ellos es pegarlos con un poco de cola a la caja del PC, y mejorará el rendimiento de este.

Pues yo el mio lo tengo asi

Imagen

Y el redimiento no cambia :(

como lo vais a enteder si no habeis despejado la i

2 chip pequeños= i 4 nucles
2=i x 4
i=4/2
i=2

esa es la solucion, que he ganado?
jonflamenco escribió:
el_popi escribió:De todas formas, para mejorar a optimización en los juegos de tu PC, sólo tienes que comprar un par de estos:

Imagen

Pues yo el mio lo tengo asi

Imagen

Y el redimiento no cambia :(

Eso es que no as partido los chips gordos en 2 para que te de el doble de potencia.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Esto coge tintes epicos!
Razer7 escribió:Esto coge tintes epicos!

Seria "chipis" epicos!!
Aprovecho el hilo para consultar un presupuesto de pc para gaming hardcore:

Caja modelo tocha
Procesador chip gordaco de 500 grs.
Memoria RAM de 8 GB pero de los buenos
Gráfica con al menos dos chips, pero puedo subir a tres chips
Pantallaca con núcleo duro
Dos bobinas de cobre
Todo tipo de tornillos

¿Con esto tiro para la next gen?
catmante escribió:

2=i x 4
i=4/2
i=2

No mucho. Tal vez hubiera sido diferente si hubieses dicho que i era igual a 0,5.
Fleishmann escribió:Aprovecho el hilo para consultar un presupuesto de pc para gaming hardcore:

Caja modelo tocha
Dos bobinas de cobre
Todo tipo de tornillos

Depende si te cuesta menos de 2 camellos y 3 cabras yo lo compraría.
Lo que tendria que preguntarse la gente es porque ahora venden pc´s en cajas de videos VHS
bas escribió:
catmante escribió:

2=i x 4
i=4/2
i=2

No mucho. Tal vez hubiera sido diferente si hubieses dicho que i era igual a 0,5.

Pfffffffffffffffffffffpuajajajajajaja, vaya FAIL épico xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Fleishmann escribió:Aprovecho el hilo para consultar un presupuesto de pc para gaming hardcore:

Caja modelo tocha
Dos bobinas de cobre
Todo tipo de tornillos

Cuidado con los chips de la gráfica, que a más chips no significa mejor. En este caso prima más la calidad del chip. Yo te recomendaría una gráfica de dos Terachips marca Peugeot, que siempre salen buenos; y pedir al vendedor que te solape el chip gordo del procesador con la gráfica, para que haga multitask y así no se te muera de algún ataque al corazón en verano.
Porque comprarme un pc si puedo comprarme un pc dentro de una caja de zapatos, alguien puede contestar a eso?
pedrokof escribió:Porque comprarme un pc si puedo comprarme un pc dentro de una caja de zapatos, alguien puede contestar a eso?

Por que, donde guardas los zapatos luego .
pedrokof escribió:Porque comprarme un pc si puedo comprarme un pc dentro de una caja de zapatos, alguien puede contestar a eso?

y es mas , si tengo un pc, lo desmonto y lo meto en una carcasa de video , tengo una xbox one?
pedrokof escribió:

y es mas , si tengo un pc, lo desmonto y lo meto en una carcasa de video , tengo una xbox one?

Pero sin el chip gordaco, que es lo que importa. Y las cintas de video que ¿eh?, ¿a la caja zapatos? y los zapatos que ¿eh?, ¿ a donde? ...
catmante escribió:

2=i x 4
i=4/2
i=2

¿Primero de la ESO?
y que me dices si cojo una caja de ferrero roche la vacio , y meto un pc dentro , tengo una ps4? .
no sera que al final estas consolas no son mas que pc disfrazados de consola, y ahora no tiene sentido las guerras porque al final a ganado el eterno perdedor , o sea el pc?...ein? ein?
el_popi escribió:

Caja modelo tocha
Dos bobinas de cobre
Todo tipo de tornillos

Cuidado con los chips de la gráfica, que a más chips no significa mejor. En este caso prima más la calidad del chip. Yo te recomendaría una gráfica de dos Terachips marca Peugeot, que siempre salen buenos; y pedir al vendedor que te solape el chip gordo del procesador con la gráfica, para que haga multitask y así no se te muera de algún ataque al corazón en verano.

Pues yo he oído que los chips de Peugeot se gripan mucho en multitask. He visto un benchmark comparandolo con 750 g. de estaño fundido y el estaño no tira nada! Sacó 0 en todo!
Acabo de desmontar mi ps3 solo por curiosodad y tiene un chip muy gordo dentro , eso optimiza mejor mis juegos no?
Fleishmann escribió:
el_popi escribió:

Caja modelo tocha
Dos bobinas de cobre
Todo tipo de tornillos

Pues yo he oído que los chips de Peugeot se gripan mucho en multitask. He visto un benchmark comparandolo con 750 g. de estaño fundido y el estaño no tira nada! Sacó 0 en todo!

En la ferretería me han dicho que el estaño es bueno pa fundir, y yo quiero fundir a todos en el cod. Me estás diciendo que he comprado estaño para nada?
Que no se le olvide la chapa, y cubrilo con una buena capa de pintura. El gotelé ya no se lleva.
pedrokof escribió:Acabo de desmontar mi ps3 solo por curiosodad y tiene un chip muy gordo dentro , eso optimiza mejor mis juegos no?

No, a ti lo que te han vendido es una Xbox 360. De todos es sabido que la PS3 se compone de dos chips pequeños.
EOL cada pareciendose mas a otro sitio... [+risas] [+risas]
el_popi escribió:
pedrokof escribió:Acabo de desmontar mi ps3 solo por curiosodad y tiene un chip muy gordo dentro , eso optimiza mejor mis juegos no?

No, a ti lo que te han vendido es una Xbox 360. De todos es sabido que la PS3 se compone de dos chips pequeños.

no me acabo de enterar que es una wii dentro de una caja de ps3 , por eso tiene el chip gordo ese XD
El dilema no es tal lla que to se reduce a una variante de tamaño, e decir pc monta chip gordo marca Newell que nunca podria caber en una plaistayon ergo mediante condensador de flujo lograron chip slim que dio origin a este dilema trancendental el cual no obstante aun persiste.
E facinante el resultado chip gordo pum pum ratata ratara
Chip slim chaz chaz bicho feo pum pum malo malo.....
bueno, este tema llegó a su fin.
91 respuestas
1, 2