› Foros › Multiplataforma › General
roydj escribió:entonces, la mayoria de los que tienen 2 consolas usan una para jugar online, y otra con backups?
jolu escribió:yo compre tres gamecubes... una morada para fundirla, otra plateada para darle caña si le pasaba algo a la otra y una negra sin usar para guardar
roydj escribió:
y te parece normal gastarte 3 veces dinero en lo mismo, cuando comprandolo yuna vez bastaba?
a algunos os sobra el dinero, la verdad....o siempre he tenido una consola de cada generacion pillandola con mis ahorros, e incluso cuando empece a trabajar y me compre una, me basto con eso. porque para comprarme otras dos, las compre de las otras dos marcas que hay
a lo mejor es que tengo un concepto distinto a los demas de lo que cuesta ganar el dinero
roydj escribió:
y te parece normal gastarte 3 veces dinero en lo mismo, cuando comprandolo yuna vez bastaba?
a algunos os sobra el dinero, la verdad....o siempre he tenido una consola de cada generacion pillandola con mis ahorros, e incluso cuando empece a trabajar y me compre una, me basto con eso. porque para comprarme otras dos, las compre de las otras dos marcas que hay
a lo mejor es que tengo un concepto distinto a los demas de lo que cuesta ganar el dinero
roydj escribió:
y te parece normal gastarte 3 veces dinero en lo mismo, cuando comprandolo una vez bastaba?
a algunos os sobra el dinero, la verdad.... yo siempre he tenido una consola de cada generacion pillandola con mis ahorros, e incluso cuando empece a trabajar y me compre una, me basto con eso. porque para comprarme otras dos, las compre de las otras dos marcas que hay
zahori_85 escribió:Pues yo soy de la opinion del chico del civic.A duras penas tengo tiempo para jugar a una consola como para tener 50 y que 40 sean las mismas.Usais los mismos juegos o como teneis dos consolas os los comprais dos veces?.
El tio que tenia 3 gabecube,dos para kemarlas y una para guardarla,eso si que me parece tirar el dinero.jejeje.
Por cierto,yo tengo un opel astra gtc y estoy pensando en comprarme otro para reventarlo,uno rojo para el fin de semana y uno plateado para ir a diario y que no me multen....
frann_pc escribió:
te parecerá normal tirar el dinero en un civic pudiendo comprar un dacia logan, que hace exactamente lo mismo. a ver cada uno hace con su dinero lo que le da la gana. y si su afición son las consolas y las quiere coleccionar es tan valido, como gastárselo en otra cosa. nunca entenderé a la gente que critica a los demás por tener unos gustos o aficiones diferentes.
saludos
roydj escribió:Que tonteria es sacar a relucir el tema del coche que tengo comparandolo con lo de las consolas?
Me refiero a que me parece una tonteria tener varias veces el mismo objeto, cuando su funcion y caracteristicas son las mismas
Decir que para qué tengo un civic en vez de un logan no tiene sentido. La comparacion con lo de tener 3 consolas iguales, seria si tuviera 3 civics, uno negro, otro rojo y otro azul, no tener un coche mas caro que la media. Ahora voy yo y te digo que para que compras ps3, 360 o wii cuando una megadrive de segunda mano tambien vale para jugar….
Como os gusta saliros de los temas principales
red0n escribió:
es que el tema principal es absurdo tanto te pica que la gente coleccione consolas, y del mismo modelo?? ciertamente hay gente que colecciona ferraris e igual se pilla el mismo modelo cambiando color y prestaciones, este caso es igual... cada consola del mismo modelo en una coleccion tiene un fin distinto... uno sera para trastear, el otro para jugar y por ultimo tenerlo de exposición en tu cuarto... no es cuestion de comprarse la misma consola exactamente igual por tirar el dinero, por ejemplo la 360 elite, si te gusta mucho la 360 y tienes dinero y aunque tengas la normal intentaras comprarla, o ea o edicion de coleccionista de halo o vete a saber que... yo despues de comprar la wii me compre de cabeza la gamecube version RE4 porque me enamore de ese juego, y es mas a los juegos de cube la juego en la cube, y al final para no desgastar esta version porque esta impoluta uno se pilla una cube normal para dejar la otra para la posterioridad... y asi con todo..
ahora que te guste o no es tu problema... pero no habalmos de uso hablamos de coleccionismo y cosas personales de cada uno...
frann_pc escribió:
bueno parece que alguno ha entendido a lo que me refería. he visto colecciones de cupones de la once o de vitolas de puros, o los sellos, la gente colecciona cosas porque le gusta. no hay que buscarle explicación. y sobre que algunos tienen una forma de valorar el dinero al de otros, es una chorrada no creo que a nadie o a casi nadie del foro le regalen el dinero. aquí todos trabajamos para poder pagarnos nuestros gastos. así que me parece una tontería. pero bueno, como dije antes que cada uno se gaste el dinero en lo que le venga en ganas. que para eso es suyo.
saludos
roydj escribió:
aprecio tu respuesta, pero ya dije arriba que me quedaron claras las razones de porque teneis varias versiones/modelos de la misma consola
y vuelvo a repetir, que la duda iba dirigida a los usuarios de la 360, y por eso lo colgue en su foro, aunque luego me lo movieran aqui, cosa que no entiendo, y os pusisteis todos a contestar
me valen respuestas como la de Melkorian, que dice que el se compró otra mientras esperaba que volviese la primera del SAT
a proposito, con la fama que tiene de estropearse, ya lo has sufrido en tus propias carnes, y vas y te arriesgas otra vez con la misma?
quiero respuestas de ese tipo, porque me interesa la 360 pero me tira para atras el alto indice de averias que tienen, nunca se me ha estropeado una consola y no quiero empezar ahora
roydj escribió:
aprecio tu respuesta, pero ya dije arriba que me quedaron claras las razones de porque teneis varias versiones/modelos de la misma consola
y vuelvo a repetir, que la duda iba dirigida a los usuarios de la 360, y por eso lo colgue en su foro, aunque luego me lo movieran aqui, cosa que no entiendo, y os pusisteis todos a contestar
me valen respuestas como la de Melkorian, que dice que el se compró otra mientras esperaba que volviese la primera del SAT
a proposito, con la fama que tiene de estropearse, ya lo has sufrido en tus propias carnes, y vas y te arriesgas otra vez con la misma?
quiero respuestas de ese tipo, porque me interesa la 360 pero me tira para atras el alto indice de averias que tienen, nunca se me ha estropeado una consola y no quiero empezar ahora