Porque todos los años...

... los juegos como fifa o pro, tienen una IA mucho mas avanzada (segun los creadores claro) y luego son como siempre?

Eso me parece un timo...
Eso es lo que me vengo preguntando desde el FIFA 97 y desde el Internacional Superstar Soccer Deluxe ;)
Y es el tema promesas sin cumplir... lo que viene siendo llamar la atención para que tontos como yo compremos el juego y nos podriamos haber ahorrado el dinero con el antecesor
Porque venden igual que si realmente la tuvieran.
Nightmare_0 escribió:... los juegos como fifa o pro, tienen una IA mucho mas avanzada (segun los creadores claro) y luego son como siempre?

Eso me parece un timo...

Pues del mismo modo q cada maquinilla de afeitar siempre apura al máximo y luego siempre sale la nueva q apura mucho más aunque parezca imposible.

Al igual q todos los detergentes lavan blanquísimo y es imposible lavar más blanco y luego sale otro q lava más blanco todavía (y lo mismo pasa con los lavavajillas)

Y por supuesto, al igual q la cerveza sin alcohol, cada birra q sale tiene todo el sabor del mundo.

Esto me recuerda a los anuncios de teles q decían "con esta pantalla la calidad de imagen es así!!!", y dices, vamos a ver, si a través de mi tele ya veo la calidad q da la tuya, ¡entonces no necesito comprar otra tele!!!

Bueno, q me rayo xD. Se llama engañ.. digo PUBLICIDAD.
Por que quieren vender solo con el nombre y ya esta
Porque si dijesen "La IA del juego hara que te sientas como jugando contra un equipo de deficientes mentales" las ventas serían peores. Menos las del PES, que hagan lo que hagan venden lo mismo [fumando]
jose juan escribió:Por que quieren vender solo con el nombre y ya esta

y lo mas triste es que lo consiguen. pero bueno que le vamos a hacer.

saludos ;-)
NeoDrakko escribió:Porque si dijesen "La IA del juego hara que te sientas como jugando contra un equipo de deficientes mentales" las ventas serían peores. Menos las del PES, que hagan lo que hagan venden lo mismo [fumando]

estoy seguro que si mañana los de konami dijeran "el nuevo pes 08 sera un paso atras en la saga, hemos empeorado la ia a conciencia, desactualizado las plantillas, tenemos 0 licencias, en cuanto a la jubalidad hemos vuelto al international soccer de luxe de la snes, y en lo que al nivel grafico se refiere os seguiremos dando lo mismo de todos los años"

aunque ellos dijeran esto textualmente la gente (me incluyo) seguiria comprando el pes. es triste pero es asi, llevan muxos años vendionos la misma moto con ligeros retokes.

esta es solo mi opinion. un saludo!!
jondaime_sama escribió:
estoy seguro que si mañana los de konami dijeran "el nuevo pes 08 sera un paso atras en la saga, hemos empeorado la ia a conciencia, desactualizado las plantillas, tenemos 0 licencias, en cuanto a la jubalidad hemos vuelto al international soccer de luxe de la snes, y en lo que al nivel grafico se refiere os seguiremos dando lo mismo de todos los años"

aunque ellos dijeran esto textualmente la gente (me incluyo) seguiria comprando el pes. es triste pero es asi, llevan muxos años vendionos la misma moto con ligeros retokes.

esta es solo mi opinion. un saludo!!

Si, por eso mismo lo decía.
si hagan lo que hagan van a venderlos como pipas para que comerse la cabeza y hacer mejor el juego?

jamas innovaran en fifa ni pro que se os quite de la cabeza
le ponen un numero mas y ya. [plas]
el_adry escribió:Porque venden igual que si realmente la tuvieran.

EXACTO. nosotros mismos les ahorramos el trabajo con nuestro conformismo (si se sigue vendiendo esta formula sera por algo)
11 respuestas