› Foros › Feedback › Políticas de EOL
melado escribió:Qué irónico, este hilo está duplicado: ya hay un hilo en Feedback que trata este tema. ¿Qué debiera hacer según tú? ¿Cerrar este y te mando al otro? ¿O dejamos que cada uno abra un hilo por cada cosa que se le ocurra?
No se puede tener todo: o comunidad pequeña con un hilo personal para cada uno, o comunidad grande con un hilo temático donde va todo lo relacionado. Elige.
coxplay escribió:Lo que no se puede hacer, o creo que no se debería permitir es crear hilos oficiales sin contenido
y menos que sean los mismos tios los que llenan un sub foro de 1000 hilos oficiales donde ¿hay que pasar por obligación?
Gaiden escribió:Son una lacra los hilos oficiales. Que se creen para congregar todo el contenido que se pueda y que la gente que sigue el juego (o lo que sea) tenga un punto diario de reunión me parece perfecto. Lo que me parece fatal es que el hecho de que exista ese hilo impida que se pueda abrir otro que trate sobre el mismo juego. Es un absurdo. No tengo porque leerme 3000 respuestas de un hilo que no he seguido.
coyote escribió:¿Te parece mejor entrar en un foro que la mitad o mas de su página sea de hilos relacionados con un tema / juego?. A mi un foro así me tira p'atrás, aparte de lo caótico que puede llegar a ser.
coyote escribió:Gaiden escribió:Son una lacra los hilos oficiales. Que se creen para congregar todo el contenido que se pueda y que la gente que sigue el juego (o lo que sea) tenga un punto diario de reunión me parece perfecto. Lo que me parece fatal es que el hecho de que exista ese hilo impida que se pueda abrir otro que trate sobre el mismo juego. Es un absurdo. No tengo porque leerme 3000 respuestas de un hilo que no he seguido.
¿Te parece mejor entrar en un foro que la mitad o mas de su página sea de hilos relacionados con un tema / juego?. A mi un foro así me tira p'atrás, aparte de lo caótico que puede llegar a ser.
En cada hilo tienes una mini búsqueda, no hace falta leerse todo el hilo.
Gaiden escribió:Lo que digo es que se mantenga el hilo oficial, pero que eso no impida que se puedan crear otros hilos sobre el juego. Quizá no al principio pero si un tiempo prudencial después de la salida del juego, donde el hilo oficial ya haya bajado su actividad.
coxplay escribió:Ese post es mas largo que algunos de tus post oficiales y lo siento pero no me apetece leer ese tocho...
coxplay escribió:Ese post es mas largo que algunos de tus post oficiales y lo siento pero no me apetece leer ese tocho...
Que yo sepa D-ArkAngel sólo tiene dos hilos oficiales en Manganime: hilo_hilo-wip-fansubs-recomendados_1609302 ; hilo_hilo-oficial-ofertas-manganime_1410179 ; y son bastante más largos que su mensaje en este hilo, y no creo que puedas decir que no están trabajados
coxplay escribió:Yo he visto unos 30 y los que he visto son votaciones sin contenido como este post
Sabio escribió:esos hilos no tienen nada de oficial, simplemente son hilos que se abren para que la gente pueda dar una valoración a la serie, y, si le apetece, comentar qué le ha parecido. De esas votaciones se calcula luego el top.
coxplay escribió:Como ya han dicho antes, por lo menos que se cortara y no llenara todo un subforo con sus votaciones que llena como minimo 2 paginas, es que no tiene ni la excusa de que se lo curra con esos hilos y si tanto le interesan las votaciones termina antes creando una encuesta para votar en la lista de los 100 mejores
coxplay escribió:Si el dia de mañana sale un gracioso y llena 2 paginas enteras del foro juegos de ps3 con post para votaciones que quiere sumar mensajes, se seguiría viendo algo normal?
Por último, siento si te incomoda que se abran votaciones para que el resto de usuarios del foro puedan hacer uso de un servicio que se lleva haciendo desde hace 7 años, pero mientras a los usuarios habituales de Manganime y a la moderación no le parezca mal (tal y como entiendo del mensaje de ZeusII), no veo motivo para cambiar.