Porque tantos iconos de datos dañados en 3.02 OE y 3.03 OE

Yo me he pasado directamente de 1.50 a estos nuevos firmwares y tengo un montón de iconos de datos dañados que son muy molestos. En 1.50 tenía un programa llamado renamer que me modificaba los nombres para quitarlos pero ahora no se como hacerlo, alguna sugerencia para quitarlos de en medio, muchas gracias.
En el recovery (arracando tu psp con el boton R pulsado) hay una opcion que se llama " Hide corrupts icons" o algo parecido esa es la opcion que buscas ponla enabled y listo
Rinuel a mi me pasa igual que a ti,precisamente entre para postear sobre si hay alguna manera de poder ocultar esos datos dañados teniendo psp 1.50 y aviendole puesto el 3.03 de Dark_AleX

Si alguien es tan amable y sabe como solucionar eso que lo comente porfavor.

GRACIAS Y UN SALUDO
jamonazo2000 escribió:En el recovery (arracando tu psp con el boton R pulsado) hay una opcion que se llama " Hide corrupts icons" o algo parecido esa es la opcion que buscas ponla enabled y listo

Mejor explicado, imposible. REcovery--->Configuration--->Hide corrupts icons--->Enabled

Ya veras que bonito quedar ahora jeje
pues yo para quitarlos e formateado la memory stick y yasta :D
Pues lo he hecho y no va, tengo pero un montón de iconos de "datos dañados". Me funciona todo, el homebrew, las isos y el emulador psx, pero los iconos siguen ahí. He vuelto a encenderla en recovery y ya pone el "hide corrupt icons" como enabled, pero nada :(
Tienes tantos datos dañadors como aplicaciones lanzaste durante el proceso :D

Haz un backup de tu Ms en el Pc y formateala con la Psp,así los eliminaras seguro.

Salu2!
A los iconos ponlo con este nombre __SCE (sin %)
%__SCE(con %)
Antes de formatear he probado lo que dice test30 y así perfecto, muchíiiiiisimas gracias [tadoramo]
perdona pero no entiendo [decaio]

cómo quedarían las siguientes carpetas:

WifiSniffer
WifiSniffer%
---------------
SCU1~1%
SCU 1
Tambien podeis quitarle el kxploit a los emus y demas y asi os apareceran todos bien con el pspbrew mismamente
y qué son los kexploit?... yo el homebrew lo bajo y los copio tal cual
Perdonad pero no entiendo lo que dice MikiBroki sobre esas carpetas. Donde estan o donde las creo. He entrado en el menu Recovery para quitarlos y nada de nada.
Salu2.
son unas carpetas que puse de ejemplo a ver si me podían decir cómo debería renombrarlas.

Había una forma de renombrarlas en 2.71SE para que no se vieran datos dañados, pero ni recuerdo cómo era, ni tampoco funcionan en 302/3 OE

Salu2
gavi00 escribió:pues yo para quitarlos e formateado la memory stick y yasta :D

INCIERTo, no me funciona ;)
14 respuestas