¿Porque todas las rayadas amorosas del foro son de tios?

Pues eso, que llevo un tiempo preguntándome porque todas y cada una de las rayadas de amor que se postean en este hilo son de tios, a ver a que conclusión llegamos.
Muy facil , las tias no tienen rayadas , con que no sean muy muy muy feas se les insinuan a un tio y alguno siempre les cae xDDDDDDDDDDD [carcajad]
Somos unos pringados y unos perritos falderos. Ese es el problema
una tia habla con quien sea y no hay problema... un tio puede darle mas corte hablar con gente en persona sobre estos temas simplemente porque no quiera que le vean flaquear.
Solo un tio es capaz de pasarse dos años enamorado de una chica sin que esta le haga ni caso ni sepa de su existencia.

Como este supuesto, pues muchos otros. Somos unos esclavos!!
Pirriaco está baneado por "Clones"
aunke a mi no me pase en concreto yo le hecho la culpa al temido "ChochoPower" ke ejercen las feminas a los incautos heteros ke caen en su red .

En serio , No existe ser mas tonto en el universo ke un Hombre enamorado , hetero o gay . Ellas son mas listas
CONCLUSION: EL HOMBRE ES UN MASOCA

XD ese es el problema... nos gustan las cosas inalcanzables xD y cuando las alcanzamos las perdemos y nos quedamo tocados y casi undidos...

EL PROBLEMA SON LAS TIAS !!!
Yo apostaría más bien por el que el porcentaje de tias registradas en EOL es infinitamente menor que el de tios, de ahi que hayan más hilos de tios que de tias.

Fin. X-D
PORQUE NO HAY QUIEN ENTIENDA A LAS MUJERES [360º]
Pirriaco escribió:Ellas son mas listas

Yo he visto tias pilladas durante mucho tiempo, he incluso estoy seguro de que ellas olvidan tan poco como nosotros, lo que pasa que se van con otro y al menos no tienen la comida de tarro ahi... aunque últimamente empiezo a pensar que cualquiera puede hacer eso...

pucca escribió:porcentaje de tias registradas

Y de ahí a que no haya ni un solo hilo abierto por una tía...
oye perdona, ke todos no son de tios eh, ke el otro dia recuerdo ke habia uno de una tia.

pincharoslas a todas sin miramientos ni compasion
biokmimus3000 escribió:el otro dia recuerdo ke habia uno de una tia.

Eso sin enlace no vale nada...
puede ser pq las chicas podemos hablar con mas amigas chicas en general que sabemos que nos comprenden vosotros los tios teneis vuestro orgullo entonces... contarlo a un amigo es como ser el pollitas del grupo (ojo que no en todos los casos ) pero nose los chicos soleis ser mas reservados frente a vuestros allegados!! y las tias somos mas abladoras de esos temas con los de nuestro al rededor!

saludos!!
Nota a todos los foreros: a una tia no le conteis un secreto
$t€rT€ escribió:puede ser pq las chicas podemos hablar con mas amigas chicas en general que sabemos que nos comprenden vosotros los tios teneis vuestro orgullo entonces... contarlo a un amigo es como ser el pollitas del grupo (ojo que no en todos los casos ) pero nose los chicos soleis ser mas reservados frente a vuestros allegados!! y las tias somos mas abladoras de esos temas con los de nuestro al rededor!

saludos!!

Amén.. yo por ejemplo.. de temas erotico-festivos puedo hablar con todos mis amigos..de temas sentimentales...prefiero hacerlo solo con 1 o 2...
Las mujeres hablan con sus amigas :o
$t€rT€ escribió:puede ser pq las chicas podemos hablar con mas amigas chicas en general que sabemos que nos comprenden vosotros los tios teneis vuestro orgullo entonces... contarlo a un amigo es como ser el pollitas del grupo (ojo que no en todos los casos ) pero nose los chicos soleis ser mas reservados frente a vuestros allegados!! y las tias somos mas abladoras de esos temas con los de nuestro al rededor!

saludos!!

ai tienes razon, pero tambine teneis ke reconocer ke las chicas suelen conseguir al chico ke kieren mucho mas facilmente ke los hombre a las chicas.

porke siempre de tras de cada tia ai 4 o 5 tios ella solo tiene ke elegir al ke mas les gute y los tios a pringar...
Joder en este hilo huele a las tipicas peleas de: los hombres somos buenazos las mujeres no..

