Porque una imágen vale más que mil palabras "3"

Bien, pues aquí tenéis la tercera edición del ya popular hilo pa poner esas imágenes tan guapas que tenéis y que os gustaría compartir con tos los demás. Recordad que las imágenes que aparezcan aquí serán incluidas (previa selección, lo siento pero con tantas algunas se quedan en el camino por falta de calidad, tamaño o cosas así. Pero os aseguro que son muy poquitas, no creo que lleguen a diez en todo lo que llevamos ) en el hilo de la biblioteca de imágenes.

Y soltao ya todo este royo, inauguremos de una vez el hilo con tres imágenes. Y digo tres porque son las que me faltan pa completar las cinco del último post de la bibliotecaXDXDXD

Ohhhhhhhhhh, que pajarítos más monos.
Imagen

Me encanta el bosque, ¿A vosotros no?XD
Imagen

Esta imagen me encanta. ¿No es una monada?.
Imagen
bueno , por otro :D:D:D

que guapas las fotos :O:O

yo voy a poner una que me hace mucha gracia

Imagen
Para que luego no digais que no posteo ninguna imagen...

... la primera es un regalito de Navidad para todos los que os pasáis por aquí (en especial para The Cragor y Nantha, por "moderarnos" tan bien [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] )

Imagen

Y esta es un poco más normalita, para seguir con lo que dejó Nafai de Slayers

Imagen
Jajajajajaja he encontrado el cd donde tengo todo lo de Satoshi Urushiara que me encanta su estilo ( sobre todo a la hora de dibujar las mujeres )

Imagen

Imagen
Venga chicos...lo que me parece que estas son demasiado grandes

Imagen

Imagen
bueno que se baja el hilo y no puede ser ya que estamos con fotos grandes pues aki va una guapa de evangelion, del dvd

Imagen
ale traigo fotos recientitas :D:D:D

Imagen

Imagen

Imagen
Enga que estais muy apagados

Imagen

Haber si os animais con estas ( las fotos claro )

Imagen
con que apagados ¿eh?

Imagen

Imagen

esta esta dedicada a Cragor, que se que te gustan las que tiene alas :D:D

Imagen
Ummmm. PEAZO imágenes, la verdad es que el hilo ta tomando una calidad impresionante, ya casi da palo poner las que tengo yo. Pero en fin, que no se diga que lo he avandonao. Ahí van unos wallpapers (gracias a que mi modem hoy sa portao y ma dejao subirlos.

¿Qué daríais por un mordisquito suyo?:D :D :D :D :D
Imagen

Si no recuerdo mal la original tenía al tío al otro lao y era vertical. La buscaré por ahí a ver si la encuentro.
Imagen

Y en fin, como últimamente me tao metiendo mucho con la protegía del Nanths (Dios sabe que sobre gustos no hay nada escritooXDXDXDXD) aquí tienes una en la que el bich.... esteeeeeeee, la Coss...... Bueno, en la que ESA sale medio favorecida.
Imagen

P.D: Ya que tamos con Lodoss, ¿No tendréis alguna imagen guapa de la bruja?. Era uno de mis personajes favoritos y no tengo casi ninguna suya.
Snifff, snifff. Tanto juego chorra de barbie y nos dejan sin cosas como esta..... BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:
Imagen
Pues no, yo tampoco tengo muchas de la bruja, sera que no le gustaba dibujarla XD

Imagen

Haber habeeeeeeeeer.

Imagen
more, more ^^

Imagen

y esta me hizo mucha gracia
Imagen
hace mucho que no posteo fotos espero que esta no este.

From Ghost In The Shell:

Imagen
Más Ghost...

Imagen

Y otra serie nueva Dirty...

Imagen
a ver que tal esta cragor ;)

Imagen
Otro par de Urushiara...

Imagen

Imagen
Ale, pos ahí tenéis mi felicitación de navidad. Merry christmas pa todooooooooooooooooooooooooossss (y todas):).

