¿Porque tanto revuelo?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
No es por parecer pesado ni nada, pero veo demasiado revuelo con esto del crackeo de la bios cobra entre la gente q tiene el Viper, o es q soy muy burro o no entiendo mucho, pero se supone q la anaconda es la misma cobra nada mas q decifrada para poder utilizarla por otros metodos sin necesidad del Viper, con los mismos errores q tiene la Cobra y añadiendo la incomodidad del metodo para la gente q usa BBA+PSO de conectar la cube al pc, y para los q no usen este metodo, añadiendo los costos de comprar Action Ripley, Max Drive Pro o lo q tengan q comprar para poder cargar la anaconda en el cubo.

Yo me imagino q en parte servira para q los de Utopia y otros grupos basandose en ese trabajo de los de Cobra Team sacaran mejoras de esa bios o nuevos metodo q se salten el Swap, o al conocer q hace en realidad la cobra se saquen chips mas baratos y con otras mejoras o tambien nuevos metodos de carga un poco mas baratos, algun avance en el soft casero y la posible no salida de mas cobras; pero en realidad no me queda algo claro, no veo un beneficio para los q tenemos el Viper y para la scene en general.

Salu2
La buena noticia es que ya no se va a necesitar chip, simplemente con el AR y el BBA+PSO solo se utiliza una vez para enviar lo necesario a la memory y pues es parecido al SDLoader

En pocas palabras, cargar cosas en el cubo sin necesidad de instalar chip perdiendo asi la garantia de tu consola [jaja]
Para mi,la razon es tan sencilla como q la gente quiere tenerlo todo pirata y ademas sin gastarse un duro.Esa es la realidad,y por eso este boom.
La verdad es q esto se ha llenau d mierda esta semana.
XXXTRIPLEXXX escribió:Para mi,la razon es tan sencilla como q la gente quiere tenerlo todo pirata y ademas sin gastarse un duro.Esa es la realidad,y por eso este boom.

Juas, creo que con tu ultima frase te has pasao XXXTRIPLEXXX [discu] ..........

Salu2!!!
te tienes k gastar pelas en el ar y pso+bba, o si te lo dejan pues eso k te ahorras pero no se xk la gente a critica tando al viper sin cn este nuevo metodo va a haber los mismos problemas, como los parones.
sega_forever escribió:te tienes k gastar pelas en el ar y pso+bba, o si te lo dejan pues eso k te ahorras pero no se xk la gente a critica tando al viper sin cn este nuevo metodo va a haber los mismos problemas, como los parones.

La diferencia es que ahora no tendremos que esperar a que los de MentalCube saquen una nueva versión de la Cobra ya que cualquiera podrá mejorarla y personalizarla.

Un saludo.

p.d. De acuerdo con XXXTRIPLEXXX: Tenemos una oleada de casuals de flipar.
Diskun escribió:La diferencia es que ahora no tendremos que esperar a que los de MentalCube saquen una nueva versión de la Cobra ya que cualquiera podrá mejorarla y personalizarla.

Un saludo.

p.d. De acuerdo con XXXTRIPLEXXX: Tenemos una oleada de casuals de flipar.

Pero de k saquen la nueva versión del Cobra 0.5, entonces Utopia volverá a desencriptar la bios? ^^U

Ya k segun ellos la suya tiene una parte de codigo de la Cobra. Entonces la mejoras de las siguientes cobras no se harán visibles en las Anacondas no? [comor?]

Pero mejoras k sake la bios anaconda los de Mental cube las añadirian facilmente si siempre distribuye Utopia las fuentes >.<

No se yo sigo diciendo k la mejor opcion es el Viper [burla2] Ya k tienes las 2 opciones a mano. (Yo estoy muy contento con él)

Y si XXXTRIPLEXXX esto se llena de casuals los moderadores tendrian k tomar más parte en el foro de scene ya k esta todo super desordenado >.< Pero esto viene ya desde la salida del Viper.

Saludetes!
Lo q me imaginaba, nadie me dice algo nuevo a parte de lo q ya sabia, y lo q se ve realmente es q la gente se siente "estafada" por el precio del Viper y porq la cobra bios quizas se pudo cargar de otra forma sin utilizar xip. De alli la ola de oportunistas q ahora salen criticando a diestra y siniestra todo lo q tiene q ver con el Viper y los de mentalcube, como bien dijo XXXTRIPLEXXX, quieren las cosas piratas y no quieren pagar, se quejan del precio del Viper, cuando sabian que el precio no eran tan elevado como para ser una novedad la q representaba el trabajo de los de mental en lograr q el cube tragara copias.

Ademas como dije en el primer mensaje del hilo, tienen q gastar en AR, PSO+BBA o en Max Drive Pro, para poder meter la anaconda en la memory y sin ningun avance en cuanto a parones y los otros problemas q daba la cobra.

aaah y Diskun, yo la verdad no creo que los de utopia de pongan manos a la obra, ellos lo que hicieron fue desencriptar la bios y preparla para cargarla en otros metodos, pero personalmente no creo q la mejoren, seguro q cuando algun dia salga la 0.5 se pondran manos a la obra nuevamente a tratar de desencriptarla.

Por ahora como otros veo que la mejor opcion y la mas comoda es el Viper y mas aun porque es reprogramable, asi pues cualquier bios ya sea mejoras de la cobra hechas por particulares (q no creo q salgan) o cobras oficiales, las podremos tener.

Salu2
Lejump escribió:aaah y Diskun, yo la verdad no creo que los de utopia de pongan manos a la obra, ellos lo que hicieron fue desencriptar la bios y preparla para cargarla en otros metodos, pero personalmente no creo q la mejoren, seguro q cuando algun dia salga la 0.5 se pondran manos a la obra nuevamente a tratar de desencriptarla.

Yo tampoco creo que Utopia se pongan a mejorar la BIOS, sino que desde ahora (y fijate en lo que posteo): "cualquiera podrá mejorarla y personalizarla". Cualquiera que sepa lo que hace, claro [carcajad]

Así que dentro de poco a lo mejor vemos la BIOS Culebra 0.6, la Cascabel Beta, y demás de mano de la Scene, dando más posibilidades que la actual. ¿Por qué limitarse ahora a usar la Cobra? ¿Por qué desencriptar la 0.5 cuando a lo mejor es mucho más limitada que una desarrollada de manera libre gracias al código desencriptado por Utopia?

Pensadlo bien que esto puede ser la hostia... [chiu]
Original

XXXTRIPLEXXX

Para mi,la razon es tan sencilla como q la gente quiere tenerlo todo pirata y ademas sin gastarse un duro.Esa es la realidad,y por eso este boom.

GAMECUBE VIPERINA

GASGAS ENDUCROSS 125(Otro juguete)
--------------------------------------------------------------------------------------

Interesante Interesante y que haces con un disco duro de 120 gigas en tu Xbox si el original es de 8 a 10GB, y por que tienes viper en el cubo.
ultra775 escribió:Original

XXXTRIPLEXXX

GAMECUBE VIPERINA

GASGAS ENDUCROSS 125(Otro juguete)
--------------------------------------------------------------------------------------

Interesante Interesante y que haces con un disco duro de 120 gigas en tu Xbox si el original es de 8 a 10GB, y por que tienes viper en el cubo.

La GASGAS tambien esta chipeada [poraki]
Respecto a tu pregunta,soy un apasionado de los emus.
Y siguo pensando q esto se ha llenau d mierda esta semana.
10 respuestas