Porque Tanto Misteiro Con Respecto A Ps3 Y Sus Juegos..etc????

pues eso,no sabemos nada de los juegos q seran ya oficialmente de lanzamiento,no sabemos los precios de los juegos (excepto de los de sony),no sabemos los accesorios definitivos q estaran en el mercado el dia 23,no sabemos nada del tema de los cables (yo lo digo por la gente q no tenga el cable),no sabemos nada de las caratulas definitivas d elos juegos (kitando virtua tennis y ninguno mas q yo recuerde) y bueno asi por encima de momento no me acuerdo de mas.

es un poko triste,nos vamos a gastar 600 papeles y no sabemos q nos vamos a encontrar en las tiendas el dia 23 (o antes XD).

salu2;)
x_SEYMOUR_x escribió:pues eso,no sabemos nada de los juegos q seran ya oficialmente de lanzamiento,no sabemos los precios de los juegos (excepto de los de sony),no sabemos los accesorios definitivos q estaran en el mercado el dia 23,no sabemos nada del tema de los cables (yo lo digo por la gente q no tenga el cable),no sabemos nada de las caratulas definitivas d elos juegos (kitando virtua tennis y ninguno mas q yo recuerde) y bueno asi por encima de momento no me acuerdo de mas.

es un poko triste,nos vamos a gastar 600 papeles y no sabemos q nos vamos a encontrar en las tiendas el dia 23 (o antes XD).

salu2;)

Pues ya esta todo dicho SEyMOUR, hace tiempo ya salio todo lo referente en Europa con PS3.

Los accesorios seran:
-cable adaptador de mandos y memory cards PS2 a 10 €
-Cables HDMI (Segun tamaño sera el precio)
-Mando remoto Blu-Ray a 25€.
-Controller PS3 Inalambrico Madcatz a 40 €
-Sixasis a 50 €
-Controller PS3 Inalambrico Logic 3 a 30 €
-mas mandos de otras marcas
-etc ...

Los juegos:
--Precios juegos Sony a 60 € y los de otras empresas a 70€.

Y las caratulas ya estabas puestas por aqui en varios hilos, de todas maneras:

Mas info
Blade escribió:
Pues ya esta todo dicho SEyMOUR, hace tiempo ya salio todo lo referente en Europa con PS3.

Los accesorios seran:
-cable adaptador de mandos y memory cards PS2 a 10 €
-Cables HDMI (Segun tamaño sera el precio)
-Mando remoto Blu-Ray a 25€.
-Controller PS3 Inalambrico Madcatz a 40 €
-Sixasis a 50 €
-Controller PS3 Inalambrico Logic 3 a 30 €
-mas mandos de otras marcas
-etc ...

Los juegos:
--Precios juegos Sony a 60 € y los de otras empresas a 70€.

Y las caratulas ya estabas puestas por aqui en varios hilos, de todas maneras:

Mas info

que te guias por lo q pone en la web de game?,lo digo pporq como me pones el sixaxis modelo madcatz y logo el sixaxis..

pues como q me kedo ocmo estaba,porq no me fio ni un pelo del game,yo kiero confirmaciones oficiales,como paso con x360,q se sabia todo.

gracias de todas formas.

salu2;)
Si no sabes es por que no quieres [tomaaa] .

O estas esperando a que un representante de Sony llame a la puerta [+risas] .

Sinceramente, ya sea por los medios de las revistas ( hobby, playmania, etc... ) o por internet e incluso en tiendas especializadas, a dia de hoy esta todo mas que dicho y redicho.

Te aseguro que todo lo que te cuestionas, yo lo encontrado facilmente, asi que el que no sabe eres tu, por que información hay de sobras.
Xinaige escribió:Si no sabes es por que no quieres [tomaaa] .

O estas esperando a que un representante de Sony llame a la puerta [+risas] .

Sinceramente, ya sea por los medios de las revistas ( hobby, playmania, etc... ) o por internet e incluso en tiendas especializadas, a dia de hoy esta todo mas que dicho y redicho.

Te aseguro que todo lo que te cuestionas, yo lo encontrado facilmente, asi que el que no sabe eres tu, por que información hay de sobras.

me gustaria saber cuales son TODAS las caratulas de los juegos q habra en el lanzamiento,no irme a la pagina de game..
Gracias por el enlace Blade.

La verdad es que los juegos me parece que tienen un precio razonable, están a la altura de los de la competencia. Imagino que para Navidad y tal empezarán a aparecer los primeros platinum, más o menos el tiempo que tardó PSP en sacarlos. Benditos platinum [chulito]. Además, tenemos la suerte de que los mejores juegos del lanzamiento son todos de SONY (Resistance, Motorstorm, F1). Y para juegos más asequibles, el Store [oki]. El Tekken y el Gripshift van a caer clarísimamente.

El SIXAXIS es puto caro, me cawenlalexe, es lo que más me duele de todo (encima no me gustaron nada los "gatillos"). Me estoy viendo con el mando de PS2 jugando a PS3 [+risas] XD.

Saludos!!
Esta claro que tu ya vistes las caratulas de playstation2 antes de salir en europa, no? :-? ...

Va en serio? Lo de las caratulas lo dices por quejarse por algo o eres un amante de las caratulas? [+risas]

No te ofendas [ok] , pero me parece ami que ese tema es lo de menos, de todos modos yo eh visto las caratulas en revistas, publicidad por inet, tiendas especializadas... Y no se si seran iguales las pal o no, pero no creo que cambien mucho algunas...

Saludos.
Xinaige escribió:Esta claro que tu ya vistes las caratulas de playstation2 antes de salir en europa, no? :-? ...

