Porque tenemos que depender de un Grupo o de Una Persona?

1, 2
Acaso este foro no es para scenes, para buscar y encontrar algun fallo, una vulnerabilidad, pero no siempre dependemos de team xecuter y de c4eva propongo para los interesados en querer buscar y desarroyar algo parecido como en la scenes de ps3, usemos este hilo o aser un grupo y empesar desde cero talves asemos un CDB (Custom Dashboard) xD que dicen? :(
kvnkain escribió:Acaso este foro no es para scenes, para buscar y encontrar algun fallo, una vulnerabilidad, pero no siempre dependemos de team xecuter y de c4eva propongo para los interesados en querer buscar y desarroyar algo parecido como en la scenes de ps3, usemos este hilo o aser un grupo y empesar desde cero talves asemos un CDB (Custom Dashboard) xD que dicen? :(

Dios te oiga un Custom Dashboard....pero lo veo bastante imposible hamijo...
Sartor escribió:
kvnkain escribió:Acaso este foro no es para scenes, para buscar y encontrar algun fallo, una vulnerabilidad, pero no siempre dependemos de team xecuter y de c4eva propongo para los interesados en querer buscar y desarroyar algo parecido como en la scenes de ps3, usemos este hilo o aser un grupo y empesar desde cero talves asemos un CDB (Custom Dashboard) xD que dicen? :(

Nada es imposible amigo, con algo de sabiduria y empeño se puede conseguir, pero claro se nesesita colabaracion, y ganas de ayudar la scenes
kvnkain escribió:
Sartor escribió:

Nada es imposible amigo, con algo de sabiduria y empeño se puede conseguir, pero claro se nesesita colabaracion, y ganas de ayudar la scenes

soñar es gratis yo lo veo imposible, juro que si algún dia sale el dashboar subo una foto mía borracho y en calzones por la calle

amigo no esta mal pero piensa un poco para tales fines primero hay que tener un nivel de programacion muy alta Hacking avanzado,saber la logica de la maquina tener aplicaciones para dicho uso y lo mas importante tener como 20 maquinas y aver si una vive osea un monton de dinero que dios te escuche [angelito]
ps:se me olbidaba y no tener vida :O
Yo se, pero no digo que solo uno, soea yo va ser todo men, dos cabesas piensa mejor q una y no digamos un grupo de 20, me entiendes es para compartir ideas etc :)
Claro que mientras mas mejor, pero en realidad así es como trabajan ellos por ejemplo c4eva, no desarrolla todo totalmente solo ya que se ayudan entre programadores llamese Team executer, los del Jungle, los de xboxhacker y etc, vamos que en realidad deben enstar bastante en contacto todos esos grupos que les interesa programar en 360, no te creas que es solo c4eva contra el mundo ;) .

PD: estas bien high? XD .
Tmv_Josue escribió:Claro que mientras mas mejor, pero en realidad así es como trabajan ellos por ejemplo c4eva, no desarrolla todo totalmente solo ya que se ayudan entre programadores llamese Team executer, los del Jungle, los de xboxhacker y etc, vamos que en realidad deben enstar bastante en contacto todos esos grupos que les interesa programar en 360, no te creas que es solo c4eva contra el mundo ;) .

Es, que miro que microsoft los va dar por el cul... con sus actualisaciones, y todo miro q solo dicen, esperemos a c4eva o team xecuter etc [triston] }:/
kvnkain escribió:
Tmv_Josue escribió:Claro que mientras mas mejor, pero en realidad así es como trabajan ellos por ejemplo c4eva, no desarrolla todo totalmente solo ya que se ayudan entre programadores llamese Team executer, los del Jungle, los de xboxhacker y etc, vamos que en realidad deben enstar bastante en contacto todos esos grupos que les interesa programar en 360, no te creas que es solo c4eva contra el mundo ;) .

Es, que miro que microsoft los va dar por el cul... con sus actualisaciones, y todo miro q solo dicen, esperemos a c4eva o team xecuter etc [triston] }:/

que ideas tienes tu????
gantz28850 escribió:

amigo no esta mal pero piensa un poco para tales fines primero hay que tener un nivel de programacion muy alta Hacking avanzado,saber la logica de la maquina tener aplicaciones para dicho uso y lo mas importante tener como 20 maquinas y aver si una vive osea un monton de dinero que dios te escuche [angelito]

Que sabias palabras mi amigo, todo eso se resume en cuatro palabras "ser subsidiado por Microsoft", porque dejemonos de sonceras, hace tiempo ya que esta claro que son las propias empresas las que se autopiratean, y lo hacen porque les conviene, porque ellas no pierden dinero, todo lo contrario.
Nunca pensaron que raro que es en todo el puto mundo solo un team puede piratear la Xbox y suponiendo que en verdad existiera un súper team de elegidos sabelotodos no seria muy fácil para Microsoft forrarlos de billetes para que ya no la jodan.
No nos engañemos chicos Microsoft y c4eva comen del mismo plato y no quieren compartir ni las migas, basta con ver como le salto este ultimo a la yugular al grupo ruso que publico todos los ap2.5 para todos los idiomas de la noche a la mañana, dijeron que no eran seguros cuando no solo son los mismos que los de c4eva sino que además son mas completos ya que tienen 61 comprobaciones y no solo 13 como los de ellos.
Mas claro agua
boxariel escribió:
gantz28850 escribió:

