Porque tarda en cargar mi emule xtreme?

Hola, utilizo bastante el emule xtreme, pero me tarda en cargar una barbaridad, cuando lo ejecuto ,se queda en la pantalla "initializing main window" 5 min reloj y luego en "loading files to download" otros tantos, es horrible cada vez que lo abro, alguien sabe porque puede ser?, he desfragmentado el disco de descargas, tengo bastantes archivos compartidos en dos discos internos, pero no creo que sea por eso, ya que el emule ya terminó hace tiempo de hashearlos para compartirlos, a ver si alguien sabe porque puede ser, gracias
Dando tan poca información no podemos decirte nada. Quizá tienes un PC lento, quizá tienes muchos programas abiertos a la vez y la CPU se ralentiza, quizá el PC necesite un formateo... ¿Qué maquina tienes? ¿Sistema operativo? ¿Te ha pasado siempre esto de que tarde tanto en cargar?
Miles Wolf escribió:Dando tan poca información no podemos decirte nada. Quizá tienes un PC lento, quizá tienes muchos programas abiertos a la vez y la CPU se ralentiza, quizá el PC necesite un formateo... ¿Qué maquina tienes? ¿Sistema operativo? ¿Te ha pasado siempre esto de que tarde tanto en cargar?

amd athlon 2600 xp
1gb de ram
xp sp3 professional

sólo abro el emule y antes del anterior formateo me abria rápido, pero después de formatear la ultima vez me abre super lento, gracias
Pues sinceramente, no entiendo qué puede pasar... :/
3 respuestas