Ponchyto escribió: y que me ocurria en los PCs las ralentizaciones por falta de potencia tambien sucede en XBOX360
Musice escribió:
No es falta de potencia sino falta de optimización
lordvil escribió:Bugs, problemas graficos y relantizacines pasan en TODAS las consolas, al principio por que son nuevas y aun no saben programarlas bien, y luego por que la potencia se les queda corta.
La explicacion es facil. Las prisas.xuano666 escribió:
Pues yo no había visto nunca una consola en la que tantos juegos y de tanto calibre tuvieran tantos bugs.
xuano666 escribió:
Pues yo no había visto nunca una consola en la que tantos juegos y de tanto calibre tuvieran tantos bugs. Esque en los 4 meses de vida de la consola esto funciona a base de juego-bug-parche-juego-bug-parche... y a mi personalmente me toca las pelotas, porque para eso me compro una buena gráfica de PC, no me he gastado 400 euros para tener que andar parcheando y haciendo malabares para sortear los bugs.
Saludos.
Ponchyto escribió:yo me inclino mas por la falta de potencia en algunos escenarios donde se junta una gran concentracion de objetos, texturas o como lo quieras llamar.
lordvil escribió:Pero que parches ni que pollas en vinagre, yo no tengo live, no he actualizado nada y no tengo tantos problemas... si es que a la gente le gusta criticar por criticar smile_[+furioso]
Pues yo no había visto nunca una consola en la que tantos juegos y de tanto calibre tuvieran tantos bugs. Esque en los 4 meses de vida de la consola esto funciona a base de juego-bug-parche-juego-bug-parche... y a mi personalmente me toca las pelotas, porque para eso me compro una buena gráfica de PC, no me he gastado 400 euros para tener que andar parcheando y haciendo malabares para sortear los bugs.
y a mi personalmente me toca las pelotas, porque para eso me compro una buena gráfica de PC, no me he gastado 400 euros para tener que andar parcheando y haciendo malabares para sortear los bugs
Ponchyto escribió:Soy poseedor de XBOX360 no me quejo por tenerla me parece muy buena maquina, pero a dia de hoy se estan cometiendo errores muy graves, estaba esperando la salida de estos 2 juegos que ya estan a la venta tanto Oblivion como GRAW, bien pues tras leer los post oficiales me deja con muchas dudas sobre si comprarlos, vamos que me dejan casi decidido a no hacerlo.
Ponchyto escribió:Pienso eso por que en PCs con graficas como la 7800 y cosas asi con el caballo no sucede eso y en XBOX360 si entonces me da que pensar que por falta de optimizacion no es, ya que tiempo han tenido para testearlo ver que eso sucede y arreglarlo... es que no lo entiendo.
ame escribió:Coño, los bugs, haberlos haylos... no vengamos con una venda en los ojos, y vale, la maquina es nueva, aun no se ha explotado sus recursos ni a un tercio y todo eso pero... joder que un juego son 60 napos minimo!!!! Un poquito de seriedad. Si me compro un pantalon y tiene costuras rotas, lo devolvere, pq no hacemos lo mismo con los juegos???
PD; esto vale para cualquier consola, cualquier lanzamiento y cualquier momento espacio-tiempo.
lordvil escribió:
Pero que parches ni que pollas en vinagre, yo no tengo live, no he actualizado nada y no tengo tantos problemas... si es que a la gente le gusta criticar por criticar
- KAMEO: Si arrancas la consola con el juego metido olvídate de logros
ESTO ES UNA CONSOLA , aqui no existen los parches , por lo menos antes de que llegara Microsoft
radeonxt escribió:
pues yo lo hago siempre asi :S y a todo bien xD
Thorin_Saeba escribió:GRAW y Oblivion son dos pedazo de juegos del carajo, sinceramente, me la suda que tengan cuatro bugs, al igual que me la sudaba que los tuviera el fabuloso y único Shadow of the Colossus. ¿La consola no está explotada y va a dar más de si? En efecto, pero no va a conseguir gráficos dignos de una intro prerenderizada como algunos esperan. Es una buena máquina, pero que nadie espere milagros. Sacaran mejores motores gráficos y la 360 se adaptará a ellos. Nos esperan grandes juegos, pero no la panacea.
Seamos realistas y disfrutemos de esta máquina con lo que nos ofrece. De igual forma, más criticable que los bugs es la cantidad de consolas que se estropean o discos rallados, aunque recuerdo que muchísimas ps2 se estropeaban a causa de su lente.
Dicho lo dicho, esperemos al E3.
SouthPole escribió:Pero Incubus no negaras que una de las razones de la mala optimizacion de estas ultimas generaciones son el hecho de que salgan en Multiplataforma.
Desgraciadamente llama mas el dinero que la satisfaccion por algo bien realizado.
xavidvd escribió:A mi nunca se me colgo la PS2, DC, SNES, MD,......Y hasta cierto punto puedo llegar a entender que se cuelge alguna vez la XBOX 360, ya que ofrece unas características muy ambiciosas , y todo tiene un precio
Lo que no le perdono es que me joda una partida . Eso me crea desconfianza .
También creo que las pruebas en juegos de XBOX 360, son más complicadas de hacer que antes, intervienen más factores (dash, Live, mensajes,....) y esto provoca que el índice de errores sea mucho mayor. MS debería exigir las pruebas de los juegos mucho más exigentes, que para eso es el que licencia los juegos. Y si retrasan el juego 1 mes, pues se retrasa y punto.
Pd: no se me colgo la Ps2, pero también he decir que la tuve de llevar 2 veces a reparar porque el lector se jodia. y no tenía chip.
A mi nunca se me colgo la PS2, DC, SNES, MD,......