Que sabias palabras mi amigo, todo eso se resume en cuatro palabras "ser subsidiado por Microsoft", porque dejemonos de sonceras, hace tiempo ya que esta claro que son las propias empresas las que se autopiratean, y lo hacen porque les conviene, porque ellas no pierden dinero, todo lo contrario.
Nunca pensaron que raro que es en todo el puto mundo solo un team puede piratear la Xbox y suponiendo que en verdad existiera un súper team de elegidos sabelotodos no seria muy fácil para Microsoft forrarlos de billetes para que ya no la jodan.
No nos engañemos chicos Microsoft y c4eva comen del mismo plato y no quieren compartir ni las migas, basta con ver como le salto este ultimo a la yugular al grupo ruso que publico todos los ap2.5 para todos los idiomas de la noche a la mañana, dijeron que no eran seguros cuando no solo son los mismos que los de c4eva sino que además son mas completos ya que tienen 61 comprobaciones y no solo 13 como los de ellos.
Mas claro agua

y en el caso de la PS3??????????
kvnkain escribió:y en el caso de la PS3??????????

en el caso de ps3 fue ke cuando se tuvo total acceso a la consola, no se les ocurrio acceder al lv0 si no recuerdo mal, y el resultado a sido, ke ahy,, es donde han o estan encriptadas las nuevas keys de los firmw nuevos, si no me ekiboko eso fue lo ke ley hace tiempo, si te interesa el tema busca por el subforo de ps3 ,,por ahy fue donde lo ley, pero como todo esta disperso y casi nadie responde dudas y ahy un desorden enorme pues...............

sabes por que dependes de una persona/s (c4eva , maximus) y un grupo/s (xcuter, etc) pues por que nadie mas sabe meterle mano a la xbox360 o ni se han preocupado.. en este foro hay mucho "scener" que dicen saber de todo y lego.. ya se ha visto en ps3.. tantos iluminados que habia cuando los dongles y ahora mira.. si unos pocos no hacen nada.. ellos tampoco..

ojala san hermes, se pase a xbox360 [angelito]
yo tambien estoy cansado de c4eva y su team y de que siempre se mueve a como mejor le conviene
con un poco de esfuerzo, dedicacion y un granito de arena de cada quien se pueden hacer las cosas es nomas aplicarse no hay necesidad de descuidar nuestas vidas personales para lograr algo bueno, si se hace algo cuenten conmigo, el panorama se ve complicado pero no imposible, si se pudo con la play 3, ademas micro$oft se caracteriza por tener muchos huecos de seguridad en sus productos, asi que no creo que batallemos mucho
Yo pregunte Lo mismo..... Del por que es mas FACIL trabajar en la PS3que en 360

La mayoria de los user... dijo que ..

Simplemente Por que solo Hay un grupo de personas y en PS3 hay mucha mas gente testeando

hilo_opinion-cual-consola-tiene-mejor-seguridad-anti-hack_1596658

Simple como 2+2= 4
harrison26 escribió:yo tambien estoy cansado de c4eva y su team y de que siempre se mueve a como mejor le conviene
con un poco de esfuerzo, dedicacion y un granito de arena de cada quien se pueden hacer las cosas es nomas aplicarse no hay necesidad de descuidar nuestas vidas personales para lograr algo bueno, si se hace algo cuenten conmigo, el panorama se ve complicado pero no imposible, si se pudo con la play 3, ademas micro$oft se caracteriza por tener muchos huecos de seguridad en sus productos, asi que no creo que batallemos mucho

cansado de alguien, que si el no quisiera no tendrias la consola cargando backups ? si tanto sabeis, pues al turron , a ver si lograis hacer el firmware para 0225 antes que el.. no se.. estos hilos creo que son absurdos.. pero bueno, le haran ilusion al que los hace.. mi pregunta que hago ahora es la misma que e dicho "como podeis estar cansados del que a traido la luz a esta consola ?" menos mal que por aqui no va a pasarse y leer los comentarios.. sino haria como muchos, ni sacar el firmware, ademas si teneis prisa.. vended la consola y pillad otra que no tengais que esperar..
Hay varios motivos muchachos... a ver...

primero y principal C4Eva y Team Xecuter tienen el tema cuidado, esto muchos lo pueden ver mal y otros lo pueden ver como un resguardo de información... Que paso con PS3 en 2 segundos sacaron un firm con la seguridad aumentada y que paso con la scene que iba tan tan tan rapido y que no iban a poder pararlos... si no recuerdan los Hackers dijeron "Sony no nos podrá parar a menos que cambie le hardware", y o caramba que sucedio... yo hoy la veo parada... o por lo menos muy desacelerada, iban a 500Km por hora en la 3.55 cuando robaron las firmas y ahora en la 3.60 hay un semaforo que no se cuanto demorara en cambiarse a verde. Para darse una idea todavía ni siquiera hay parches para Eboot en juegos 3.60...

XBOX Aún no ha podido contra C4Eva no sabemos si será porque este no distribuye su información o porque les conviene que esto siga así o simplemente porque la falla de seguridad en las lectoras no puede subsanarse...

Por otro lado muchos hablan de custom firm etc etc... XBOX puede modificar su hardware con actualizaciones en tiempo real lo que genera que muchas brechas puedan subsanarse...

