porque un safedisk si y otros no?

si dicen que es la misma version, porque mi grabadora LG a 16x me tuesta con el clonecd el GTA3 sin problemas y demas juegos con el safedisk 2.51 y me da problemas para copiar el SOAF, es la misma version o el error no esta en eso?
Solo ha habido 2 juegos ke se me han resistido a copiar, el SOAF y el flight simulator 2002 los demas todos todos, porque sera debido?
salu2
¿Has utilizado la misma marca de CDs? Yo con versiones anteriores de safedisk a veces me las saltaba y a veces no, hasta que me di cuenta que con los TDK reflex ultra siempre lo conseguía. No se porqué es esto, pero prueba a ver.
Con SD2.51 no se porque mi grabadora ya no puede.
pues ni idea macho, creo ke por mi grabadora han pasado casi todas las marcas del mercao, seguin kien estuviera de oferta :-)
pero ultimamente estoy usando los de fujifilm.
salu2
¿Qué es SOAF¿?¿

El fly simulator creo que marcando lectura de sibcanales debe tirar..pero si acaso consulta la lista de morglum...
y eso¡
pilla cd´s de calidad¡
[buaaj]
El SOAF es el ultimo juego sacado por UBI.Soft de Tom Clancy llamado Panico Nuclear, que tambien hay una pelicula que se estrena ahora y son las iniciales del nombre The Sum Of All Fears ( SOAF ). El juego esta bien, par muchos una expansion del Ghost Recon de Tom Clancy elegido mejor juego del año pasado.
salu2
4 respuestas