¿Porque tantas nuevas versiones de 3.80 mm33?

Pues hace poco salió el 3.80 mm33 y ya tenemos la 3.80 mm33-5, ¿porque tantas nuevas versiones?
Por que cada vez que hay que migrar el Custom Firmware, salen nuevos bug's, que hay que reparar.
dragonxavi escribió:Pues hace poco salió el 3.80 mm33 y ya tenemos la 3.80 mm33-5, ¿porque tantas nuevas versiones?

Se supone que para mejorar lo que ha hecho, ha visto algunos fallos que va corrigiendo.

Desde luego yo lo veo normal.
yo lo veo muy bien que se vaya mejorando las cosas [fumeta]
Por que como lo queriamos todos alex se compadecio y lo saco antes del tiempo, asi que a medida lo va trabajando lo va corrigiendo mas calmadamente.

Gracias por todas las cosas buenas que nos proporcionas.
Porque sólo el sabe cuidarnos así [angelito] ,no se como la gente se pueda quejar de las actualizaciones!!! cawento
Gracias por todo D_A
Max_Power escribió:Porque sólo el sabe cuidarnos así [angelito] ,no se como la gente se pueda quejar de las actualizaciones!!! cawento
Gracias por todo D_A

Oooh Y quién se ha quejado xD?

A mí me pareció una pregunta normal :).

El trabajo de DarK_AleX es simple y siencillamente GENIAL!

Gracias maestro.

Salu2
Sí, en realidad sólo era una pregunta de algo que me extrañaba.
No me he quejado, al contraria, igual que vosotros estoy contento de que Dark_Alex se procupe por nosotros y mejore las versiones.

Dark_Alex es el mejor :D
La respuesta que mas me convence es: para arreglar las cagadas de Sony
El dia que no saque nada...
Lo ideal es no migrar hasta que no se haya testeado completamente. Entiendo que es util upgradear a la ultima versión para testear y reportar bugs, pero en la mayoria de los casos, no es estrictamente necesario actualizar a la ultima version del CW y la paciencia nos puede solucionar el tener que estar actualizando cada 2 x 3. Yo quizás siga en el 3.7x hasta que aparezca un juego o aplicación que me obligue a subir la versión.

PD. Nadie discute a estas alturas la tremenda calidad de los CW, pero como todo, nada es perfecto.
Facil:
D_A tendrá un equipo de betatesters de... no se, 2 o 3 personas?
Como crees qe se van a encontrar mas bugs, entre esas 2 o 3 personas, o entre TOOOOODOS los usarios qe usamos sus CF?

Y él, muy amablemente, bug qe se encuentra x su parte, bug qe soluciona. (e incluso alguno de sony, no te creas [360º] )
sakathar escribió:El dia que no saque nada...

Amigo...esperemos que ese dia no llegue nunca... [oki]

esacto el dia que no saque nada todos van andar [nop]
no pierdes nada al actualizarlo y...
mis respetos a dark_alex

se creen algunos q van a subir las ventas de juegos [poraki]

La sgae(aunq con esto no tiene nada q ver) dormiria mas feliz [poraki]

nos tendriamos que joder,ya no solo sin juegos,sino tambien sin scene xq iria al peo toda [poraki]

no me kiero imaginar ese dia,si hubiese otra gente aparte del señor D_A vale,pero esq solo esta este monstruo,asiq rezad xq le duren las ganas.
TecnoloVad escribió:

Oooh Y quién se ha quejado xD?

A mí me pareció una pregunta normal :).

El trabajo de DarK_AleX es simple y siencillamente GENIAL!

Gracias maestro.

Salu2

no lo decia por él,es que conozco gente que se queja
15 respuestas