Todos soñamos con que llegue el día, y que la seguridad de xbox sea derrocada pero bueno... solo resta esperar y soñar... soñar es gratis pero yo lo veo improbable (no voy a decir imposible porque no hay nada así) muy muy improbable.

Si la realidad no me confunde saldrá la proxima consola de ms y seguiremos intentando burlar la seguridad de la 360.

En mi sano juicio intente mirar un poco el tema de la scene de xbox adentrarme pero amigos es muyyy complicado, y sinceramente con el trabajo, la vida, y demás no tengo tiempo de reiniciarlizar 3 años de trabajo en temas que ya fueron realizados.

por otro lado ESTOY HASTA LAS PELOTAS de todos los que os quejais de C4Eva... recordad que el permitio que pudierais cargar backups.. porque cojones no vais y comprais originales??? EN LUGAR DE CRITICAR AGRADECEDLE POR DIOS!!!

Saludos!
marcosgue escribió:Hay varios motivos muchachos... a ver...

primero y principal C4Eva y Team Xecuter tienen el tema cuidado, esto muchos lo pueden ver mal y otros lo pueden ver como un resguardo de información... Que paso con PS3 en 2 segundos sacaron un firm con la seguridad aumentada y que paso con la scene que iba tan tan tan rapido y que no iban a poder pararlos... si no recuerdan los Hackers dijeron "Sony no nos podrá parar a menos que cambie le hardware", y o caramba que sucedio... yo hoy la veo parada... o por lo menos muy desacelerada, iban a 500Km por hora en la 3.55 cuando robaron las firmas y ahora en la 3.60 hay un semaforo que no se cuanto demorara en cambiarse a verde. Para darse una idea todavía ni siquiera hay parches para Eboot en juegos 3.60...

XBOX Aún no ha podido contra C4Eva no sabemos si será porque este no distribuye su información o porque les conviene que esto siga así o simplemente porque la falla de seguridad en las lectoras no puede subsanarse...

Por otro lado muchos hablan de custom firm etc etc... XBOX puede modificar su hardware con actualizaciones en tiempo real lo que genera que muchas brechas puedan subsanarse...

Todos soñamos con que llegue el día, y que la seguridad de xbox sea derrocada pero bueno... solo resta esperar y soñar... soñar es gratis pero yo lo veo improbable (no voy a decir imposible porque no hay nada así) muy muy improbable.

Si la realidad no me confunde saldrá la proxima consola de ms y seguiremos intentando burlar la seguridad de la 360.

En mi sano juicio intente mirar un poco el tema de la scene de xbox adentrarme pero amigos es muyyy complicado, y sinceramente con el trabajo, la vida, y demás no tengo tiempo de reiniciarlizar 3 años de trabajo en temas que ya fueron realizados.

por otro lado ESTOY HASTA LAS PELOTAS de todos los que os quejais de C4Eva... recordad que el permitio que pudierais cargar backups.. porque cojones no vais y comprais originales??? EN LUGAR DE CRITICAR AGRADECEDLE POR DIOS!!!

Saludos!

+10000000000
lokojose escribió:
harrison26 escribió:yo tambien estoy cansado de c4eva y su team y de que siempre se mueve a como mejor le conviene

cansado de alguien, que si el no quisiera no tendrias la consola cargando backups ? si tanto sabeis, pues al turron , a ver si lograis hacer el firmware para 0225 antes que el.. no se.. estos hilos creo que son absurdos.. pero bueno, le haran ilusion al que los hace.. mi pregunta que hago ahora es la misma que e dicho "como podeis estar cansados del que a traido la luz a esta consola ?" menos mal que por aqui no va a pasarse y leer los comentarios.. sino haria como muchos, ni sacar el firmware, ademas si teneis prisa.. vended la consola y pillad otra que no tengais que esperar..

tambien + 10000000

este hilo es una tonteria, hecho por un novato que no tiene ni idea, solo sabe pedir......., a ver si lo cierran de una vez [noop]
que mal se ponen los c4evas lovers cuando alguien dice algo en contra de su dios.

en lo personal, si tengo una consola con el firmware de c4eva, y si uso sus creaciones para mis fines.

pero lo que la gente se queja no es el trabajo que realiza, se queja que lo mantenga para el mismo, siendo que si de verdad fuera sin animo de lucro, mira que guardado no le serviria.

ahora, por que no compartir sus descubrimientos con el mundo, seguro que todos podemos ayudar en algo.

diagramas, metodos de lectura de xbox, metodos de verificacion, como se comporta el hypervisor, como se comunica la consola, interfaces, protocolos, y demas cosas que sepa algo pudiera ayudar.

es decir, yo de programacion se muy poco, pero en cuanto a electronica creo que podria aportar algo, pero si comienzo a trastear con mi maquina es muy posible que la cague por no tener una guia de como comenzar.

es lo mismo, entre muchos hariamos mas, que lo que puede hacer el solo, por que si el le invierte 4 hrs al dia con su equipo de maximo 50 gentes?? tenemos 200 hrs de trabajo efectivo al dia.

pero si 1000 por poner una cifra insignificante le invierten 1 hr que no es nada y claro que la pueden invertir, tendriamos 1000 hrs de trabajo efectivo, 5 veces mas y con un desgaste menor.

