x_SEYMOUR_x escribió:
quejarme no,porq sere uno de los q el dia 23 me yeve para casa 2 ps3 con sus juegos etc,me gusta muxo saber las caratulas q traen los juegos,simple curiosidad,q parece q os molesta todo.
No tio, tampoco es quejarse, pero esto esta mas que dicho y hay millones de hilos que te explica todo lo dicho oficialmente por Sony y por otras tiendas como el GAME, te diria que utilices el buscador, pero no te veo con muy buen humor.
En el GAME que es la pagina que te he puesto estan los precios definitivos y las caratulas definitivas de dichos juegos.
Tambien tienes el
Faq Oficial de ELOTROLADO
Incluso
en mi hilo estan las caratulas aunque solo hay 1 que es la del MOTORSTORM que esta cambiada y es la que esta puesta en la PAGINA DEL GAME que es
esta:
Y utiliza el GOOGLE, yo he puesto "Caratulas Definitivas PS3" y me han aparecido las paginas con lo que buscas, GOOGLE es nuestro amigo ^^
No se porque no confias en la pagina que yo te he puesto
, yo te pondria todas las cartulas PAL ooootraaa vez, pero con que utilices el GOOGLE o el BUSCADOR de esta pagina encontrar TODO lo que tu quieras porque ya esta todo dicho.
Tu pides "Quiero caratulas, accesorios y precios" y aqui entre todos te estamos ayudando, tampoco hace falta ponerse asi, pero vale
SALu2