¿Por que tanto misterio, porque no hay fotos del xodus matrix...?¿saldra o no saldrà?Yo creo que si que saldrá y si no hay ninguna foto es que pueden estar ocultando algo... ¿Pero que pueden estar ocultando? Mi teoria es la siguiente. Esta gente anuncian el primer chip con cero soldaduras, como comente en otro hilo podrían usar el puerto ide para clavar el chip a la placa como si fuese un clip. Este método u otro metodo ingenioso como este podría ser copiado por los demas fabricantes. Así que mostrar unas fotos antes de la salida mostrando el truco, les echaría abajo su invento ya que todos intentarían copiarlo y no sería exclusivo de ellos. Asi que ahora mismo intentan acumular las maximas peticiones posibles ofreciendo en exclusiva el unico chip sin soldaduras. A partir de que este se ponga a la venta, los demas chips podrán copiar el metodo. Eso justificaría el porqué de no mostrar ninguna foto... Bueno, esto solo es una suposicion mia pero podría tener sentido. Sea lo que sea el sabado tendremos la solucion a tanto misterio.
Un saludo.