Lo q me imaginaba, nadie me dice algo nuevo a parte de lo q ya sabia, y lo q se ve realmente es q la gente se siente "estafada" por el precio del Viper y porq la cobra bios quizas se pudo cargar de otra forma sin utilizar xip. De alli la ola de oportunistas q ahora salen criticando a diestra y siniestra todo lo q tiene q ver con el Viper y los de mentalcube, como bien dijo XXXTRIPLEXXX, quieren las cosas piratas y no quieren pagar, se quejan del precio del Viper, cuando sabian que el precio no eran tan elevado como para ser una novedad la q representaba el trabajo de los de mental en lograr q el cube tragara copias.
Ademas como dije en el primer mensaje del hilo, tienen q gastar en AR, PSO+BBA o en Max Drive Pro, para poder meter la anaconda en la memory y sin ningun avance en cuanto a parones y los otros problemas q daba la cobra.
aaah y Diskun, yo la verdad no creo que los de utopia de pongan manos a la obra, ellos lo que hicieron fue desencriptar la bios y preparla para cargarla en otros metodos, pero personalmente no creo q la mejoren, seguro q cuando algun dia salga la 0.5 se pondran manos a la obra nuevamente a tratar de desencriptarla.
Por ahora como otros veo que la mejor opcion y la mas comoda es el Viper y mas aun porque es reprogramable, asi pues cualquier bios ya sea mejoras de la cobra hechas por particulares (q no creo q salgan) o cobras oficiales, las podremos tener.
Salu2