Hombre si llevas mucho tiempo registrado por aqui y tienes un problema que no quieres que se enteren los demas... pues lo veo normal... yo de momento nunca lo e necesitado pero la verdad es que hay temas que me daria verguenza que se enteraran ... y me haria un clon en el caso
Salu2!
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
Porque hay gente que tiene conocidos dentro del foro, y puede que no le interese que esa gente sepa los problemas que tienes (a mí la verdad es que nunca me ha gustado contar los problemas a mis amigos y la vez que lo he hecho a sido porque se han enterado ellos de que algo me pasaba).
pechelin
I promised myself
6.754 mensajes desde dic 2002 en A 35´6 Km. de Albaida.
Porque si buscas mi nick en Google lo primero que aparece es mi perfil en este foro, y a lo mejor no quiero que conocidos mios se enteren de algunos problemas.
Si tienes un problema y lo expones con el nick normal, primero la gente sera mas subjetiva, si les caes mejor o peor, y te aconsejaran diferente. Y luego a parte, si te ven en otro hilo te putearan recordandote el problema, que hay gente muy cabrona
Porque puede ser que tenga amigos/conocidos de la vida real que conozcan su nick y visiten EOL habitualmente (a mi me pasa, por ejemplo) asi que por ejemplo en mi caso si quiero contar algo y paso que se enteren esos amigos / conocidos tendré que tirar de clon.
juas escribió:Porque puede ser que tenga amigos/conocidos de la vida real que conozcan su nick y visiten EOL habitualmente (a mi me pasa, por ejemplo) asi que por ejemplo en mi caso si quiero contar algo y paso que se enteren esos amigos / conocidos tendré que tirar de clon.
Bueno y si se enteran tus amigos/familiares/conocidos,¿Cual es el drama? ¿No es mejor?
¿No son las personas que tienes cerca las que te comprenden y deben ayudarte?