Porque tanta potencia

1, 2
Una ps3 con 2 chips pequeños de mierda mueve todo i un pc de 4 nucleos ejemplo i grafica dedicada se queda aveces corto porque eso la optimizacion porque no optimizan los de pc(creo porque todos se lo bajan gratis jejeje pero bueno................)
I ≠ Y

Y esta no muerde:
Imagen
Necesito traductor para entender esto... Oooh
Todo el mundo se baja los juegos gratis, por eso Valve está a puntito de entrar en bancarrota xD xD.

El problema del PC es que no tiene el chip gordo
caf escribió:Necesito traductor para entender esto... Oooh

¿Por qué tanta potencia?

Creo que trata de hacer una comparación entre un producto cerrado pensado exclusivamente para juegos, en comparación con un producto abierto con muchas marcas compitiendo entre sí, tarjetas gráficas, procesadores, sistemas operativos. Por lo tanto se queja de que en el producto cerrado, según él los juegos salen mejor optimizados, aunque luego ni siquiera la mitad sean full hd. Y crítica al pc precisamente porque se cree que la optimización siempre es mala...

Cuéntanos más Op.
para empezar golondrinas marco antonio resurreccion. marciano chips gramola i no tuya, triunvirato i7 nada nada por mi komo biselado ratatatatata gta V menorca i chubasco, jhajajajaja baltasar garzón!
Fleishmann escribió:para empezar golondrinas marco antonio resurreccion. marciano chips gramola i no tuya, triunvirato i7 nada nada por mi komo biselado ratatatatata gta V menorca i chubasco, jhajajajaja baltasar garzón!

+1
PS3 ejecuta todos sus juegos a un Framerate de entre 20 y 30 fps en el mejor de los casos a menos de 720p. Sin Directx, sin muchas cosas que el ordenador directamente no puedes desactivar.

En realidad no se necesita tanta potencia, el problema es que en consola no ves "los ajustes gráficos".

Un ordenador que mueva Battlefield3 todo en Low a 30fps y menos de 720p te sale lo mismo... el problema es que la gente cree que un PC de 1000 euros se ve igual que una PS3 de 250... Yo tengo un portátil que me costo 450€ con una 7670 y QuadCore y juego a todo mejor que una PS3. Y me costo eso cuando la ps3 aun costaba sus 350 euros... Sin decir que el ordenador hace muchas mas cosas ademas de jugar.

Necesita tanta potencia? Ni de coña... el problema es que la gente no entiende ni sabe como juega ni que son los graficos... y luego pues pasa lo que pasa... las consolas se aprovechan de ello...
joitronix escribió:Una ps3 con 2 chips pequeños de mierda mueve todo i un pc de 4 nucleos ejemplo i grafica dedicada se queda aveces corto porque eso la optimizacion porque no optimizan los de pc(creo porque todos se lo bajan gratis jejeje pero bueno................)

solo un dato tecnico, la ps3 era de 8 nucleos.... [+risas]
Fleishmann escribió:para empezar golondrinas marco antonio resurreccion. marciano chips gramola i no tuya, triunvirato i7 nada nada por mi komo biselado ratatatatata gta V menorca i chubasco, jhajajajaja baltasar garzón!

xDDDD

Reconozco que me he reido [carcajad]

[carcajad] [carcajad]
Imagen

[qmparto] yo quiero escribir como vosotros xD
joitronix escribió:Una ps3 con 2 chips pequeños de mierda mueve todo i un pc de 4 nucleos ejemplo i grafica dedicada se queda aveces corto porque eso la optimizacion porque no optimizan los de pc(creo porque todos se lo bajan gratis jejeje pero bueno................)

PA QUE TAANNNNTOOOO AVARIENNNTOOOO, PERO PA QUE TAAANNTOOO!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=XGGFi-TG59U
Ya traen el chip gordo no os preocupeis...

Imagen

Imagen

Imagen
Post en hilo mítico, no digo mas [qmparto] .