Hay de todo señores, simplemente usar la logica

Pucca escribió: Yo apostaría más bien por el que el porcentaje de tias registradas en EOL es infinitamente menor que el de tios, de ahi que hayan más hilos de tios que de tias.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"

saludos!!

O tambien es porque haceis como los monos: no soltais una rama hasta que teneis otra agarrada.

Los tios somos los que tenemos que dar siempre el primer paso, los que tenemos que arriesgarnos a llevarnos el palo, asi que es normal que a nosotros nos afecten mas esos problemas que a vosotras, eso sumado a que miras atras y ves todo lo que te lo has currado para que enseguida te den puerta por otro, te hunde en la mas misera miseria.

En definitiva, hay mas hilos de tios destrozados por el amor que de tias, porque en EOL somos mas tios posteando.
nikeon escribió:

ai tienes razon, pero tambine teneis ke reconocer ke las chicas suelen conseguir al chico ke kieren mucho mas facilmente ke los hombre a las chicas.

porke siempre de tras de cada tia ai 4 o 5 tios ella solo tiene ke elegir al ke mas les gute y los tios a pringar...

no siempre hay chicos detras de nosotras eh? jeje es verdad que a veces solo nos limitamos a elegir pero eso no pasa siempre. en ocasiones muy contadas y depende de la FRESCURa de la chica! tb nosotras nos enamoramos del que no esta interesado en nosotras y a vosotros tb os pasa.

yo ahora por ejmplo. mi pareja fui yo detras de ella y al final fue mutua la atraccion a base de hablar nos dimos cuenta de que nos gustabamos. asi en ese caso solo eramos dos no habia nadie mas detras nuestra solo los dos!! es que depende de la situacion!

biokmimus3000
pq? no nos podeis contar secretos que hablemos con nuestras amigas de nuestros temas amorosos no significa que seamos unas bocazas!! jej es mas yo hay temas que ni ablo con amigas y me los guardo para mi! pq a veces las bocazas son ellas! [plas] [plas] eso depende de la persona y como sea de fiable! yo por ejemplo soy una tumba

Edito: glamdirg:: no solo los tios sufris!! yo me he mojado el culo muchisismas veces para nada!! he sufrido he intentado que una relacion saliera adelante y han sido ellos los que me han dado la patada. es que en el fondo todos somos iguales!! estamos cortados por el mismo patron. y es eso que vosotros decis que nadie entiende alas mujeres y nosotras tb decimos lo mismo que los hombres no hay quien os entienda. .en ese aspecto todos somos iguales!!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
$t€rT€ escribió:y es eso que vosotros decis que nadie entiende alas mujeres y nosotras tb decimos lo mismo que los hombres no hay quien os entienda. .en ese aspecto todos somos iguales!!

No, vosotras sois mas raras que nosotros, ejemplos:

Chica: Me queda bien este vestido?
Chico: No
Chica: YA NO TE GUSTO!!!!!!!/ME ESTAS LLAMANDO GORDA???/INSERTE PARANOIA FEMENINA DE TURNO

Al reves:

Chico: Me quedan bien estos pantalones??
Chica: No
Chico: Pues buscame unos que te gusten como me quedan.

Y no digais que no, porque es asi, lo he sufrido mil veces y sera asi hasta el fin de los tiempos.

Vosotras siempre le andais buscando el doble sentido a todo lo que os diga un tio, a todo, si yo te invito a mi casa tomar algo, tu automaticamente das por supuesto que te quiero fornicar, y quiza sea asi.... o quiza no...
Perdemos más la cabeza por ellas que ellas por nosotros. ¿De verdad que una tia se puede llegar a enamorar?
eL_GekO escribió:Perdemos más la cabeza por ellas que ellas por nosotros. ¿De verdad que una tia se puede llegar a enamorar?

A lo mejor, si pasas lo suficientemente de ella, si.

Saludos![bye]
Glamdirg escribió:
No, vosotras sois mas raras que nosotros, ejemplos:

Chica: Me queda bien este vestido?
Chico: No
Chica: YA NO TE GUSTO!!!!!!!/ME ESTAS LLAMANDO GORDA???/INSERTE PARANOIA FEMENINA DE TURNO

Al reves:

Chico: Me quedan bien estos pantalones??
Chica: No
Chico: Pues buscame unos que te gusten como me quedan.

Y no digais que no, porque es asi, lo he sufrido mil veces y sera asi hasta el fin de los tiempos.

