¿Porque tantos bugs, es acaso esto un PC?

Soy poseedor de XBOX360 no me quejo por tenerla me parece muy buena maquina, pero a dia de hoy se estan cometiendo errores muy graves, estaba esperando la salida de estos 2 juegos que ya estan a la venta tanto Oblivion como GRAW, bien pues tras leer los post oficiales me deja con muchas dudas sobre si comprarlos, vamos que me dejan casi decidido a no hacerlo.

La gente lo remarca de grandes juegos, pero GRAW segun comentan y me remito a los post tiene bastantes bugs graficos y algunos de jugabilidad...

Luego Oblivion pues que contar, el problema mas grave que pensaba solucionar con la XBOX360 y que me ocurria en los PCs las ralentizaciones por falta de potencia tambien sucede en XBOX360 y en Oblivion sobre todo si montas a caballa, y bueno luego tambien hablan de bugs graficos como algunas fotos que vemos de caballos haciendo autenticos malabares equilibristas en una piedra.

Vamos no se si estaran presionados por las fechas o que exactamente, lo que si es cierto es que esta consola (si quizas te ahorras mas pasta que un PC, aunque pierdes la vida que le da el PC a un juego) pero se esta pareciendo bastante a un PC en cuanto a los problemas y aqui no podemos cambiar componentes para que rinda mejor el juego (faltaria mas)
Ponchyto escribió: y que me ocurria en los PCs las ralentizaciones por falta de potencia tambien sucede en XBOX360

No es falta de potencia sino falta de optimización
Musice escribió:
No es falta de potencia sino falta de optimización

Pues macho es que entonces no lo entiendo, cuanto lleban trabajando en Oblivion no han tenido tiempo de optimizarlo? yo me inclino mas por la falta de potencia en algunos escenarios donde se junta una gran concentracion de objetos, texturas o como lo quieras llamar.

Pienso eso por que en PCs con graficas como la 7800 y cosas asi con el caballo no sucede eso y en XBOX360 si entonces me da que pensar que por falta de optimizacion no es, ya que tiempo han tenido para testearlo ver que eso sucede y arreglarlo... es que no lo entiendo.
Si que es falta de optimización... piensa que tampoco han tenido tanto tiempo para ajustarlo a la Xbox 360, una máquina que todavía nadie sabe aprovechar bien.

Imaginate que acabas de aprender a montar en moto... no esperes ser inmediatamente Dani Pedrosa.

Y sino, esperate uno o dos años, y ya verás como habrá juegos en la Xbox 360 que dejarán en bragas al Oblivion, y que te quedarás pensando "¿Como es posible que este juego haga esto, y que el viejo Oblivion fuera tan mal?".
Es lo mismo que qualquier juego de PS2 . Mira el primer juego que sacaron y mira cualquier nuevo... ;-)
Bugs, problemas graficos y relantizacines pasan en TODAS las consolas, al principio por que son nuevas y aun no saben programarlas bien, y luego por que la potencia se les queda corta.

No se puede culpar a una consola por algo que todas tienen
Tantos ?¿?¿ donde ?¿ xD

tengo 7 juegos , y no veo "tantos" bugs por ningún sitio

de todas formas ,como si el resto de juegos de otras plataformas fueran perfectos ,que tendrá que ver la programación con la consola , o dicho de otra forma , tu sabes que los juegos los hacen los desarrolladores , no? pues ellos son los que cometen los fallos , y como sabrás tambien hay muchos desarrolladores compañias que dasarrollan para varias plataformas ...

pues eso , no tiene nada que ver el tocino con la velocidad.

hay y habrá errrores de programación por siempre , esto no tiene nada que ver con la plataforma sino con quien desarrolla los juegos.

Y sobre los juegos , en vez de dejarte influenciar de esa forma ,porque no los alquila y opinas tú mismo ,porque desde que salió la consola , la mitad de la gente parece que se entretiene más con las críticas que con otra cosa ; si lo haces quizás de des cuenta de que hay mucho llorón que sólo critica por vicio [reojillo]
lordvil escribió:Bugs, problemas graficos y relantizacines pasan en TODAS las consolas, al principio por que son nuevas y aun no saben programarlas bien, y luego por que la potencia se les queda corta.

