Pues yo creo que es simplemente por una cuestión de probabilidades. No lo sé exactamente pero el número de hombres respecto a mujeres en EOl debe ser de 10 a 1 o una cosa así de modo que ata cabos...
Los tios, rechazados por una mujer, nos escudamos en el anonimato de un foro para contar nuestros problemas para encontrar una lógica que no comprendemos. La razón es buscar el "por qué?".
Si consultamos a la amistades cercanas no encontramos las respuestas de ánimo tal que: .- Era una guarra (y similares). .- No te convenia .- No sabe lo que se pierde .- Tú vales mucho...
Pero aún así no conseguimos nuestra satisfacción... el "por qué?"... y nos tiramos preguntando a diestro y siniestro en foros, chats, etc... en cualquier sitio que nos conozcan poco.... o mejor aún, nada...
Esa es una fase superplasta para los demás... y despertamos en cualquier momento (2 días, 3... 1 mes... 1 año)... y se acabaron los posts...
Cuando despertamos es por 2 razones: .- Pensamos que le den por saco y sacamos nuestro orgullo para tirar adelante... ella se lo pierde y punto... para qué vamos a malgastar el tiempo con alguien que ya no tenemos que compartir el tiempo??. .- O bien ...Un clavo saca a otro clavo...
Wendy escribió:Las mujeres somos muy independientes en el tema amoroso, por eso no solemos pedir ayuda (salvo excepciones claro)
Si, tan independientes que siempre os contáis los amores, desamores, ligues y aventuras en corrillo. Y por si fuera poco, si eres tio, siempre tienes la típica amiga escucha-pero-no-toques que te intenta rallar con sus desventuras amorosas.