› Foros › Feedback › Políticas de EOL
:-?
Que un tipo con el cerebro lobotomizado diga eso tiene huevos
lula19 escribió:Típico de los nazis.
BeRReKà escribió:Empiezo a estar un poco hasta las narices de la moderación de misce, al menos a segun que horas, como siempre se utiliza la misma vara de medir a lo mejor deberia responder a los insultos con más insultos, ya que veo que últimamente se permiten y se aceptan interpretaciones exóticas cuando van contra mí o contra los catalanes.
BeRReKà escribió:Entiendo que yo le he picado y es vuestra venganza particular, que yo sepa los piques no se sancionan y los insultos al menos se borran, por eso no me entra en la cabeza lo que ha pasado.
Thonolan escribió:Ambos comentarios han sido reportados y con ambos se han tomado las medidas que se han considerado oportunas. Medidas que, como se avisa a la hora de hacer el reporte, no tienen por que ser visibles para el usuario.
Y con "no tienen por que ser visibles para el usuario" se refiere tanto al reportador como al reportado y no tiene por que ser algo que sea inmediato, pero con el tiempo, todo esto acaba por salir a la luz. Por que no se va a banear a un usuario por una sola infracción, pero todas cuentan y suman.
Thonolan escribió:BeRReKà escribió:Empiezo a estar un poco hasta las narices de la moderación de misce, al menos a segun que horas, como siempre se utiliza la misma vara de medir a lo mejor deberia responder a los insultos con más insultos, ya que veo que últimamente se permiten y se aceptan interpretaciones exóticas cuando van contra mí o contra los catalanes.
Como he dicho antes, las acciones que toma la moderación no tiene por que ser visibles y, por tanto, no tienes ningún dato fiable para afirmar lo que has afirmado por la sencilla razón que no sabes que acciones hemos tomado con esos comentarios ni las que tomamos con otros que se hacen hacia otros usuarios que no eres tú ni son catalanes.
Por tanto estás acusando de parcialidad sin pruebas.
Thonolan escribió:BeRReKà escribió:Entiendo que yo le he picado y es vuestra venganza particular, que yo sepa los piques no se sancionan y los insultos al menos se borran, por eso no me entra en la cabeza lo que ha pasado.
No hay ninguna venganza: hay unas normas por cumplir y unas maneras de comportarse en los foros. Y una de esas maneras es que, ante un insulto, flame o falta de respeto no se conteste, si no que se reporte y se ignore y será la moderación la que decida como actuar en cada caso y eso puede incluir o no el borrar el mensaje ofensivo.
Por lo general, cuando nadie ha respondido al mensaje ofensivo que se ha reportado (por que se acaba de publicar o por que no se le ha hecho caso y no hace mucho que se ha publicado) se borra el mensaje para evitar que alguien conteste y "se arme la de San Quintín" pero si han pasado horas o se han escrito más post después del mensaje y nadie le ha hecho caso, no tiene sentido borrarlo (yo, particularmente, prefiero dejarlo para que todos puedan ver el nivel que muestra el usuario en cuestión) y si a ese mensaje contestan y citan unos cuantos (incluso cuando han pasado horas) tampoco tiene sentido borrarlo por que, entre otras cosas, tendríamos que borrar a todos los que le han citado y contestado y tampoco serviría de anda porque lo que se pretendía con ese mensaje ya se ha conseguido.
Thonolan escribió:Y, ya que estamos aquí, voy a aprovechar para avisar a todos los que suelen participar en hilos de esa temática: más de uno no llega al 27 de septiembre en Misce.
Psmaniaco escribió:Pues con exigencias poco vas a conseguir, ademas ese tipo de denuncias no suelen prosperar.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Yo creo que deberias de pasar del tema, Thonolan ya te ha explicado el por que no ha considerado necesario borrarlo; yo que tu no me comeria la cabeza por ese tema; el usuario ya habra recibido su falta y si acumula varias se ira fuera; pero si tu entras al trapo entonces pasa lo que pasa; si fuera por un insulto mas gordo lo comprenderia, pero comerse la cabeza por el comentario de ese usuario no merece la pena, pasas de el y listo.
Un saludo.
BeRReKà escribió:Psmaniaco escribió:Yo creo que deberias de pasar del tema, Thonolan ya te ha explicado el por que no ha considerado necesario borrarlo; yo que tu no me comeria la cabeza por ese tema; el usuario ya habra recibido su falta y si acumula varias se ira fuera; pero si tu entras al trapo entonces pasa lo que pasa; si fuera por un insulto mas gordo lo comprenderia, pero comerse la cabeza por el comentario de ese usuario no merece la pena, pasas de el y listo.