Vosotras siempre le andais buscando el doble sentido a todo lo que os diga un tio, a todo, si yo te invito a mi casa tomar algo, tu automaticamente das por supuesto que te quiero fornicar, y quiza sea asi.... o quiza no...
[qmparto] 100% de razon , me ha pasado millones de veces
O también puede que algún porcentaje de chicas se calle las rayadas del otro X-D

Por favor lea el tocho sobre violencia del Dr. Lammoglia
[tadoramo]
Pues una mezcla entre que hay menos mujeres registradas y de que en estos temas ellas lo tienen más fácil y además suelen ser infinitamente más listas que nosotros [+risas]
Porque al fin al cabo somos mas sensibles... aunque nos queramos hacer los machotes
Para empezar que en EOL hay un porcentaje mucho mayor de tios respecto de tias. Y ademas esto se incrementa porque en casi todos los temas amorosos se crean clones de tios...
Hay algunos chicos aqui que no paran de llorar, como si fueran los unicos que sufren por amor... Por favor dejad de ir de víctimas a parte de resultar patético es un poco egocéntrico.

Las chicas también tenemos problemas de todas las índoles y sino los contamos con tanta frecuencia en este foro yo creo que es porque:

1. Somos menos chicas
2. Generalmente tenemos más facilidad para hablar de nuestros problemas amorosos y expresar nuestros sentimientos.
3. Generalmente tenemos vari@s amig@s confidentes a quienes les contamos todo.
Drew escribió:Solo un tio es capaz de pasarse dos años enamorado de una chica sin que esta le haga ni caso ni sepa de su existencia.

Como este supuesto, pues muchos otros. Somos unos esclavos!!

jood** parece que conoces mi historia XDXDXD, en realidad esta frase tiene mucha razón
Pirriaco escribió:aunke a mi no me pase en concreto yo le hecho la culpa al temido "ChochoPower" ke ejercen las feminas a los incautos heteros ke caen en su red. En serio , No existe ser mas tonto en el universo ke un Hombre enamorado , hetero o gay . Ellas son mas listas

+1 Ahí le has dado
Bueno yo corte no hace mucho... y la verdad que e sufrido menos de lo que pensaba de lo que sefriria mientras que pensaba sufriendo lo que tenia que sufrir en un futuro [poraki] y ahora no me vengais con que entonces es que no la queria, por que si la queria... pero se ve que si no sufres y no lloras y no te tiras al suelo, eres un cabron sin sentimientos....

¡¡¡PUES NO, SEÑORES Y SEÑORAS!!! No e sufrido (casi :P) por que no voy a sufrir por alguien que me a jodido... ademas no abri ningun Hilo para contarlo.... Por que esa persona no se merece que abra un hilo y cree un registro mas que ocupa un espacio en la base de datos de Eol...

Y tengo la moral bien alta ahora!!! Asi que chicas Eolianas aqui teneis TromDs para rato [carcajad] ... para dar y servir y no enamorarse de nadie... dicho sea...
dant3 escribió:Para empezar que en EOL hay un porcentaje mucho mayor de tios respecto de tias

Esa es la primera razón...

La segunda esque las mujeres lo tienen todo hecho en el tema del amor. Si tiene unas pocas luces, mandan ellas [rtfm]

PD:
'tromDS' escribió:Bueno yo corte no hace mucho... y la verdad que e sufrido menos de lo que pensaba de lo que sefriria mientras que pensaba sufriendo lo que tenia que sufrir en un futuro y ahora no me vengais con que entonces es que no la queria, por que si la queria... pero se ve que si no sufres y no lloras y no te tiras al suelo, eres un cabron sin sentimientos....

¡¡¡PUES NO, SEÑORES Y SEÑORAS!!! No e sufrido (casi ) por que no voy a sufrir por alguien que me a jodido... ademas no abri ningun Hilo para contarlo.... Por que esa persona no se merece que abra un hilo y cree un registro mas que ocupa un espacio en la base de datos de Eol...

Y tengo la moral bien alta ahora!!! Asi que chicas Eolianas aqui teneis TromDs para rato ... para dar y servir y no enamorarse de nadie... dicho sea...

Di que si, yo tmb lo dejé con mi novia ace unas semanas, y con un par de webos e tirao palante casi sin sufrimiento [beer]
Hay que controlar cada uno sus emocioness
GrautxO escribió:Di que si, yo tmb lo dejé con mi novia ace unas semanas, y con un par de webos e tirao palante casi sin sufrimiento [beer]
Hay que controlar cada uno sus emocioness
Pues claro que si hombre!!! a ver si va a resultar que somos los mas tontos aqui... y los que tienen que buscar y encima sufrirlo cuando se rompe y ademas que tenemos que llevarnos la culpa siempre...

