Porque Tekken 4 si y San Andreas no?

Buenos dias/tardes a todos.

Soy novato en el tema de los backup y por eso antes de meterme manos a la obra me lei unos cuantos tutoriales, segui los pasos de un tutorial en que explicaba como hacer el backup con nero.

Pongo el original, creo la imagen, pongo el dvd virgen, etc... todo a la minima velocidad, y me rulo con el Tekken 4. (Uso Swap Magic 3.3 por si sirve de algo).

Pero despues prove con San Andreas y tururu... no me carga...

Los DVD que uso son DVD-R RIDISC y la grabadora es una Emprex.

Que puede haber pasado? Si no me rula con el San ndreas puede que no rule con otros juegos tampoco no?

Gracias de antemano.

Saludetes.
Tienes que dar más detalles.

Indica cuando se te queda pillado, si puedes ver la intro por lo menos y tal.

Prueba con el alcohol, que funciona con todas las grabadoras bastante bien y pilla DVD fiables, como los Verbatim o los Proformance, estos últimos a menos de 50 centimos la pieza.

Un saludo.
Gracias por responder, a ver mas detalles... es que no carga nada, no se ve la intro ni nada de nada.

La primera vez que lo puse hizo un amago de querer cargarlo pero nada. Y ahora cuando lo intento cargar pone que no es un disco de PS2 valido.

Intentare grabarlo con el alcohol este que dices a ver que tal, pero lo que me extraña es que me haya funcionado con el Tekken 4 y con este no.

Si compro DVD's Verbatim no tendre problemas? O es que hay determinados juegos que les da por fallar porque si?

Gracias de nuevo.

Salu2.
A mi no me falla ningún juego en particular. Tengo de todo en Verbatim de los antiguos (cuando no había otra cosa), algunos princo antiguos y ahora Proformance, que me van muy bien.

Ya me contarás.
Pero, a que velocidad grabaste el San Andreas? Porque me acuerdo que con ese juego hubo muchos problemas de grabacion.

Para los demas, si quieres, pero para el San Andreas usa un dvd verbatim, grabado a minima velocidad que soporte tu grabadora, preferentemente a 1x.

Saludos
Pues precisamente lo grabe a 1x... pero bueno acabo de comprarme una petaca de 25 dvd-r verbatim, mañana lo intentare de nuevo y ya os contare.

Gracias por la ayuda.

Salu2.
5 respuestas