Pues yo no había visto nunca una consola en la que tantos juegos y de tanto calibre tuvieran tantos bugs. Esque en los 4 meses de vida de la consola esto funciona a base de juego-bug-parche-juego-bug-parche... y a mi personalmente me toca las pelotas, porque para eso me compro una buena gráfica de PC, no me he gastado 400 euros para tener que andar parcheando y haciendo malabares para sortear los bugs.

Saludos.
si, es que tener una buena tarjeta gráfica , y un pc acorde sale mucho más barato , y como en pc no hay parches , ni instalaciones ,configuraciones...
xuano666 escribió:
Pues yo no había visto nunca una consola en la que tantos juegos y de tanto calibre tuvieran tantos bugs.
La explicacion es facil. Las prisas.

MS lanzo el año pasado una consola equiparable a la que Sony lanzara a finales de este año, y eso tiene un precio.
xuano666 escribió:

Pues yo no había visto nunca una consola en la que tantos juegos y de tanto calibre tuvieran tantos bugs. Esque en los 4 meses de vida de la consola esto funciona a base de juego-bug-parche-juego-bug-parche... y a mi personalmente me toca las pelotas, porque para eso me compro una buena gráfica de PC, no me he gastado 400 euros para tener que andar parcheando y haciendo malabares para sortear los bugs.

Saludos.

Pero que parches ni que pollas en vinagre, yo no tengo live, no he actualizado nada y no tengo tantos problemas... si es que a la gente le gusta criticar por criticar [+furioso]
Ponchyto escribió:yo me inclino mas por la falta de potencia en algunos escenarios donde se junta una gran concentracion de objetos, texturas o como lo quieras llamar.

Pues nose que decirte respecto a esa frase tuya... creo que no sabes hasta por ejemplo que juegos ha llegado a mover la ps2 con su limitado hardware a estos tiempos (y los que movera) en cambio te acuerdas con que juegos salió esa consola o cualquier otra?

Dadles tiempo hombre, es una consola nueva y no saben explotarla ni al 40% por decir algo... Ya vendran juegazos que empiezen a explotarla un poco dentro de un añillo.

Si algun juego va lento o lo que sea se debe a la mala optimizacion. Hayan tenido tiempo o no de programar el juego para la X360 es debido a eso.

Almenos es imposible que vaya lenta por falta de potencia, ya que si comparamos las consolas de hasta ahora la actual generacion y miramos los procesadores, ram y demas que llevan nos podemos hacer una idea de hasta donde podran llegar en esta siguiente generación.

He dicho [bye]
Oblivion es un juego multiplataforma pensado, ante todo, para pc's. Pero no para pc's de última generación, pues sino no venderían tantas unidades, así que ya te puedes imaginar. Además, en pc los juegos cargan desde disco duro, cosa que acelera mucho. Varias personas que no tienen el HD de la 360 se han quejado del frame rate, al igual que otras personas que tienen la consola en PAL 50.
Por otro lado, es cierto que los juegos no están siendo optimizados como se debería (si fueran exclusivos de la consola supongo que habrían algunos bugs menos), pero tiempo al tiempo que la consola lleva dos días ylos juegos empezaron a programarse, como mínimo, un año antes.
Con los juegos que han sacado ahora está claro que se han sacado sin conocer exáctamente el potencial y las ventajas de la consola ... que habrías preferido que sacaran la consola en vez de a nivel mundial al cabo de un año como siempre ?? entonces seguro que los juegos que nos llegan están liibres de bugs pq han tenido un año para poder corregirlos ... no es lo mismo que sacar el juego para todo el mundo .. vamos yo lo veo así y estoy convencido de que en los próximos meses sacarán juegos sin que den tantos problemas ... eso sí para la imagen de la consola la verdad es que no queda nada bonito que se comenten más sobre los bugs de los juegos y los cuelgues que con la calidad que ofrecen los juegos y la posibilidad de jugar a juegos que han salido con una diferencia de pocos meses con respecto al resto del mundo .... caso nba2k6 a parte :D
GRAW y Oblivion son dos pedazo de juegos del carajo, sinceramente, me la suda que tengan cuatro bugs, al igual que me la sudaba que los tuviera el fabuloso y único Shadow of the Colossus. ¿La consola no está explotada y va a dar más de si? En efecto, pero no va a conseguir gráficos dignos de una intro prerenderizada como algunos esperan. Es una buena máquina, pero que nadie espere milagros. Sacaran mejores motores gráficos y la 360 se adaptará a ellos. Nos esperan grandes juegos, pero no la panacea.
Seamos realistas y disfrutemos de esta máquina con lo que nos ofrece. De igual forma, más criticable que los bugs es la cantidad de consolas que se estropean o discos rallados, aunque recuerdo que muchísimas ps2 se estropeaban a causa de su lente.
Dicho lo dicho, esperemos al E3.
Yo es que tambien estoy empezando a dudar de la potencia de la 360, si tanta potencia tiene aunque estuviese mal optimizado el juego tendria que ir sin problemas.
lordvil escribió:Pero que parches ni que pollas en vinagre, yo no tengo live, no he actualizado nada y no tengo tantos problemas... si es que a la gente le gusta criticar por criticar smile_[+furioso]