Yo cuando me noto un poco de bajon... me calzo los deportivos y me voy a correr... y ya esta, me relajo, vuelvo a casa y me meto un vicie a la x360 monumental... y los fines de semana de fiesta...
TromDS escribió:Pues claro que si hombre!!! a ver si va a resultar que somos los mas tontos aqui... y los que tienen que buscar y encima sufrirlo cuando se rompe y ademas que tenemos que llevarnos la culpa siempre...

Yo cuando me noto un poco de bajon... me calzo los deportivos y me voy a correr... y ya esta, me relajo, vuelvo a casa y me meto un vicie a la x360 monumental... y los fines de semana de fiesta...

Jeje, cada uno tiene sus maneras, uno se pone a correr, el otro se pone a liar... pero weno, lo importante es no sufrir xDDDD aunke en mi caso ella no tubo la culpa, la tubimos los dos que no lo supimos llevar i las cosas no iban bien, pero de todos modos, el separarte de una persona con la que llevas mucho tiempo es muy doloroso. Yo pensaba que me iba a deprimir un montón y que lo iba a pasar fatal xro bue', he conseguido recuperar mi "vida" en un plis plas, sufriendo lo mínimo :)

Salu2 EOLianos [fumando]
esta claro que las tias hablan de sus cosas con l@s amig@s, mientras que nosotros nos las callamos... y cuando necesitamos soltar pues si es en plan anonimo mejor.

Y cuando digo de sus cosas, no solo me refiero a sus desamores... Si teneis algun comportamiento extraño en la cama, por ejemplo, dad por supuesto que vuestras novias lo han contado!!
No es sólo que haya más tíos que tías en el foro, es que si una tía tiene un problema y lo cuenta en un foro de mayoría masculina lo más seguro es que no encuentre un punto de vista que le ayude.

Así que no sólo somos pocas, sino que además nos callamos.

De todas formas, decir que no ha habido ni un solo hilo de problemas amorosos abierto por una chica demuestra que no se es un usuario habitual del Rincón, porque sí que los hay.
eL_GekO escribió:Perdemos más la cabeza por ellas que ellas por nosotros. ¿De verdad que una tia se puede llegar a enamorar?

si si se puede llegar a enamorar!! solo tiene que encontrar a su verdadero amor!!

vosotros no os voy a criticar pq tambie os podeis enamorar al igual que nosotras cuando encontrais vuestra media naranja!! que algunas salen rana?? pues claro!! pero como tab nos pasa a nosotras!!

GALE::

+++++++1 toda la razon con lo que has dicho!!

es que tios nos poneis de que las tias somos malas y hacemos putadas a los tios!! tambien vosotros las haceis. como dije ayer!! todos somos iguales y si alguien se libra de pecado que tire la primera piedra!
hay que rendirse a la evidencia.. las mujeres nos dominan como quieren, y somos sus perritos falderos.. realmente pienso que una mujer no puede estar enamorada completamente de un tio (salvo casos aislados), en cambio nosotros siempre nos estamos llevando palo tras palo porque con un beso y un te quiero ya estamos enamorados.

realmente NOSOTROS somos el sexo debil

os pongo un test que he encontrado por la red. Si al final sumais puntos positivos, es que sois perritos falderos y acabareis o ya tendreis el corazon destrozado... si sumais negativos, quizas termineis esta vida con el corazon intacto.

- Haces una cosa que le gusta, y sumas puntos.
- Haces una cosa que no le gusta, y se te restaran puntos.

Es así como funciona el juego.

