Ataliano escribió:Rising_Hei escribió:Por el diseño de su consola tan bien pensado y sin cuellos de botella, por el poder de la nube que actúa junto el reescalador para otorgar a una imagen en HD reescalada a 1080p de una calidad superior a una que sea renderizada nativamente en esa resolución, por los increibles y numerosos estudios first party de Microsoft (muy superiores a los de Sony y Nintendo) que no paran de cagar juegos GOTY sin parar; por su LIVE muy superior como ya se demostró en la pasada generacion donde todos los juegos de 360 tenian dedicados mientras que los de PS3 ni uno; y por último con su mando super ergonómico pensado para todo tipo de manos y con un tacto en los botones insuperable
Te lo estás pasando bien hoy por los foros de la One ¿eh?
LOL. Ademas manda cojones que encima comente el tema del mando de 360, cuando en la PS3 es TERRIBLE, literalmente, hay que me lol
Ya pasando de flames, a mi me gustaba la consola desde el principio, pero nunca la hubiera comprado, si no hubieran reculado. Cuando lo hicieron y sacaron toooodos los juegos que sacaron luego y las cosas empezaron a cambiar, entonces me decidi por ella.
A diferencia de la 360, que salvo algunos exclusivos que me gustaron (NG2, N3, AW, etc..) el resto no me molaban nada; con One, no hay ni un solo juego que no me guste, es increible
Luego por el pad (que me parece una puta obra de arte) el Live! (que me parece genial, aunque discrepo con el chaval que ha dicho que en PS3 hay muchos mas niños ratas pero bueno xDDD) y Kinect, que se que la gente lo odia muchisimo, pero yo fuí uno de los pocos que lo disfrutó y le gusto, especialmente como complemento y para pasar el rato de otra forma, que es para lo que realmente, siempre estuvo hecho.
Ya el resto, es la suma, buenos packs, catalogos y exclusivos de lanzamiento y caracteristicas de la consola, que es lo que siempre me ha hecho comprar una consola u otra. Aun asi, me encantaria pillarme mas tarde o temprano la PS4, por otra serie de cosas, y tambien la Vita con un buen pack o juegos (que por ahora, es que sencillamente no hay) Yo aqui no hago ascos a ninguna
Un saludo!