Saludos!
Yo estuve aquí [bye]

Cuanto daño ha hecho el SMS [toctoc] [toctoc]
Deberían poner este hilo como Post-It y que quedara para la eternidad de EOL. Dentro de unos años pasaremos por aquí para seguir echándonos unas risas

Veo claro y obligatorio un "change.org" para que no cierren el hilo xDDDDDDDD
Señora del anillo el árbol es la mostaza!? Palo de moro falafel. Presumir de una cartera en salmuera!? bokembooooo!!. Si mienta en clave de sol... ¡CLAVA ESTO!
Es que no habláis "idiomas" muchachos.
esto es como cuando en bola de dragón el presentador del gran torneo de las artes marciales flipaba porque no podía seguir los combates de lo rápido que se movían.
entre el y yo ha quedado todo claro, si supierais leer entre líneas sabríais que en esas pocas palabras se ha repasado la filosofía rusa del siglo XII, la carrera de Rafa Nadal, el cenit de la producción de petróleo y por supuesto la diferencia de rendimiento entre consolas de sobremesa y pc's gamers.

hay que explicarlo todo joder! :o
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Ajam... Por eso mi netbook con dos chips aun mas pequeños que la ps3 tiene mas potencia que ella y los juegos se ven bastante mejor, jugando a 720p reales y a 60 fps.
Sera cosa de la optimisasion esa
Con mas potencia, mas seguridad personal nos da [360º] [360º]
Trae celulino!!!...no digo mas!!!!
Noooooooooo!!! Esto se nos va de las manos otra vez!!
Imagen

Y he vuelto a releer el post pero sigo igual...

Imagen
este hilo no acaba bien [360º]

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
calla que sabrás
Bueno, voy a tomarme una cerveza mejor.
The pink stars are falling, the pink stars are falling in line

PD: Yo también quería aportar algo!

Imagen
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Esto no iría en PC o algo así?

Imagen
La que esta liando Zapatero.
en 1984 a 3 nudos por babor

No me seáis cabrones, y dejaos de cachondeo, que el chaval lo está preguntando en serio.

La realidad es que los 2 chips pequeños de la PS3 carecen de chip gordo, al no tener manera de meter la densidad celulina de ese chip. Sin embargo, como Microsoft reveló a SEGA, después de venderle la Dreamcast, la composición del chip gordo y toda su arquitectura, ésta se la vendió a SONY por 2 millones de dolares y SONY, que es muy lista en eso de los cables y los televisores, comprobó que al dividir el chip gordo en 2 pequeños chip mejoraba el rendimiento y la optimización de los juegos se realizaba por sí sola y casi al instante.

Eso por eso que un PC por muchos nucleos y gráfica que tenga no puede competir contra los 2 chip pequeños de la PS3 y la optimización nunca va a ser superior a la PS3.
el_popi escribió:

No me seáis cabrones, y dejaos de cachondeo, que el chaval lo está preguntando en serio.

La realidad es que los 2 chips pequeños de la PS3 carecen de chip gordo, al no tener manera de meter la densidad celulina de ese chip. Sin embargo, como Microsoft reveló a SEGA, después de venderle la Dreamcast, la composición del chip gordo y toda su arquitectura, ésta se la vendió a SONY por 2 millones de dolares y SONY, que es muy lista en eso de los cables y los televisores, comprobó que al dividir el chip gordo en 2 pequeños chip mejoraba el rendimiento y la optimización de los juegos se realizaba por sí sola y casi al instante.

Eso por eso que un PC por muchos nucleos y gráfica que tenga no puede competir contra los 2 chip pequeños de la PS3 y la optimización nunca va a ser superior a la PS3.

si es verdad. me lo explico tal cual, mi bisabuelo en su lecho de muerte
catmante escribió:
el_popi escribió:

si es verdad. me lo explico tal cual, mi bisabuelo en su lecho de muerte

Sep, típico secreto que se llevan a la tumba para mantener el poder, malditos iluminati!!!

Bisagras por doquier.
Pues me he echado unas risas

[carcajad] [carcajad]

Me extraña que dure tanto abierto el hilo...
Jonathan_Miguel escribió:calla que sabrás

[qmparto]
Pillo chip gordo en hilo de selulino
Pues el selulino i el follatun en bocadillo, cosa rica
pd: resultado chip gordacos
Eso es porke no tiens vien configurado la antena de recepzion herziana
Este hilo es un buenísimo, que no lo cierren por favor!!

LOL
91 respuestas
1, 2