Ayer estaba viendo el telediario en no recuerdo que cadena, y bueno, daban las noticias, tipo: hoy un niño a muerto de 10 añoos en un paso a nivel sin barreras, le han dado noseque premio a nosequien, el psoe propone una reforma de ley de la mujer que segun la oposicion es anticonstitucional, etc. Con su "buen hacer periodistico" y lo digo entre comillas porque algunos tiran mas para un lao que para otro.
Pero al llegar a los deportes, me quede alucinado cuando dan la noticia de que Iñaki saez sigue, se ponen a llamarlo ridiculo, a contradecir sus palabras, a decirle cobarde, no lo recuerdo bien pero lo pusieron bastante a caldo. Esta bien, esas cosas las piensa toda España , eso esta claro, pero yo pienso que un periodista todo eso no lo puede decir, el tiene que contar: hoy iñaki saez dice que sigue, a dado una rueda de prensa a las 12 que ha durado 45 minutos en la cual a dicho bla bla bla. pero todos esos ataques sobran mucho. Por ejemplo, en actualidad, cuando muere el niño de 10 años no dicen, es una poca verguenza que tengan pasos a niveles sin barreras y que el padre intentara cruzar con un tractor la via de tren sin mirar, habria que buscar culpables y condenarlos. se limitan a dar la informacion, el resto, se tiene que encargar el oyente de pensarlo.