Tareas del Hogar:

- Haces la cama : 5
- Haces la cama, pero olvidas poner los almohadones decorativos : -5
- Tiras la colcha por encima de las sabanas arrugadas : -10
- Dejas la tapa del inodoro arriba : -5
- Dejas el gel de afeitar/gomina/champu por medio: -5
- Cambias el papel higiénico cuando esta acabado : 10
- Cuando el rollo de papel se acaba, recurrís a los Rollos de cocina : -5

- Salís a comprarle algo que se la haya antojado : 10
- en medio de una tormenta : 8
- pero vuelves con cualquier otra cosa menos lo que te mandó: -5
- y con algo para ti : -25

- Vas a comprobar un ruido sospechoso durante la noche : 0
- Vas a comprobar un ruido sospechoso y no es nada : 0
- Vas a comprobar un ruido sospechoso y es algo : 5
- Le das un martillazo : 10
- Era su gato : -40

- Entras en EOL y no la haces caso : -10
- Entras en EOL , no la haces caso y la mandas a otro cuarto : -20
- No entras en EOL cuando ella esta presente : 20
- Entras en EOL cuando ella esta desnuda esperandote : -100

- Te pide que te duches con ella

- Dices que no tienes muchas ganas : -20
- Dices que si, pero ahora cuando termine el partido: -10
- Dices que si, mientras corres hacia el baño desnudandote: 20

- Quiere Sexo

- Te haces el loco: -5
- Te duele la cabeza: -10
- Tienes agujetas del partido del dia anterior: -20
- No tienes ganas: -50
- Te dice.. eso es que ya no te gusto/pongo como antes: -20
- La das lo que pide pero no llega al orgasmo: 5
- La das lo que pide, 2 o 3 veces en la noche: 100

En una Fiesta:

- Estas con ella durante toda la fiesta : 10
- Estas con ella un rato y luego te vas a charlar con alguien del grupo de amigos con los que te emborrachas a menudo : -2
- Ese alguien se llama Katherine : -4
- Katherine se dedica al baile : -10
- Y tiene siliconas : -18

Su Cumpleaños/santo:.

- Te acuardas de su cumpleaños : 10
- Te acuerdas de su santo : 5
- Le compras flores y un regalo : 10
- La invitas a cenar : 5
- La invitas a cenar y no es un bar : 2
- Bueno, es un bar : -5
- Es un bar y dan un partido : -20
- Es un bar, dan un partido y tenes la cara pintada con los colores de tu equipo: -100

Saliendo con tus Amigos:

- Salís con unos amigos : 5
- Tus amigos ya están felizmente casados : 2
- Tus amigos son todos solteros : -10
- Tus amigos beben mucho : -20

Saliendo con Ella:

- La llevas al cine a ver una película : 5
- La llevas al cine a ver una película que le gusta : 10
- La llevas al cine a ver una película que no te gusta a ti: 14
- La llevas al cine a ver una película de las que te gustan : -5
- Es de accion: -20
- Salen chicas en bikini : -30
- Mentiste diciendo que era una película de un director chino acerca de la historia de un pobre huérfano : -50

Tu Físico:

- Desarrollas un barrigón cervecero considerable : -15
- Desarrollas un barrigón cervecero considerable y te anotas en un gimnasio para adelgazar : 10
- Desarrollas un barrigón cervecero considerable y te conformas con llevar pantalones anchos y camisas hawaianas : -30
- Decís: "No importa, tu también tienes barriga" :-800

La Pregunta del Millón:

- Ella te pregunta: "Este vestido me hace parecer gorda?"

- Contestas: "No, si tienes un cuerpo que vale millones": 50
- Contestas: "No.. mirando la cantidad de ropa que tienes en la mano (haciendo de perchero)": 20
- Dudas antes de responder : -10
- Respondes: "Donde?" : -35
- Respondes: "No, me parece que es tu culo" : -100
- Cualquier otra respuesta : -20

Comunicación:

- Cuando ella quiere hablar sobre un problema:

- la escuchas, mostrando tu interés : 10
- La escuchas, durante mas de 30 minutos : 30
- Te solidarizas y compartís una experiencia similar : 50
- Empezas a distraerte y de repente ella te dice: Bueno, que crees que tendría que hacer?", y te quedas blanco: -100
- La escuchas durante mas de 30 minutos sin mirar la tele : 100
- Ella se da cuenta que es porque te quedaste dormido: -200

salu2
Mi punto de vista es el siguiente:

Los tios, rechazados por una mujer, nos escudamos en el anonimato de un foro para contar nuestros problemas para encontrar una lógica que no comprendemos. La razón es buscar el "por qué?".

Si consultamos a la amistades cercanas no encontramos las respuestas de ánimo tal que:
.- Era una guarra (y similares).
.- No te convenia
.- No sabe lo que se pierde
.- Tú vales mucho...

Pero aún así no conseguimos nuestra satisfacción... el "por qué?"... y nos tiramos preguntando a diestro y siniestro en foros, chats, etc... en cualquier sitio que nos conozcan poco.... o mejor aún, nada...