Lo mismo digo tio. Yo pienso algunas veces que no tengo la misma consola que los demas macho. Porque aqui la gente solo hace que quejarse que si esto que lo otro.... pppfffffff!!!! la verdad que ya cansa.

Yo tengo 4 juegos: Dead Or Alive4, Project Gotham3, Call Of Duty2, y el maravilloso Oblivion [babas] y aun estoy esperando ver toda esa coleccion de bugs y ralentizaciones que comentan.

Al igual es que estoy cegato, o a diferencia de algunos, esque disfruto tanto con la consola que no me doy ni cuenta de ello.

Lo unico que he notado es lo del oblivion, cuando vas por el exterior a caballo, que da algun tironcillo. Pero nada injugable o alarmante. Y bueno, los tironcillos me los da cuando voy al galope, porque si voy paseando asi tranquilamente... de tirones nada de nada. Y todo eso sin disco duro. Que tengo la core y contentisimo que estoy con ella.

En fin... que se quejen lo que quieran, que yo voy a viciarme con la mejor consola que existe por el momento o almenos para mi.

Como si las otras consolas que han salido, hubieran tenido una salida al mercado de la ostia, vamos, sin un fallo, con un catalogo de 200 juegos desde el dia de lanzamineto y de una calidad intachable.
Dadle un poco de tiempo COJONES!!!!!! y ha disfrutar de esta peazo maquina joder!!!!

Nunca había leído un post con tanta desinformación o simplemente sin tener ni idea de que se dice...

Que nunca has visto una consola con 4 meses y tantos bugs en juegos de éste calibre? Has visto acaso una consola con 4 meses y juegos de éste calibre que nosea X360? [+risas]

bug-parche-bug-parche? De donde sacas eso? Tengo 9 juegos, y que yo sepa, sólo me ha actualizado el COD2 y el DOA con cuatro memeces. Y si se hace, es para mejorar, bienvenido sea. Oes que nos vas a decir que en PC no existen los parches? Pero si el PC es la madre de los parches, pues no he parcheado yo juegos de PC mil veces con actualizaciones o correciones...

y a mi personalmente me toca las pelotas, porque para eso me compro una buena gráfica de PC, no me he gastado 400 euros para tener que andar parcheando y haciendo malabares para sortear los bugs

Osea, nos estás diciendo que te duele haberte gasta 400 € (enfatizando como cantidad alta de dinero) y me dices que para eso te compras una gráfica buena de PC... tu sabes lo que vale una gráfica buen de PC? Pues como quieras mover a tope el Oblivion prepara unos 600-700 para la 1900XTX, y luego un buen PC.

Pero ves ahorrando que en año y medio, tendrás que cambiarla.

Lo que hay que leer.

Saludos
Ponchyto escribió:Soy poseedor de XBOX360 no me quejo por tenerla me parece muy buena maquina, pero a dia de hoy se estan cometiendo errores muy graves, estaba esperando la salida de estos 2 juegos que ya estan a la venta tanto Oblivion como GRAW, bien pues tras leer los post oficiales me deja con muchas dudas sobre si comprarlos, vamos que me dejan casi decidido a no hacerlo.

