Bueno que contar que e llevado una semana de lo mas rara,pero rara rara rara....
Bueno to empezo un buen dia a las 7 de la mañana cuando me despieto para ir a currar, a la hora de vestirme me voy a poner los calcetines y que veo? esa es la pregunta, no veo ni un solo calcetin, todos puestos en la dixosa lavadora pa labar, bien pues me tengo que poner unos rotos carcomios que solo guardo para casos de emergencia
, bueno la semana siguio y en el transcurso perdi dos targetas de metro de t-mes por lo que opte a no comprar mas y utilizar la targeta rosa de mi madre
,bien seguimos una tarde en el curro echando mi siesta de 1 hora me despierta de golpe la cajera con lo cual yo salgo del despexo empanado y bueno era simplemente pa preguntarme si habia una cosa bien le digo que no y entonces me pregunta que porque tengo señales rojas en la cara (claro era de estar apollado mientras sobaba) le digo que por na que es por leer (y la pardilla se lo cree
), entonces me meto en el almacen y zas!!, tiro 3 puñeteros detergentes de Ariel liquido, con lo que resbala eso por poco me escalabro ( y yo sin poder decirle a la cajera que lo limpie porque esta en caja y no puede salir de ay
). Sigue la semana y soy utilizado como juguete de una xikilla amiga mia, pero otra amiga se cabrea conmigo y me suerta un sermon de 20 minutos por movil (que encima habia llamado yo) diciendome que es que le gusto y que le jode que la otra este tonteando conmigo y bueno cosas así, y bueno ya terminando la semana, voy y me enamoro, pa rematar toa la semana.
Pfffffffffffffffffff Peazo parrafada e escrito