Esa es una fase superplasta para los demás... y despertamos en cualquier momento (2 días, 3... 1 mes... 1 año)... y se acabaron los posts...

Cuando despertamos es por 2 razones:
.- Pensamos que le den por saco y sacamos nuestro orgullo para tirar adelante... ella se lo pierde y punto... para qué vamos a malgastar el tiempo con alguien que ya no tenemos que compartir el tiempo??.
.- O bien ...Un clavo saca a otro clavo...

Un saludo...
LadyStarlight escribió:No es sólo que haya más tíos que tías en el foro, es que si una tía tiene un problema y lo cuenta en un foro de mayoría masculina lo más seguro es que no encuentre un punto de vista que le ayude.

Así que no sólo somos pocas, sino que además nos callamos.

De todas formas, decir que no ha habido ni un solo hilo de problemas amorosos abierto por una chica demuestra que no se es un usuario habitual del Rincón, porque sí que los hay.

Opino como tú. Hay varios foros sólo de chicas y allí se plantean incluso más problemas que aquí. Pero no sólo de ámbito amoroso, si no de todos los aspectos de la vida. Creo que las chicas suelen ser más abiertas por norma general a la hora de contar temas personales y de aceptar consejo, aunque necesitan que haya un ambiente de confianza (como es lógico). Y creo que en EOL no llega a haber ese ambiente, pese a que hay gente maravillosa y de lo mejor que he conocido.

Aun así, buscando se pueden encontrar hilos abiertos por chicas contando algunos problemas, varios de ellos de caracter sentimental.
oyeeee y mi problema no cuenta??? además creo que tengo otro por ahí sin atar... se llama seguir enamorado y pasa de ti? y ahi me explico... y muchos chicos ayuudaron. [360º]
Creo que principalmente es porque escuxariamos muchos: PINCHATELO!!! XDDD
Yo pienso que las Mujeres tienen los mismos problemas o mas que nosotros... Eso si... Ellas tienen el poder de la seduccion y por algo nosotros siempre hemos tenido que "Pelear" por perpetuar nuestros Genes...

La mayoria sois unos llorones... Y muchos confundis amor... con ganas de follar... Por que yo sentia antes amor... Y la verdad... Como si me hubiera vuelto Eunuco... Que no tenia prisa por Pincharmela... Eso si... Todo lo bueno acaba... Y lo mio acabo cada uno por su lado y tan felices...

...

Por cierto por haber hay muchos temas amorosos de mujeres... Pero nosotros somos unos llorones y unos inseguros... Y por eso abarrotamos el foro de post chorra de ... QUE PUEDO HACER PARA GUSTARLAAAA? ... no se macho... Piensa un poco... que no tratas con alguien de Venus...
Resiiiiiiiiiiiiiiil jejejejeje tu ewsq no te quejas de nada! así da gusto jajaja un besito ;-)
No me quejo por que estoy ya demasiado acostumbrado a los palos...

Total ... Ya toy aqui amargao en el MSN mirando que planes para esta noche... Por que toy con una gripe y esta semana no fui al gimnasio y tengo paranoria de que se me esta hinchando el pandero...
Glamdirg escribió:
O tambien es porque haceis como los monos: no soltais una rama hasta que teneis otra agarrada.

Los tios somos los que tenemos que dar siempre el primer paso, los que tenemos que arriesgarnos a llevarnos el palo, asi que es normal que a nosotros nos afecten mas esos problemas que a vosotras, eso sumado a que miras atras y ves todo lo que te lo has currado para que enseguida te den puerta por otro, te hunde en la mas misera miseria.

En definitiva, hay mas hilos de tios destrozados por el amor que de tias, porque en EOL somos mas tios posteando.

Cuantas verdades en tan poco espacio. Totalmente de acuerdo contigo.

EDITO: Matizo una cosa, lo de coger una rama dejando otra yo creo que es generalizar mucho, pero en el resto, verdades como puños. El hombre es el que siempre tiene que llevar la iniciativa y cuando es al contrario ya se dedican sus propias compañeras de ponerla a caldo [qmparto]
Las mujeres somos muy independientes en el tema amoroso, por eso no solemos pedir ayuda (salvo excepciones claro)
¿Pero de que coño hablais? Los hombres somos los que no tenemos sentimientos, eso ha sido así desde siempre.

Grandísimo [plas]
Porque somos GILIPOLLAS, asi de claro.
53 respuestas
1, 2