Un saludo.
Pues tambien tienes razón.
Aclarar que el tema de que se denuncia por internet lo decia para dejar patente que es un ilicito que normalmente se tiene en cuenta, no para decir que iba a denunciar. Releyendo me doy cuenta que ha sonado un poco mal, tendria que haber dicho que "se puede denunciar hasta por internet", escoji mal las palabras.
Deja los insultos @Thonolan y perdona por el calentón, yo solo espero que detrás no venga otro usuario a sumarse al carro.
BeRReKà escribió:Me parece bien el aviso, por otra parte te insisto en que borres los insultos hacia mi persona, me molestan soberanamente y se pueden denunciar fácil por Internet, creo que os lo estoy pidiendo educadamente, no voy a consentir que se me pisotee de esta manera.
Thonolan escribió:Joder... cawentó... yo que tenìa ya una respuesta a punto de enviar y con los mensjaes que habéis mandado entre tanto ya no tiene sentido.
Me debéis 20 minutos de mi vida
Thonolan escribió:Basicamente: que te insulte alguien en el foro es peor para quien insulta que para el insultado: Es el "insultador" el que debería preocuparse de lo que ha hecho, no el insultado.
A mí me han llamado de todo (lo de nazi es un clásico ) y no te puedo decir que no me ha molestado por que sería mentira, pero no he pedido ni he querido nunca que se borren esos mensajes por que a mí no me perjudican, el perjudicado es el autor.
Se que no es fácil contenerse en algunas ocasiones pero vuelvo a insistir en que reporteis, ignoreis y tengais paciencia que todo llega en esta vida.
Thonolan escribió:BeRReKà escribió:Me parece bien el aviso, por otra parte te insisto en que borres los insultos hacia mi persona, me molestan soberanamente y se pueden denunciar fácil por Internet, creo que os lo estoy pidiendo educadamente, no voy a consentir que se me pisotee de esta manera.
Y el aviso no va por tí en particular: es en general y para los defensores de una y otra postura porque se está subiendo mucho el tono en esos hilos y se seguirá subiendo en los próximos días por ambas partes y va a haber consecuencias.
Esas consecuencias que ahora no se ven y que acabarán por salir a la luz. Tenemos mucha paciencia, somos muy comprensivos... pero todo tiene un límite y tarde o temprano algunos acaban por sobrepasarlo.
Thonolan escribió:Joder... cawentó... yo que tenìa ya una respuesta a punto de enviar y con los mensjaes que habéis mandado entre tanto ya no tiene sentido.
Me debéis 20 minutos de mi vida
Basicamente: que te insulte alguien en el foro es peor para quien insulta que para el insultado: Es el "insultador" el que debería preocuparse de lo que ha hecho, no el insultado.
A mí me han llamado de todo (lo de nazi es un clásico ) y no te puedo decir que no me ha molestado por que sería mentira, pero no he pedido ni he querido nunca que se borren esos mensajes por que a mí no me perjudican, el perjudicado es el autor.
Se que no es fácil contenerse en algunas ocasiones pero vuelvo a insistir en que reporteis, ignoreis y tengais paciencia que todo llega en esta vida.BeRReKà escribió:Me parece bien el aviso, por otra parte te insisto en que borres los insultos hacia mi persona, me molestan soberanamente y se pueden denunciar fácil por Internet, creo que os lo estoy pidiendo educadamente, no voy a consentir que se me pisotee de esta manera.
Y el aviso no va por tí en particular: es en general y para los defensores de una y otra postura porque se está subiendo mucho el tono en esos hilos y se seguirá subiendo en los próximos días por ambas partes y va a haber consecuencias.
Esas consecuencias que ahora no se ven y que acabarán por salir a la luz. Tenemos mucha paciencia, somos muy comprensivos... pero todo tiene un límite y tarde o temprano algunos acaban por sobrepasarlo.
BeRReKà escribió:Creo que haríais bien de marcar y rebajar limites en según que hilos. Por mi parte ninguna queja mas.
BeRReKà escribió:De todas formas no me acaba de parecer bien que se dejen sin borrar insultos a los que el aludido pide expresamente que se borren, pero bueno, mientras no se denuncie al final es decisión vuestra. Pero os aviso de que esto os puede traer problemas a la larga si alguien os quiere buscar las cosquillas, no seria el primer foro denunciado y condenado por permitir insultos. No quiero que os lo toméis como una amenaza ni nada parecido, yo no voy a ir a denunciar nada, simplemente me ha parecido muy feo.
Psmaniaco escribió:Cuando me regales tu ferrari te devolvere esos 20 minutos con el DeLorian .