Son dos juegos que están hechos de PC a 360 (de GRAW no estoy seguro pero Oblivion si) y eso se nota.
Puede que los juegos comentados tengal algún fallito de optimización, pero yo me quedo con otro aspecto, y es que tanto GRAW como el maravilloso Oblivion hacen que no me arrepienta EN ABSOLUTO de haber pillado la 360 de lanzamiento.
Y lo que me queda por ver y disfrutar
para bien o para mal una consola se parece cada vez más a un pc asi que...
Es que teneis que tener en cuenta que hasta que salgan el resto de consolas de la nueva generación .. ninguna otra consola permite hacer lo que permite hacer la xbox360 ... y si el resto permite hacer cosas parecidas simplemente es pq se han copiado la idea ... ande se ha visto que puedas compartir música para escucharla en cualquier juego? ... o chatear de esa manera con los compañeros ... hablar con ellos en charlas privadas (aunque a veces te escuches de eco :D) .... la verdad es que la gente parece que solo sabe que quejarse y nunca está contenta con lo que tiene ... yo me piye la xbox360 pq creía y sigo creyendo que me ofrece lo que necesito ... necesito poder jugar en mi pantalla plana a calidad HD .. lo tengo ... necesito jugar en sonido envolvente lo tengo ... me gusta jugar partidas online con gente .... hablar con ellos .. cagarme en la madre de alguno de los guiris .. puedo hacerlo ... puedo probar demos de juegos que van a sacar .. también lo tengo ... puedo tener charlas con gente mientras estoy jugando a un juego también ... puedo ponerme mi propia música al conectar el MP3 directamente a uno de los puertos USB .. también ... ahora vendrá la webcam con la que podremos hacer muchas cosas más ... lo más seguro es que la final den soporte para poder ver los DIVX en la consola .. aunque a mi no me haga falta pq tngo conectado el ordenador a la tele tmb ...

Es que son unas cuantas cosas las que nos ofrece la consola .... y si en el futuro seguís con la mosca detrás de la oreja por los tan comentados "bugs" .. pues teneis dos opciones quejarse indiscriminadamente ... pero no aquí os propongo que envieis mails a los de xbox.com ... al menos así nos ahorraremos miles de posts quejandose de lo mismo ... o vender la consola que seguro que habrá gente dispuesta a comprarla y ahorrar un poquito más para comprar la Play3 que tan buena pinta tiene ...

Saludos
Ponchyto escribió:Pienso eso por que en PCs con graficas como la 7800 y cosas asi con el caballo no sucede eso y en XBOX360 si entonces me da que pensar que por falta de optimizacion no es, ya que tiempo han tenido para testearlo ver que eso sucede y arreglarlo... es que no lo entiendo.

En mi equipo con: Athlon 64X2, 2GB ram y 2 7800gt en Sli el framerate es bastante justillo a 1680*1050, a 1280*720 (720P) va algo mejor, pero aun asi en ciertas zonas se nota la caida de frames. Estoy totalmente seguro de que no es por falta de potencia, sino por que la optimizacion es una birria, amen de que en xbox360 no han aprovechado todo lo que podian (el antialias lo hacen a "cañon" no aprovenchando la daughter die)...
En fin el juego no esta mal(para mi tampoco es para tirar cohetes) pero esta muuuuy mal optimizado.

PD. Menos mal que le quitaron el Self Shadowing, porque si no no lo mueve ni el QuadSli, jejeje.
Yo solo veo una primera remesa de juegos este primer año que no estan nada mal, no significa que hayan estado geniales, pero lo he visto correcto la prueba esta en que en 4 meses ya se hace dificil hacerse con todo el catalogo.

El problema de los bugs... siempre pueden haber es una maquina nueva y no solo porque sea nueva si no que es tecnologia muy nueva y distinta a pc, por lo tanto cuesta progamarla.

El caso es os habria gustado que pgr3 por ejemplo sacara el juego a su inicio o posteriormente?? yo prefiero que saquen un juego ahora y vayan probando, la experiencia hace mucho y si no tiempo al tiempo cuando veamos pgr4.