piensenlo, es verdad, y estoy de acuerdo con el que los famoso teams y microsoft son uno solo, y los que se preguntan por que ps3 fue muy tarde el hackeo, por que en realidad es muhca gente, y mucha gente sony no la puede controlar, por lo que les costo mas, pero las ganancias fueron enormes.

me vas a decir que los de 3.60 no tienen scene, pero creo que se equivocan, el que quiere scene no actualiza, y el que quiere juegos piratas y online actualiza y le importa poco la scene mientras pueda jugar los ultimos juegos piratas que salgan.

o acaso creen que cualquier interes minimo en la scene el usuario actualizaria??? claro que no¡¡¡, pero eso es lo que la gente no ve.
Miren es cierto que soy Novato yo me la paso leyendo y leyendo, y e visto que todo el mundo solo depende de C4AEVA, es ahi la pregunta y mi propuesta yo nunca e dicho estoy arto, si podemos colaborar con ellos mucho mejor entienden :)
La verdad me sorprende las sarta de tonterías que dicen, eso de que a Microsoft le conviene la piratería y no se que mas, en serio que no saben lo que dicen como le puede producir dinero a una empresa eso, por favor, seguramente al que dijo eso cuando se le muere alguna mascota piensa que fue culpa de George W. Bush y el Capitalismo XD .

Y con lo de depender de una sola persona... pues bien apliquen sus conocimientos niños y ponganse a programar que se les hace tarde, que bueno que algunos por aquí son agradecidos y saben lo dificil que es esto y no se puede tener de la noche a la mañana como veo muchos quieren, c4eva y demás equipos invierten demasiado tiempo y esfuerzo en esto, y parece que les están cobrando mucho verdad? que hasta exigen suelte información y apresure sus releases, de verdad que si es desagradecida la gente [poraki] .
En mi caso, al menos, dependo de un Grupo o Persona porque no tengo ni zorra de Programación.

Tengo un colega Ingeniero en Teleco y dice que lo que hace c4eva son palabras mayores. Y mi colega este fue 1º de promoción y trabaja en HP con 24 años por lo que me creo lo que dice.

No creo que exista mucha gente en el foro capaz de hacer algo por la Scene más allá de Hermes y algún fenómeno más. Pero claro, viendo lo desagradecida que es la gente normal que pasan de hacer nada.
agridulcesoy escribió:Tengo un colega Ingeniero en Teleco y dice que lo que hace c4eva son palabras mayores. Y mi colega este fue 1º de promoción y trabaja en HP con 24 años por lo que me creo lo que dice.

No creo que exista mucha gente en el foro capaz de hacer algo por la Scene más allá de Hermes y algún fenómeno más. Pero claro, viendo lo desagradecida que es la gente normal que pasan de hacer nada.

Totalmente de acuerdo.
voy a dar un comentario que tal vez no venga al tema principal. y por favor al moderador no apoyo a la pirateria.

la realidad en sudamerica. Consola que lea copias (pirateada) es la mas vendida.
aca en mi pais nintendo wii y xbox360 se vendia mas que ps3 solamente por que podia leer copias
ahora con la salida de la xbox slim las ventas pararon de golpe y para golpe de suerte de nosotros y tambien de sony (nosotros por que lee backups desde el disco duro y sony por que su consola se vende) salio el jailbreak, que no sabemos quien lo estaba desarrollando pero de la noche a la mañana aparece un dispositivo que nadie sabia de nada de ello y [lapota] se libero la consola (tal vez sony tubo algo que ver :-? ........... no lo se).

ahora que geohot libero la consola, no lo creo, que aporto su conocimiento sobre la base del jailbreak es distinto, lo cual muchos estamos muy agradecidos entre ellos mi persona

respecto a team xecuter o c4eva, estoy muy agradecido, ya que tengo mi consola xbox leyendo backups, pero como opinan anteriormente "como podeis estar cansados del que a traido la luz a esta consola ?" menos mal que por aqui no va a pasarse y leer los comentarios.. sino haria como muchos, ni sacar el firmware, ademas si teneis prisa.. vended la consola y pillad otra que no tengais que esperar..

ellos nunca van a dejar de sacar el firmware, por que tienen un ingreso de dinero de ello.(es su trabajo)sino ya hubieran colgado los cachos o los botines, una cosa es aportar y otra sacar lucro de ello.

como otro usuario comento anteriormente si en realidad ellos aportaran por que no lo publican "ahora, por que no compartir sus descubrimientos con el mundo, seguro que todos podemos ayudar en algo."

Geohot lo hizo con PS3, publico sin esperar nada a cambio.(bueno si fama [chulito] )

En sudamerica un juego llega a costar 70$. en mi pais 1$ es igual a 10 pesos segun tipo de cambio, un juego me costaria unos 700 pesos y en aca el salario minimo es de 800 pesos.
la verdad no trabajaria un mes por un juego, por que luego no tendria para vivir el resto del mes
y un backup llega a costar 70 o 60 pesos, accesible para todo bolsillo

si yo tubiera este suedo en europa o en eeuu, la verdad no buscaria la scene por que el juego me llegaria a costar igual que aca 70pesos, pero la realidad es otra.

y admiro a todos aquellos que en realidad buscan la scene como meter emuladores, darle otras utilidades a la consola y no la carga de backups.

ahora no seamos hipocritas como geohot que dice en su comentario "libere el ps3 por que me quitaron linux" el en cualquier momento podia poner linux en su ps3
lo que se buscaba era la lectura de backups.

