¿Porque tardan tanto en comprimirse las ISOS de Gamecube?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
¿Alguien lo sabe? Me suele llevar unos 40 minutos de media.

Luego al descomprimirse es mas rápido.

Uso Winrar.
porque ocupan normalmente un giga y pico¿?

Especifica un poco, quieres decir que tardan mucho comparando con una iso de tamaño similar de ps2 u otro sistema o como.

Si quieres que vaia mas rapido quitale nivel de compresion a winrar, pero ocupara mas el archivo.

Y no es nada extraño que tarden poco en descomprimirse
Yo con el nivel Max compresion (un nivel tan flipado que te pide confirmación por perder compatibilidad con versiones anteriores ¬_¬ ) me tiro una horita.

Saludos
Ya se que si le pongo menos nivel de compresión me tardará menos en comprimir ¬_¬' Pero precisamente se trata de comprimir, no de arrejuntar xDD A lo que me refiero es que comprimiendo otras cosas de un giga no me tarda tanto. Sera por el tipo de archivos que lleva que no se puede comprimir mucho (quitando la basura para que llegue a los 1,36 GB famosos).

Saludosss
Depende de la ISO, una que sea practicamente todo juego tardará más que otra que sea más de la mitad dummy...
4 respuestas