Lo que no quita es de dejarnos 70€ en un juego y luego no funcione del todo bien, si posteriormente con un parche se arregla, pues que quereis que os diga es un muy BUEN servicio por parte de microsoft y sus desarrolladoras. Ahora bien si pese a esto la peña se sigue quejando, solo tengo que decir una cosa... nunca os cojais una consola en sus inicios. Mi opinion es que me la coji en enero y estoi encantao, sigo jugando a ps2/xbox y aun asi me puedo pegar mis vicios a 360, esperaos a que me llegue GRAW y MOST WANTED.

Bueno un saludete, y recordad ese GEARS OF WAR, y LOST ODISSEY, BLUE DRAGON, LOST PLANET...
Coño, los bugs, haberlos haylos... no vengamos con una venda en los ojos, y vale, la maquina es nueva, aun no se ha explotado sus recursos ni a un tercio y todo eso pero... joder que un juego son 60 napos minimo!!!! Un poquito de seriedad. Si me compro un pantalon y tiene costuras rotas, lo devolvere, pq no hacemos lo mismo con los juegos???
PD; esto vale para cualquier consola, cualquier lanzamiento y cualquier momento espacio-tiempo.
ame escribió:Coño, los bugs, haberlos haylos... no vengamos con una venda en los ojos, y vale, la maquina es nueva, aun no se ha explotado sus recursos ni a un tercio y todo eso pero... joder que un juego son 60 napos minimo!!!! Un poquito de seriedad. Si me compro un pantalon y tiene costuras rotas, lo devolvere, pq no hacemos lo mismo con los juegos???
PD; esto vale para cualquier consola, cualquier lanzamiento y cualquier momento espacio-tiempo.

Estoy deacuerdo, es inadmisible lo que esta pasando, y este finde lo he vivido en mis carnes [snif] .

- COD2: Parche para solucionar partidas perdidas y LIVE KK
- DOA4: Parche para solucionar partidas perdidas
- KAMEO: Si arrancas la consola con el juego metido olvídate de logros [666]
- PGR3: Pulsa el Dash en multijugador y mira el pérfil de alquien del punto de encuentro y veras lo que pasa [666]
-- etc....

Pensabamos que era algo puntual e inicial, pero después de unos cuantos meses aparecen GRAW, que tiene el record de bugs por ahora: yo ayer mismo perdi la partida y tuve que empezar desde el principio, Oblivion que parece que tampoco se salva mucho de la quema y esta pidiendo a gritos un parche [666] , aunque yo no lo he probado y hablo de oidas de otros hilos.

En fin, que el futuro no se presenta muy prometedor en este sentido, se sacan los juegos al mercado sin hacer las pruebas necesarias. ESTO ES ASI y que conste que YO solo he padecido el problema del PGR3 (que no han sacado parche que lo solucione) y el GRAW [+furioso]

ESTO ES UNA CONSOLA , aqui no existen los parches [reojillo] , por lo menos antes de que llegara Microsoft [666]

Estoy encantado con la consola, pretaciones, juegos, pero empieza a ser una costumbre tener que esperar un parche en un juego para disfrutarlo como Dios manda ............. y eso no mola [reojillo]
lordvil escribió:
Pero que parches ni que pollas en vinagre, yo no tengo live, no he actualizado nada y no tengo tantos problemas... si es que a la gente le gusta criticar por criticar [+furioso]

El que no tu no tengas problemas no tiene nada que ver en que los juegos esten mal acabados, ayer jugango al graw me encontre con 2 bugs acojonantes , caminar sobre patines y pegarte a la pared con superglu 3, no te puedes despegar
- KAMEO: Si arrancas la consola con el juego metido olvídate de logros

pues yo lo hago siempre asi :S y a todo bien xD
ESTO ES UNA CONSOLA , aqui no existen los parches , por lo menos antes de que llegara Microsoft

Efectivamente. Antes cuando un juego tenia un Bug te jodias directamente. No mezclar churras con pimientos.

a mi de todos los juegos que tenog lo unicop que de verdad me jode es el frame rate de Oblivion que es una mierda. Vamos, acorde al Morrowind. Y si me jode tanto es porque pese a ello es de los mejores juegos que he jugado.

Saludos.
radeonxt escribió:

pues yo lo hago siempre asi :S y a todo bien xD

Hasta que llegue el dia ( o no) que se carge el juego antes que tú perfil inicie sesión en LIVE, no te daras cuenta, consigues los logros y no te los apunta.