Y la reverenda concha no voy a ser hipócrita ya me canse de decir backups es piratería carajo es PIRATERIA que descargaste de internet que te prestaste del amigo para copiarlo que pagaste un precio por un disco o un carga no original (no hablo por todos) .

En fin, esperando con ganas un ixtreme o un litetoch para hitachi y liteon 0225 XD
y si puedo aportar en algo para ello, lo hare con todo gusto [oki] .

saludos.
Hermes, Waninkoko, Kmeaw y Geohot..... los nesesitamos en la scene de xbox 360!!!!!! que nesesitaran para captar el interes de esta consola????
kike74 escribió:Hermes, Waninkoko, Kmeaw y Geohot..... los nesesitamos en la scene de xbox 360!!!!!! que nesesitaran para captar el interes de esta consola????

Hermes hace dias que se retiro de la Scene de PS3...
Waninkoko, se dedica a FW de PS3, no es un coder de FW en codigo maquina
Kmean, solo se supo, que dañaba PS3's en sus FW, publico sus reparador y ahi esta con su unico FW daña y repara consolas.
GeoHot, este esta peor, amenzado por Sony, no tiene derecho (Violacion de los Derechos Humanos) a hackear niguna consola que EL le compra a Sony si lo hace, una gran Multa..
Malthieuh, se va a poner loco tratando de que sus PS3's funcionen con el 8vo SPE, cosa que lo elimina Sony para evitar problemas...

XD XD XD

ahora refiriendome al tema, de hecho hay quienes aportan y sigue Scene activa en Xbox 360, en el lado de Jtag encontraras no una, sino muchas personas que comparte sus trabajos, solo que la Scene no solo consite en la Carga de Backups, sino en Homebrews...
kike74 escribió:Hermes, Waninkoko, Kmeaw y Geohot..... los nesesitamos en la scene de xbox 360!!!!!! que nesesitaran para captar el interes de esta consola????

facil¡¡¡ que SE PUBLIQUEN LOS AVANCES RESPECTO A SCENE QUE C4EVA TIENE MUY GUARDADITOS, por que comenzar desde cero, es batalla perdida en una consola con 2 o 3 años mas de vida.

notese que scene me refiero a la scene de verdad, no a la que busca solo la carga de backups, esa no es scene.
hjthebest escribió:

Hermes hace dias que se retiro de la Scene de PS3...
Waninkoko, se dedica a FW de PS3, no es un coder de FW en codigo maquina
Kmean, solo se supo, que dañaba PS3's en sus FW, publico sus reparador y ahi esta con su unico FW daña y repara consolas.
GeoHot, este esta peor, amenzado por Sony, no tiene derecho (Violacion de los Derechos Humanos) a hackear niguna consola que EL le compra a Sony si lo hace, una gran Multa..
Malthieuh, se va a poner loco tratando de que sus PS3's funcionen con el 8vo SPE, cosa que lo elimina Sony para evitar problemas...

XD XD XD

ahora refiriendome al tema, de hecho hay quienes aportan y sigue Scene activa en Xbox 360, en el lado de Jtag encontraras no una, sino muchas personas que comparte sus trabajos, solo que la Scene no solo consite en la Carga de Backups, sino en Homebrews...

Es kmeaw...y no ha brickeado NI UNA consola en el mundo....no se de que hablas si es el mejor CFW que hay en PS3...informate mejor.

por otro lado...me perdonan por lo que voy a decir...pero este hilo no es mas que una TONTERIA...esto no se trata de ideas, ni especulaciones, ni probemos aquí o allá....esto no es windows, esto es ASSEMBLER y codigo de bajo nivel.

Yo soy programador de alto nivel, y puedo manipular el de bajo por medio de wrappers que hay o otros programan, con mis conocimientos de ingenieria inversa halle los offsets de la key de todos los firmwares existentes hasta el momento, la posición de los datos importantes y únicos del firmware, identificadores etc.

ademas de modos de lectura y escritura en ellos conservando su integridad y demas para poder meterlos en sus unidades tal como si se taratra del original....para eso me demore casi 4 meses....y por que no segui??...pues por que mis conocimientos llegaron al limite....

que si puedo publicar lo que encontré/descubrí...por supuesto...pero realmente creen que si nadie mas había llegado hasta este punto pueden seguir??

todos los que escriben que entre todos podemos y no se que mas chorradas tienen algún conocimiento mínimo de programación??...de Hex??...de código maquina??...de ingeniería inversa??...de técnicas de hacking??

ya dejándonos de cosas tontas....pido a los moderadores que por favor cierren este hilo para no seguir llenando el foro de chorradas...si alguien tiene algún dato o información en concreto que aporte!!

si alguien tiene algo realmente serio..yo estoy acá para ayudar con todo lo que se...pero mientras tanto dedíquense a estudiar mejor....por que aparte de flash78 o lynde no he visto mas personas con conocimientos de programación.

pido disculpas si quizá hable de una forma muy pedante, pero es que hay que decir las cosas como son.

