Porque tengo tanta suerte?

Resulta que hace unas horas, viniendo en el bus de vuelta de la uni he recibido una llamada al móvil, lo cojo... y siiii!!! sobre una oferta de trabajo que me había inscrito por infojobs ^^

a los 8 minutos o así de hablar con la chica y hacerme bastantes preguntas(experiencias anteriores, estudios, que horario me iría bien,etc) se me corta la llamada porque si y no he vuelto a saber nada hasta ahora....

he llamado ya como 20 veces o mas y no me lo cojen o a veces comunica...

Creéis que me volverán a llamar? o habrán pasado a seleccionar a otro?
No te van a volver a llamar ni de coña.
Es que ya podría ahorrarse alargar tanto la llamada y decirte únicamente la hora y día de la entrevista, y allí hacerte las preguntas que quiera.
No tiene pinta de que vuelvan a llamar, no pierden mucho el tiempo...
Eri escribió:Es que ya podría ahorrarse alargar tanto la llamada y decirte únicamente la hora y día de la entrevista, y allí hacerte las preguntas que quiera.
No tiene pinta de que vuelvan a llamar, no pierden mucho el tiempo...

+1
Pro curiosidad, era para un empleo tipo comercial?

Un saludo.
elblayet escribió:Pro curiosidad, era para un empleo tipo comercial?

Un saludo.

Esos son los peores, nunca vuelven a llamar.
elblayet escribió:Pro curiosidad, era para un empleo tipo comercial?

Un saludo.

No, concretamente era para Ikea, pero viendo que en la oferta hay mas de 4000 inscritos... las probabilidades de que me vuelvan a llamar o me cojan el teléfono tienden a menos infinito.
No lo digo por ti, que conste que a mi tambien me alegraria, pero a lo que hemos llegado. Que consideremos tener suerte el que te llamen para una entrevista de trabajo [+risas]
creo que no se referia a suerte de la manera literal...
infojobs....

Si les interesases de verdad volverian a llamar, para mi que ya tenia las preguntas que necesitaba para la base de datos y ale a por el siguiente... despues ya hacemos el proceso de seleccion.
Seguramente solo querian desearte suerte
Es posible que te vuelvan a llamar si les diste buena impresión en la primera llamada. Son imprevistos que ocurren, ánimo.

A mí me han llamado varias veces cuando estaban interesados si a la primera no lo cogía.
Menos mal que el título del hilo es en plan irónico, te iba dar la enhorabuena, pero ojalá que te vuelvan a llamar.
Al final no han llamado no? :/
14 respuestas