Esto le paso a un amigo mio. De hecho ha completado el juego y los logros que hizo en esa situación no se han contabilizado. Esto ha pasado en varios juegos COD2, DOA4, etc..............

De todas maneras porque a ti no te pase o a mi, no significa que hay un problema de SOFTWARE que no esta bien testeado.

A mi nunca me han pasado los bugs que comentan, pero eso no significa que esten allí. En GRAW a nadie (que yo sepa) se le ha cascado una partida. Y el sábado me ocurrió a mi. Y ahora me diras: Pues yo tengo el juego desde hace 2 minutos y me funciona perfecto .......... [maszz] [maszz] [maszz] FELICIDADES a todos. Pero que sepais una cosa, esto empieza a parecerse a una película de terror , y ya veremos si mañana todo va de PM

Pd: Lo siento hoy estoy muy encendido, a mi tambíen me gusta la frase Pues yo tengo el juego desde hace xxxxxx y me funciona perfecto , pero en GRAW ya no lo puedo decir [enfado1] [enfado1]
Eso de programar multiplataforma genera que no se aproveche todo el potencial como dios manda. Una pena. :-(
Lo de la multiplataforma es la lacra que undio la 1ª xbox, que tanto programar para la ps2 y xbox, lo unico que salian eran la misma mierda de juegos que para la ps2 y nunca se demostraba lo potente que era!!!

Muerte a la multiplataforma!!! (o por lo menos que aprovechen cada maquina con su potencia)
Vale, empezemos:

- GRAW: Voy por la misión 7 y no se me ha borrado la partida, cómo se va a borrar una partida del HD por la cara? Cómo no sea un virus o un hackeo por parte de otro usuario ya me contarán. Vamos que no llevo 2 minutos jugados. 1ª casualidad.

- Kameo: Lo tengo desde el día en que salió la consola. Para ser exactos el día antes, o sea, el día 1 que fue cuando la compré de noche en CM, cuando solo vendían para las reservas. Siempre he arrancado la consola y tenido el juego dentro excepto cuando he cambiado de juego. Y además cargo el live después de meter el juego. Vamos... que no lo tengo directo. No he perdido un logro y entendería que se perdiese sólo si yo me he olvidado de activar el Live. 2ª casualidad.

- DOA4: Tengo todos los personajes desbloqueados menos el último que lo tengo que pasar con todos en modo time attack y no he tenido tiempo. Además muchos trajes desbloqueados y no se me ha borrado la partida. 3ª casualidad.

Así que deduzco que o bien soy el tío más afortunado del planeta o existen demasiadas paranoias porque son muchas casualidas que a mí no me haya pasado nada de nada de lo que se comenta. Pero hiper afortunado vamos, porque jamás me pasaron fenómenos paranormales ni con la primera xbox.

Si al final va a ser verdad lo de la autosugestión XD.

Bueno yo a tocar madera y a seguir disfrutando de mis juegos y mi consola en mi tiempo libre.

Por cierto, el que comentaba lo de que dudaba de la potencia de la consola (xbox 360) porque aunque no estuviesen bien optimizado el Oblivion, debería de ir como la seda por potencia sin bajadas de frame rate, le digo que no tiene mucha idea del tema, la verdad.

Cuando algo está mal optimizado lo está y punto. Depende del software y da igual con que equipo se ejecute. Mírese el ejemplo de Halo para PC. Por más bicho que tengas va como el culo, o al menos no como se supone que debería de ir, es decir, fluido. Otro ejemplo, un videojuego por emulador, supongamos el Resident Evil 2, el cual jugué por emulador para PC (y estoy hablando de un juego de psx jugado en un pentium 3) e iba como Chiquito. Explicación: mala optimización del emulador. No por falta de equipo.

Espero haber aclarado dudas.

Saludos.
Pero Incubus no negaras que una de las razones de la mala optimizacion de estas ultimas generaciones son el hecho de que salgan en Multiplataforma.