Salu2!
totalmente de acuerdo con sarggent
Es verdad lo que dice Sarggent, y además creo que a lo que va el asunto es a que no se hagan ilusiones de que esto es sencillo, soñar vale, pero sin conocimientos básicos de programación por mas ganas que tengan va a estar difícil el asunto, la gente que se dedica a esto en realidad tiene que tener años de experiencia para lograr algo.

No es pro desilusionar ni decir que ninguno pueda, pero la cuestión es que sin lo básico esta difícil, mejor aprendamos primero a programar y experimentar en otras cosas y después nos aventamos al ring, en algo que creanme lo que ven es la punta del Iceberg.
Este hilo está lleno de despropositos...

Para empezar, ya existe custom firmwares para la 360. El más actual se llama Freeboot, y también hay algún otro similar (XBR). El problema que hay es la forma de ejecutar por primera vez código sin firmar. Existe el jtag, el que lo tenga muy bien, y el resto pues poco más pueden hacer que esperar y con paciencia (no sé si habrá gente investigando nuevos exploits). De todas formas muchos no creo que tengan ni derecho ahora a quejarse porque cuando free60 anunció la existencia del exploit, y avisó a mucho usuarios de no actualizar sus consolas si quierían ejecutar código sin firmar, la mayoría pasó porque prefirió seguir con el método del dvd hack y actualizaron sus consolas (total, pensaban que podrían ejecutar 'backups' sin ningún tipo de problema...).

Respecto a la gente trabajando en la scene de una u otra consola ¿pensáis que en la 360 no hay nadie valioso? ¿Conoceis al equipo de free60? ¿del freeboot? ¿del dashlaunch? ¿freedash? ¿sabéis que gran parte del equipo del fail0verflow (famoso exploit de la ps3) ha estado metido en la scene de la 360? ¿o muchos de los que superaron la seguridad de GC y Wii? ¿Sabéis quién es tmbinc? ¿Sabéis que es de los mejores sceners del mundo?... La seguridad de la 360 está muy trillada, muy estudiada, el sistema de arranque es más que conocido, y si actualmente, para conseguir ejecutar código, hace falta encontrar un bug en el hypervisor (si tienes la suerte de que haya alguno), y si se encuentra, se avisa, y la gente pasa y prefiere actualizar, ¿creeis que van a seguir perdiendo el tiempo buscando más bugs, que a lo mejor ni existen? Ahora que muchos verán las orejas al lobo entre el AP25 y la actualización oficiales por software de firmwares del lector, ahora si que quieren otra scene y poder ejecutar código.

Está muy bien hablar, echar a volar la imaginación, pero hay que tener hasta cierto punto un poco de idea de lo que se habla. Si no sabéis nada de la scene de la 360, por muchas buenas intenciones que sepais, considero imposible que podais encontrar alguna forma de ejecutar código. ¿por dónde pensáis empezar? :-|
Este tipo de HILOS lo unico que hace es despretigiar el trabajo de un monton de gente, creyendo que esto se hackea en un rato. Venga por favor SEÑORES, un poco de seriedad y dejemos trabajar a los que realmente saben.

Y sino, la solucion pues a comprar juegos Originales y se acabo.

Lo mejor para todos, es que este tipo de HILOS se cierren.

.mark
Aprendamos a ser agradecidos, no podemos arruinar el prestigio de c4eva por el retardo de un fw (0225) que de seguro es complejo de descifrar, así que a cerrar la boca chicos.
Omega69 escribió:Este hilo está lleno de despropositos...

Para empezar, ya existe custom firmwares para la 360. El más actual se llama Freeboot, y también hay algún otro similar (XBR). El problema que hay es la forma de ejecutar por primera vez código sin firmar. Existe el jtag, el que lo tenga muy bien, y el resto pues poco más pueden hacer que esperar y con paciencia (no sé si habrá gente investigando nuevos exploits). De todas formas muchos no creo que tengan ni derecho ahora a quejarse porque cuando free60 anunció la existencia del exploit, y avisó a mucho usuarios de no actualizar sus consolas si quierían ejecutar código sin firmar, la mayoría pasó porque prefirió seguir con el método del dvd hack y actualizaron sus consolas (total, pensaban que podrían ejecutar 'backups' sin ningún tipo de problema...).

Respecto a la gente trabajando en la scene de una u otra consola ¿pensáis que en la 360 no hay nadie valioso? ¿Conoceis al equipo de free60? ¿del freeboot? ¿del dashlaunch? ¿freedash? ¿sabéis que gran parte del equipo del fail0verflow (famoso exploit de la ps3) ha estado metido en la scene de la 360? ¿o muchos de los que superaron la seguridad de GC y Wii? ¿Sabéis quién es tmbinc? ¿Sabéis que es de los mejores sceners del mundo?... La seguridad de la 360 está muy trillada, muy estudiada, el sistema de arranque es más que conocido, y si actualmente, para conseguir ejecutar código, hace falta encontrar un bug en el hypervisor (si tienes la suerte de que haya alguno), y si se encuentra, se avisa, y la gente pasa y prefiere actualizar, ¿creeis que van a seguir perdiendo el tiempo buscando más bugs, que a lo mejor ni existen? Ahora que muchos verán las orejas al lobo entre el AP25 y la actualización oficiales por software de firmwares del lector, ahora si que quieren otra scene y poder ejecutar código.