La encargada de repertir los regalitos:
Imagen

Los adornos del arbolico bajo el que se ponen los regalitos:
Imagen

Y el regalitoXDXDXDXD:
Imagen
una de esas que le gusta a cragor :)

Imagen

Imagen
joer aviso: estoy teniendo problemillas con tripod, si alguna de mis imagenes no se ve, avisame con un privado o aki en el foro para que las vaya subiendo otra vez :(

Imagen

Imagen
le otra imagen de l seman ;)

Imagen
Como hace ya bastante tiempo que no posteo ahi va un maraton
perdon para los que no tienen ADSL o CABLE

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
un poco de trabajo para the cragor, cuando regrese claro XD

Imagen
Enga, voy a buscar alguna guapa y me lanzo a la aventura de subirla...q hoy Edguy no ta...lo conseguire??????
Ahora lo veremos!!
Salu2
Bueno, alla voy, moderadores del alma, si hago alguna chapuza decidmelo, x favor...a ver q sale de todo este experimento
Salu2
Xq no me ha salido como ha vosotros?????como se hace..............?
Jo, asi tendre q mandar un millon de mensajes xq a veais mis imagenes.....
Salu2 y socorro!!
Bueno... aqui va mi pequeña aportación ;)

Imagen

Aquí van unas de cowboy bebop

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os hayan gustado ;)
Y aquí os pongo alguna más

Blue seed

Imagen

Ohh my goddes!!

Imagen

Imagen

Fushigi Yuugi

Imagen
Originalmente enviado por Ran
Xq no me ha salido como ha vosotros?????como se hace..............?
Jo, asi tendre q mandar un millon de mensajes xq a veais mis imagenes.....
Salu2 y socorro!!

tiene que ser una imagen colgada en internet. despues poner en el mensaje:

[img_]direcciondeinternet[/img_] (sin poner las _)
Vaya con nafai y nanths......es hablar de un hilo sobre "una imagen..." y enseguida se ponen en marcha para llenarlo de photos e imagenes...
bueno pues ahi va mi aportacion como un otaku mangamaniaco...
[buenazo]
una de mis mejores imagenes....
Imagen
hombre si parecia que ya habia caido en el olvido este hilo :D:D

Imagen
Muchas gracias a tos por volver a subir este hilo cuando yo mismo había abandonado la idea. Pero ahora me da igual lo jodío que te el modem, no tengo sueño en absoluto (y en cierto modo me da no se que ir pal sobre hoy.... sniffff:( ) y voy a intentar arreglar los hilos de las galerías y actualizarlos. No sé ni si podré acabar antes de irme, pero lo intetaré. Gracias a tos por seguir con esto:) (y por darme una escusa pa irme a sobar pronto)
mmm... se habia perdido el espiritu? XDXD

Imagen
gracias a ti por el curro que te metes con el foro ;)

que nanths solo se dedica a regañarnos :p
de nada, the cragor, sabes que siempre puedes contar con nosotros para darte trabajo y mas trabajo XDXD
and you don't seem to understand...

Imagen
Para Nanths: Hola!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Luego más...
Para Nafai...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen...Tú tienes cabello corto, así que estás ahí abrazándola!

Imagen

Imagen

Imagen
ayukawa [amor] [amor] [amor] que detalle momonari

las tengo toasss, pero muchas gracias

Imagen

Imagen
Bueno, yo colaboro a mi manera puesto q no se como hacer lo q me ha dixo Nanths, no creo q os importe muxo...
Salu2
PD:GALS!!!!!!.....Miyukichan in the Wonderland!!
Enga, otra de Miyukichan...como me mola!!!(oye!!, me parezco mas a Miyuki de lo q yo pensaba....vale, dejo de fliparlo)
Salu2
ahora si q lo flipo...donde ta mi imagen de Miyuki????????
Volveremos a probar.......
SALU2
Desisto......siento haber ocupado espacio...pero no se xq no salen mis imagenes...:(...
Salu2
76 respuestas
1, 2