Porque una imágen vale más que mil palabras "3"

mmm... hay de otras tallas por si os es pequeño :P XD

Imagen
Asias Nanths, la foto se sale muxo....!!!
En nada, me veis igualita!!!
Salu2
K pasa campeones? como va esto?...por que lo veo un poc alejado de la mano de dios...
es decir un poco abandonado xk casi nadie escribe como antes.....

por eso ahi va mi aportacion.....!!!Imagen

(MENUDOS OJAZOS...)
salu2
Buenoooooooooooooooooooooo, arreglados los problemas con el modem a ver si hacemos prosperar esto otta vezXD. Enga, unas imagencillas de Langriser. No son mu grandes, pero tienen el fondo blanco y los personajes limpios, asique con poco trabajo podéis recortarlos fácilmente con el photochop o el paitn shop pro y haceros unos wallpapers guapos si tenéis fondos chulos. (y si alguno conocéis una página buena con imágenes de estas tipo "landscape" hechas con ordenador sus agradecería que me la pasáseis, que ando mu escaso de fondos medio decentes pa pegar imágenes).

En fins, ahí van. Son to chicas, pero bueno, ¿No me váis a chillar por eso noXDDDDDDDDDDDDDD?.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ummmmm, he subio también una foto de grupo de varias de las chicas pero.... ummm, digamos que si la pongo en el foro Jixo me hecha a los leonesXDDDDDDDDDD. Sorry nenesXD
ale parriba el hilo :D:D:D:D

Imagen
Ok, pos seguimos con el monográfico de Langriser. Que conste que también tengo imágenes de los tíos, pero no sé, no me acaban de convencer cómo pa ponerlasX-D X-D :-| :-| XD XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No sufráis, que toavía quedan unas cuantas más pa la próxima vezXDXDXDXD.
Pa no variar ahí va una tanda más de lo mismo. Enga, no sus desesperéis que son ya las últimas salvo que alguien del foro (Y sus conozco, cómo no sea onakita, ran o alguna de las chicas del foro me da a mi que vosotros no lo váis a hacerXD) quiera ver a los tíos de la serie.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bueno, voy ha equilibrar un poco la balanza, que este Cragor no hace mas que poner fotos de tias [burla2] [burla2] [burla2]

Imagen

Imagen
Mu bien. Pos a petición de Nafai aquí sus dejo un puñao de tíos (se ve que le hacía ilu al chico[poraki]) de la misma serie. Ala, ala, disfruta nene, disfrutaaaaaaaaXD.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues ya que me he animado a poner imágenes para miss anime 2002... vengo por aquí para poner unas poquitas

Aquí de la serie a la que me he viciado ahora

Imagen

La serie se llama Kazemakase Tsukikage Ran (en inglés Carried by the Wind... o algo así :| :|)... y estas chicas son Tsukikage ran (la morena) y Myao... la otra ;) XD.. por cierto... la serie está muy bien ;)

y aquí pongo una para las chicas (y para los chicos también ;) XD) como viene siendo costumbre últimamente ;) :) :) :)

Kenshin

Imagen

Y ya no pongo más por hoy ;) :) :) :)
vadin--->vaya foto mas cutre!!!!!!!! [poraki] jajajajaa y la otra ni se ve, asi que lo has bordao XDXDXDXDXD

Imagen

Imagen

Imagen
[img]C:\a.jpg[/img] [img]c:\b.jpg[/img] [img]c:\c.jpg[/img] [img]C:\d.jpg[/img] [img]c:\e.jpg[/img] [img]c:\f.jpg[/img] Mañana mas
Originalmente enviado por Talbain
Mañana mas

a ver, no puedes poner fotos de tu disco duro, tiene que ser enlaces de una pagina web ;)
ya esta, no se ve, desisto.
Originalmente enviado por Ran
ya esta, no se ve, desisto.

no desistas, que hay sitios que no dejan linkear, el enlace yo creo que lo has puesto bien
Ni se te ocurra desistir. Esta vez lo has hecho bien, lo que pasa es que la imagen ya no esta, así de simple. Si cargas el link en el explorer te manda a una página bajo la que pone el clásico disclainer de "todos los personajes son propiedad de sus respectivos creadores" (o algo así, no lo he leido mu bienXD) y arriba te pone la imagen, pero en lugar de dicha imagen aparece el cuadradito blanco con la x de marras y ni el flashget puede descargarla.

Sigue intentándolo y no desesperes, que al final to saleXD. Pa que te sea más fácil, cuando veas una imagen que te gusta simplemente dale al botón derecho encima, pincha en propiedades en el menu ese que te sale, copias el enlace que te aparecerá en la ventanita nueva y ya ta, ya tienes el enlace de la imagen. Luego te basta darle al botoncito de "img" y pegarlo en la ventanita esa que te sale.
Supongo que lo volvere a intentar...pero es que tengo que leerme 15 veces los mensajes de nafai que me dice como poner las imagenes para poder ponerlas porque se me olvida...jo, kien diria que es tan dificil...asias por los animos chicos...no desistire!!
salu2
En fins, ya que no puedo poner imágenes en la votación pa no hacer publicidad, via desquitarme con este hiloXD. Eso si, ni una de pirotess, esas pa la OTRA votación. Más que ná pa que haya una visión clara de las candidatas, no valláis a pensar, que yo soy un tío mu objetivo[sati][sati][sati]

Por fin encontré algunas imágenes semidecentes de la bruja^_^
Imagen

Ale, una adita pa unir al mogollon que hay ya en la galería. (Y no cochinos, esto no es hentai, es ARTE)
Imagen

Esta es un poco grande, paciencia al cargarla.
Imagen

Ummmmmmmmm, no coments^_^.
Imagen

Ale, ahí quedan esas, ya seguiré otro díaXD.
bueno, que hace mucho que no ponia yo algo XDXDXDX

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
advertencia, acabo de entrar en tripod y estaran de obras hasta el dia 13 creo que ponian, asi que hasta entonces, todas mis fotos no se veran
Bueno, veamos que tal chuta la cuenta esta. Ahí van un par de imágencillas:

Imagen

Imagen

P.D. Como ya supondréis, estas imágenes son de promoción y no solo aparecerán en este hilo.... MUAHAHAAHAHAHAHAHA[sati][sati]
uff a ver si subo unas guapisimas que tengo :p
bueno, todavia no he subido las que queria poner, pero estas no estan mal ;)

Imagen

Imagen
Pos yopongo algunas
Ah! my goddes
Imagen
Excel Saga
Imagen
Mamotte Shugette
Imagen

[bye]
76 respuestas
1, 2