Está muy bien hablar, echar a volar la imaginación, pero hay que tener hasta cierto punto un poco de idea de lo que se habla. Si no sabéis nada de la scene de la 360, por muchas buenas intenciones que sepais, considero imposible que podais encontrar alguna forma de ejecutar código. ¿por dónde pensáis empezar? :-|

AMEN
[tadoramo]
Sarggent escribió:Es kmeaw...y no ha brickeado NI UNA consola en el mundo....no se de que hablas si es el mejor CFW que hay en PS3...informate mejor.

oh! perdon, es solo que e distorcionado los papeles el del trucho es WanincokoXD , estoy en la Scene de PS3 desde que se usaba una memoria para Flashear el codigo del Groove, como me boy a iformar mejor XD XD XD, ademas de eso lo explico de esa forma para no entrar en detalles, de echo un Scener de PS3 es uno, scener de PS3, el hecho de que Geohot fue un duro con su PS3 y sus Metldr keys eso no significa que puede obtener firmas digitales de todos los sistemas que quiera...

Talves asemos un CDB.

Claro que sí lisensiado. ¡Enpieza a aserle engenieria inverca al Kernel y ya no mas nos vas platicando las aberiguasiones!
astarot31 escribió:Aprendamos a ser agradecidos, no podemos arruinar el prestigio de c4eva por el retardo de un fw (0225) que de seguro es complejo de descifrar, así que a cerrar la boca chicos.

+10000
Qué vááááááá... ahora me clavo unas birritas y entre maní-papa frita-maní, soluciono el temita 3.60 y se los paso. [jaja]
[tadoramo] Ojalá fuese tán secillo.
Bueno me acabo de leer casi toda la historia del SCENES, y tienen razon no es tan sencillo, el exploit del jtag, era por una vulnabilidad de compravaciones q dejava libre al hipervisor algo asi y podias ejecutar el linux, etc y en la PS3 como todos los vimo tan cencillo por eso es q dije yop si la PS3 ES REQUETE DIFICIL DE PIRATEAR XQ NO SE PUEDE ASER LO MISMO Q LA XBOX 360, pero se tardaron mcuho para aser eso osea q no era facil, para crear un CDB, se ocupan las firmas digitales de Microsoft cosa q no creo q se pueda averiguar o si =E, cierren el hilo si quieren, yo nunca quise ser un polemica, y estoy agradecido al monton de grupo unido al scenes de xbox 360, Jungleflash, Team Xecuter, C4EVA, Xbox Hacker, bueno ahi muchos osea yo ise te hilo para unir alos q son turro en estas cosas se unieran osea lo ise mas en favor de unir mas ala scenes del ELOTROLADO.NET [ginyo]
amijo escribir bien no cuesta mucho y se te tomaria mas en serio..
Pues asi es, hay que valorar el inmenso trabajo que hacen los sceners en todas las plataformas para que usuarios sin conocimientos como nosotros podamos disfrutar de sus avances.

A mi lo que me sabe fatal es no poder disfrutar de una verdadera scene en la 360, si esta el jtag, pero no todos podemos disfrutar de ese metodo, bien por que actualizamos o bien por no ser unos manitas de la electronica y las soldaduras. Si hubiera un metodo facil como en ps3, creo que esto iria mucho mas rapido, pero por desgracia no es asi.

C4eva es un crack, pero lo unico que permite con sus firms para los lectores es la carga de backups, cosa que para mi, poco tiene que ver con la scene y es algo que no me interesa. Añoro los dias feciles de la Xbox 1 y espero que algun dia, podemos disfrutar del 10% de lo que disfrutamos con su antecesora, :(
Con todos mis respetos, si muchos no tenemos ni lo básico de ortografía. En serio nos creemos capaces de meterle mano a consolas así como así?? Agradezcan que hay gente que nos hace el trabajo duro porque sin esos poquitos genios el resto podríamos ir olvidandonos de scene, saludos a todos.
Si tenemos que esperar cada vez que microsoft lanza una actualizacion a que saquen nuevos firmwares los amigos de team xecuter, podemos acabar hasta los huevos.Ceeva o cualquier scener se deberia dar cuenta que hay muchisima gente que lo unico que quiere es jugar offline y por tanto podria buscar alguna forma de satisfacer esa demanda...Mientras tanto solo se que llevo como 4 flaseos de consola, cada uno de esos flaseos era el definitivo era stealth e iba aser la reostia bendita, al final como todos sabemos acaba habiendo baneos y ese firm acaba quedandose obsoleto, pero lo que mas nos jode ya no es el baneo en si, sino que no podemos disfrutar de nuestas backups, y lo que es peor, todas las copias que teniamos grabadas dejaran de funcionar.

