Al final siempre discutimos lo mismo y siempre el exito debe ser malo.
Siempre tomamos que la gente que compra o fomenta o hace que algo tenga exito comp una panda de idiotas, por que no nos gusta o no le encontramos el sabor que otra gente si.
vamos el juego viende creo de un personaje de cine hasta cierto punto iconico (como pued eser Darth vader u otros), atrae un poco y la gente comenta y quiere pasar el rato, pues el juego tiene su publico y su regusto para muchos, tal vez solo pasarse unas risas involuntarias o comentarle y seguir comentando. pero no es producto de ninios rata (o sea tontos), o el marketing o sea compra de mas tontos, ni siquiera se les ocurre que esa gente tal vez sea mas lista que nosotras las que sabemos por que solo pasan el rato se divierte y dejan, a nosotras nos empujan consolas con defectos y a comprar otra vez y nos venden los juegos dos o tres veces
Yo misma me decia lo mismo de angrybirds. pufff el eterno despotricar contra call of duty, lo que antes era la gloria paso a desgracia y muchos que lo ensalzaban ahora lo atacan bastante duro y yo no lo veo que sea un juego malo, esta bastante bien logrado, entretenido y el multi pues debe estar a la altura.yo no veo mucha diferencia o regusto por los juegos de guerra pero parece que dificilmente se puede hablar de otro de una calidad superior no se tal vez halo, battlefield, killzone o no se pero por dios el juego esta entre los primeros diez y no es que baje muchos puntos o si??, la cosa es quejarse o tratar de atacar a lo que tenga cierto exito
besos