Va en serio? Lo de las caratulas lo dices por quejarse por algo o eres un amante de las caratulas? [+risas]

No te ofendas [ok] , pero me parece ami que ese tema es lo de menos, de todos modos yo eh visto las caratulas en revistas, publicidad por inet, tiendas especializadas... Y no se si seran iguales las pal o no, pero no creo que cambien mucho algunas...

Saludos.

quejarme no,porq sere uno de los q el dia 23 me yeve para casa 2 ps3 con sus juegos etc,me gusta muxo saber las caratulas q traen los juegos,simple curiosidad,q parece q os molesta todo.
x_SEYMOUR_x escribió:
quejarme no,porq sere uno de los q el dia 23 me yeve para casa 2 ps3 con sus juegos etc,me gusta muxo saber las caratulas q traen los juegos,simple curiosidad,q parece q os molesta todo.

No hombre, pero es que me ha resultado gracioso, no te lo tomes mal [beer].

Yo me llevare una PS3, 2 juegos, un cable HDMI y espero que mi novia no me tire de casa como un perro [+risas].

El tema de las caratulas supongo que muchas seran iguales, almenos motorstorm y resistance.. Luego vf5 y algunas mas, son las que tienen mas posibilidades de ser diferentes, pero a saber... Ami me importa poco, cuando era mas crio le daba mas importancia y me gustaban mucho, que tiempos XD
ya te han dicho que si era por eso, lo que viene siguiente es en el caso de que fuera quejarte por quejarte. Es normal las respuestas visto como esta el ambiente desde hace tiempo...
x_SEYMOUR_x escribió:

No tio, tampoco es quejarse, pero esto esta mas que dicho y hay millones de hilos que te explica todo lo dicho oficialmente por Sony y por otras tiendas como el GAME, te diria que utilices el buscador, pero no te veo con muy buen humor.

En el GAME que es la pagina que te he puesto estan los precios definitivos y las caratulas definitivas de dichos juegos.

Tambien tienes el Faq Oficial de ELOTROLADO

Incluso en mi hilo estan las caratulas aunque solo hay 1 que es la del MOTORSTORM que esta cambiada y es la que esta puesta en la PAGINA DEL GAME que es esta:

Imagen

Y utiliza el GOOGLE, yo he puesto "Caratulas Definitivas PS3" y me han aparecido las paginas con lo que buscas, GOOGLE es nuestro amigo ^^

No se porque no confias en la pagina que yo te he puesto :(, yo te pondria todas las cartulas PAL ooootraaa vez, pero con que utilices el GOOGLE o el BUSCADOR de esta pagina encontrar TODO lo que tu quieras porque ya esta todo dicho.

Tu pides "Quiero caratulas, accesorios y precios" y aqui entre todos te estamos ayudando, tampoco hace falta ponerse asi, pero vale :(

SALu2
vale gracias,y perdonar por alguna q otra contestacion,pero no me han gustado varios tonitos q se han usado hacia el post q con tan buena fe he puesto.

os pido disculpas de nuevo,y si el moderador cree adecuado cerrar el hilo q lo cierre [tomaaa] .

salu2 ;)
x_SEYMOUR_x escribió:vale gracias,y perdonar por alguna q otra contestacion,pero no me han gustado varios tonitos q se han usado hacia el post q con tan buena fe he puesto.

os pido disculpas de nuevo,y si el moderador cree adecuado cerrar el hilo q lo cierre [tomaaa] .

salu2 ;)

En lo de las caratulas tienes razon aunque todas las consolas lo hacen, con PS3 enseñaron solo el "UNTOLD LEGENDS" para que vieses el formato de como seria las nuevas cajas y caratulas de los juegos de PS3 y no se han vuelto a enseñar mas, ya es solo buscar.

Igual paso con WII y X360, te enseñan un par de juegos con la caratula, tamaño o lo que sea para que sepas como seran.

Yo te recomiendo Game (para ver no para comprar X-D) que ahi estan todas las caratulas que quieres ver definitivas y los precios finales, te lo aseguro, y luego esta "CANALOCIO" ahi te vienen las caratulas con sus fichas en el tamaño de arriba que te he puesto.

Creo que fue en Septiembre cuando Sony dio todo lo referente con precios y juegos, para encontrarlo va a ser un poquito jodidillo, fiate de los Eolianos.

SALu2 y no hace falta cerrar el hilo, hay buen ambiente aqui.
Blade escribió:
En lo de las caratulas tienes razon aunque todas las consolas lo hacen, con PS3 enseñaron solo el "UNTOLD LEGENDS" para que vieses el formato de como seria las nuevas cajas y caratulas de los juegos de PS3 y no se han vuelto a enseñar mas, ya es solo buscar.

Igual paso con WII y X360, te enseñan un par de juegos con la caratula, tamaño o lo que sea para que sepas como seran.

Yo te recomiendo Game (para ver no para comprar X-D) que ahi estan todas las caratulas que quieres ver definitivas y los precios finales, te lo aseguro, y luego esta "CANALOCIO" ahi te vienen las caratulas con sus fichas en el tamaño de arriba que te he puesto.

Creo que fue en Septiembre cuando Sony dio todo lo referente con precios y juegos, para encontrarlo va a ser un poquito jodidillo, fiate de los Eolianos.

SALu2 y no hace falta cerrar el hilo, hay buen ambiente aqui.

lo de q cerrasen el hilo lo he puesto,por si el tema ta ya mu tokao o hay varios post sobre lo mismo [rtfm] .

ahora voy a exar un ojo a las caratulas.

gracias blade tio ;)
13 respuestas