Esta claro que en la scene de xbox360 si obviamos el JTAG (caso aparte) algo no esta funcionando bien desde hace meses , hay que abrir la consola varias veces para flasearla y disfrutar de backups,incluso se han sacado perifericos estilo USB para no tener que depender de una placa en el Pc compatible, y ahora llega microsoft y con un simple update de dashboard flasea los lectores???.....En fin supongo que la solucion pasa con un custom dashboard o un firmware que se trague todo (cosa que veo practicamente imposible, a tenor de los visto en los ultimos 12 meses), facil no es , eso es obvio...pero digo yo que algo podria hacerse... y sino... pues sinceramente mandare a tomar por saco la consola

Me gusta meter y jugar como se suele decir vulgarmente, lo de abrir la consola cada update de dashboard tenerme que mirar tutoriales y demas parafernalia y flasear personalmente me esta empezando a cansar y para mas inri mis 80 backups no valen para nada, hay que regrabarlos parcheandolos , algo que por otro lado el señor ceeva de vanagloria de saber desde hace tiempo y expresa abiertamente que sabia que esa proteccion AP25 estaba ahi y que microsoft la activaria...... no me arrepiento de mi compra, y agradezco verdaderamente el trabajo de estos sceners, pero que algo se esta haciendo mal, tambien lo tengo claro

Si un tio sabe que existe esa proteccion.. porque va sacando firmwares que sabe que no van a servir mas que durante un periodo de tiempo?, no seria mejor sacar algo definitivo?, hablo desde el desconocimiento, pero me parece un cachondeo esto ya.Porque los parches ap2.5 no se extrajeron en su dia y los backups compartidos por la red se parchearon por si a microsoft le daba por activar esta proteccion? me huele a que hay un negocio por detras extrañisimo.Desde luego la scene de 360 es la mas rara que he visto en años...Y no es comparable a lo que se ha visto con psp (con varios grupos) o con ps3(con varios grupos), en 360 hay una especie de monopolio y eso ya sabeis lo que conlleva
kvnkain escribió:Bueno me acabo de leer casi toda la historia del SCENES, y tienen razon no es tan sencillo, el exploit del jtag, era por una vulnabilidad de compravaciones q dejava libre al hipervisor algo asi y podias ejecutar el linux, etc y en la PS3 como todos los vimo tan cencillo por eso es q dije yop si la PS3 ES REQUETE DIFICIL DE PIRATEAR XQ NO SE PUEDE ASER LO MISMO Q LA XBOX 360, pero se tardaron mcuho para aser eso osea q no era facil, para crear un CDB, se ocupan las firmas digitales de Microsoft cosa q no creo q se pueda averiguar o si =E, cierren el hilo si quieren, yo nunca quise ser un polemica, y estoy agradecido al monton de grupo unido al scenes de xbox 360, Jungleflash, Team Xecuter, C4EVA, Xbox Hacker, bueno ahi muchos osea yo ise te hilo para unir alos q son turro en estas cosas se unieran osea lo ise mas en favor de unir mas ala scenes del ELOTROLADO.NET [ginyo]

lokojose escribió:amijo escribir bien no cuesta mucho y se te tomaria mas en serio..

Notable. [fumando]
luchoman escribió:Pero digo yo que algo podria hacerse... y sino... pues sinceramente mandare a tomar por saco la consola

Pues deberias hacerlo si así piensas, por que la situación no es para nada tan fácil como para que no puedan ni siquiera ser pacientes.

luchoman escribió:Porque los parches ap2.5 no se extrajeron en su dia y los backups compartidos por la red se parchearon por si a microsoft le daba por activar esta proteccion? me huele a que hay un negocio por detras extrañisimo.

Por que no se sabía como iban a ser requeridos/accesados, como puedes guardar algo que ni sabes como funciona para ser utilizado después, probablemente iban a ocupar espacio y al final de cuentas necesitarían colocarse de distinta forma o ni se activarían.
damone escribió:
lokojose escribió:amijo escribir bien no cuesta mucho y se te tomaria mas en serio..

Notable. [fumando]

Creo que alguien no sabe que es una Ironia :o
Todos los que estáis diciendo: "pos algo podrá hacerse" "es que nadie lo intenta" "que lata, depender de una persona" ¿Que habéis hecho vosotros por la scene de xbox 360? Ah ya, absolutamente nada, escribís aquí 4 chorradas de "vamos chicos, hay que implosionar 'las scenes' ( [carcajad] ) y al carajo.

Lo que veo es que la gente pasa olímipicamente, y esta corriente de "vamos a potenciar la scene" se resume en buscar un método para no tener que reflashear la consola cada X meses, simplemente bajarse los juegos, grabarlos y a jugar, así de fácil. Y por supuesto, que lo hagan otros, yo solo jugar y jugar.

Tened un poco respeto por las personas que os permiten jugar con copias, vagos.

P.D: Y curiosamente la mayoría de los que se quejan son sudamericanos, ¿pero estamos locos o qué?
Pasaros por el hilo del CFW para Slim, es de risa.
Dije verdades como templos y me llamaron malnacido porque "estas en Scene, qué te crees que hablamos aquí? Si crees que usamos "backups" con originales, es que eres un iluso".
Así pasa, que C4E y TX están hasta los huevos de la cantidad de lammers que hay y cierran su IRC, Hermes se fue también harto de la gente... Que la gente siga así, que os dan la mano y le coméis el brazo.

EDITO: hilo_c4eva-firm-lt-v1-1slim-lite-on-0225-act-09-4_1601249_s130
Ahí empieza todo. Leerlo porque no tiene desperdicio la clase de usuarios que hay por estos lares.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Lirics Soñar es gratis yo lo veo imposible, juro que si algún dia sale el dashboar subo una foto mía borracho y en calzones por la calle

Tomo nota. Te juro que si algun dia sale un Custom Dash, buscare este mensaje donde sea [carcajad]
52 respuestas
1, 2