Porque tarda tanto el pedido de Xoudus en USA???

Hola...
Hace unos 9-10 dias que pedi 3 unidades del Xodus en easybuy de USA, y desde ese dia que cuando voy a track order y pongo mi numero de pedido me pone "pending..."

A todo el mundo le pasa lo mismo????

Lo pedi en USA para no esperar a la tienda de UK, pero esta ya ha abierto y no se si eliminar mi pedido y hacerlo en UK???

Necesitaria que alguien me comentara sus impresiones...

Muchas gracias de antemano
Hombre yo de ti si lo puedes anular lo anularia y lo pediria en UK, mas k nada porque te ahorraras bastante dinero en aduanas y transporte.

Supongo que te tarda tanto porque no se si fue la semana pasada los tenian agotados y hasta hace poco no disponian de unidades.

Un saludo [barret]
eso de " UK " ke es???? otra tienda??????
UK es un pais [babas] (United Kingdom), pa los españoles reino unido.

Es la misma tienda pero con sede en el reino unido, y como pertenece a Europa te ahorras los costes de aduana, aparte de ser mas baratos los costes de transporte.
Ei Kplino, yo estoy en tu misma situación, con ese pedazo de "pending".
Creo que ayer vi en la page que la nueva remesa la enviaban en 72 horas aprox, o sea que hoy ya sólo faltan unas 48.
A ver si llega ya!!!!
a mi me pone esto ke kiere decir?

ORDER NUMBER: *****

YOUR NAME: ********

YOUR TRACKING NUMBER: --

YOUR CREDIT CARD STATUS: unbilled

COMMENTS: --

ke alguien me diga algo porfavor
unbilled significa que te han aceptado la tarjeta pero aún no te han cobrado. Te sacarán el dinero cuando te lo manden (teóricamente)
Creo que es más que un triste "pending". :-(
Pues yo lo mismo pero hice el pre-order hace ya mucho tiempo (de 10 unidades). Eso es como me lo ponen:

ORDER NUMBER: 84614

YOUR NAME: Micro Lord

YOUR TRACKING NUMBER: --

YOUR CREDIT CARD STATUS: pending

COMMENTS: --

----------------------------------------------------------------

Eso es lo k hay.

P.D. El nombre lo he cambiado.
7 respuestas