Desgraciadamente llama mas el dinero que la satisfaccion por algo bien realizado. :-(
Thorin_Saeba escribió:GRAW y Oblivion son dos pedazo de juegos del carajo, sinceramente, me la suda que tengan cuatro bugs, al igual que me la sudaba que los tuviera el fabuloso y único Shadow of the Colossus. ¿La consola no está explotada y va a dar más de si? En efecto, pero no va a conseguir gráficos dignos de una intro prerenderizada como algunos esperan. Es una buena máquina, pero que nadie espere milagros. Sacaran mejores motores gráficos y la 360 se adaptará a ellos. Nos esperan grandes juegos, pero no la panacea.
Seamos realistas y disfrutemos de esta máquina con lo que nos ofrece. De igual forma, más criticable que los bugs es la cantidad de consolas que se estropean o discos rallados, aunque recuerdo que muchísimas ps2 se estropeaban a causa de su lente.
Dicho lo dicho, esperemos al E3.

Tienes toooda la razon [sonrisa]
SouthPole escribió:Pero Incubus no negaras que una de las razones de la mala optimizacion de estas ultimas generaciones son el hecho de que salgan en Multiplataforma.

Desgraciadamente llama mas el dinero que la satisfaccion por algo bien realizado. :-(

Por supuesto. Entre muchas otras cosas, está el que salga multiplataforma, dónde suele quedar mejor optimizado para la plataforma primaria en la que se ha desarrollado. Luego las prisas, los malos o nulos testeos, versiones por regiones, etc.

Otro ejemplo: El Halo de xbox era exclusivo de xbox y en cambio no estba bien optimizado. Por qué? Primero, se había empezado a hacer para Mac y luego MS compró Bunguie y lo hicieron en 6 meses empezando de 0 para la salida de su consola xbox. Por lo tanto primer fallo, las prisas. Además, se jugaba mejor en 50hz que en 60hz. Es decir, mala optimización para región PALetos.

Es decir, que al menos podemos tener el consuelo, si sirve de algo, de que esto ha pasado siempre y seguirá pasando. Vamos, que no nos está pasando ahora a nosotros los "primos" primeros poseedores de la 360.

Saludos
Yo he tenido algun cuelge. Nada que no haya ocurrido en otra consola. Por ej hace poco juge al farenheit en ps2 y se me colgo la consola durante el juego 4 veces.
A mi nunca se me colgo la PS2, DC, SNES, MD,......Y hasta cierto punto puedo llegar a entender que se cuelge alguna vez la XBOX 360, ya que ofrece unas características muy ambiciosas [ginyo] , y todo tiene un precio ein?

Lo que no le perdono es que me joda una partida [snif] [snif]. Eso me crea desconfianza [snif] .

También creo que las pruebas en juegos de XBOX 360, son más complicadas de hacer que antes, intervienen más factores (dash, Live, mensajes,....) y esto provoca que el índice de errores sea mucho mayor. MS debería exigir las pruebas de los juegos mucho más exigentes, que para eso es el que licencia los juegos. Y si retrasan el juego 1 mes, pues se retrasa y punto.

Pd: no se me colgo la Ps2, pero también he decir que la tuve de llevar 2 veces a reparar porque el lector se jodia. y no tenía chip.
xavidvd escribió:A mi nunca se me colgo la PS2, DC, SNES, MD,......Y hasta cierto punto puedo llegar a entender que se cuelge alguna vez la XBOX 360, ya que ofrece unas características muy ambiciosas [ginyo] , y todo tiene un precio ein?

Lo que no le perdono es que me joda una partida [snif] [snif]. Eso me crea desconfianza [snif] .

También creo que las pruebas en juegos de XBOX 360, son más complicadas de hacer que antes, intervienen más factores (dash, Live, mensajes,....) y esto provoca que el índice de errores sea mucho mayor. MS debería exigir las pruebas de los juegos mucho más exigentes, que para eso es el que licencia los juegos. Y si retrasan el juego 1 mes, pues se retrasa y punto.

Pd: no se me colgo la Ps2, pero también he decir que la tuve de llevar 2 veces a reparar porque el lector se jodia. y no tenía chip.

Joer pues a mi si que se me han colgado todas las consolas que comentas y sobre todo hablando de cartuchos.... pero bueno si tu lo dices....
A mi nunca se me colgo la PS2, DC, SNES, MD,......

No me lo creo. Perdona pero no me lo creo. De las que dices tengo DC y MD y si se me han quedado fritas alguna que otra vez.

Saludos
39 respuestas