Porque tanto hilos del Metal Gear 4!!!

Es que entrar al foro y ves que si metal gear IV tal, que si no se que.
Vale que halla dos o tres hilos(ya me parece un poco mucho) pero que se abran hilos como: Yo he llorado con metal gear, impresiones, que si aui lo venden a X €, maxo solo falta a alguien que ponga, yo me comi una pizza en el 3 acto XD, nose hacer hilos generalizados que la gente que no juega a este juego al final se aburre [carcajad] . Lo digo sin malas intenciones, un saludo.
Yo estoy por crear un cartel emotivo xD. Que pesaos
entonces para que abres este? [comor?]
entonces para que abres este? [comor?]

Pues por no abrir uno que sea, me llamaron por telefono mientras jugaba en el acto 4 mientras luchaba con...
ReDLaN escribió:
...

Siempre pasa (ha pasado y seguirá pasando) cuando sale un juego de la categoría de éste . Y es lógico.

Cuando pasa un tiempo todo se normaliza y estabiliza.

Mientras tanto ... si no te interesan los hilos sencillamente no entres y punto.

.XaludoX.
ReDLaN escribió:Es que entrar al foro y ves que si metal gear IV tal, que si no se que.
Vale que halla dos o tres hilos(ya me parece un poco mucho) pero que se abran hilos como: Yo he llorado con metal gear, impresiones, que si aui lo venden a X €, maxo solo falta a alguien que ponga, yo me comi una pizza en el 3 acto XD, nose hacer hilos generalizados que la gente que no juega a este juego al final se aburre [carcajad] . Lo digo sin malas intenciones, un saludo.

Paso lo mismo con el gta 4, por que no te quejastes de ese? por que aquellos hilos si que eran estupidos...
No es por meter baza pero aparte de los muchos que se abren de MGS4,tambien este es el 4º o 5º hilo que se queja de que se abren muchos ZzzZZ
6 respuestas