porque unos si y otros no con hd advanced 2.1?

Un saludo a todos, por fin desde que me di de alta y tras mil tutoriales me ha atrevido a postear porque ncersito una aclaración.

Veréis tengo un hd en mi ps2,uso el hdadvanced 2.1 para hacer funcionar mis backups, los paso al hd con hdl_dumpgui 2.1 y por ahora todos los pasa bien.
el problema radica en cuertso juegos me funcionan y muchos otros cargan pero se quedan en la primera pantalla de cargando.
por ejemplo, los sims 2, prince of persia la dos coronas, fifa 2006,
Podéis ayudarme dándome algún porque?

y otra cosa para que sirve los modos 1,2 y 3 del hdl_dumpgui 2.1?? tiene esto algo que ver con que no me funcionen??

saludos y gracias
En la lista: http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=422480

veras que por ejemplo, para que funcione el Prince Las dos coronas con tu HD ADvance tienes que ponerlo en Modo 1, esos modos que dices son los modos de compatibilidad y en el HD Advance se seleccíonan dandole a Select.

Salud0s
Hay que añadir que la version 2.1 es un poco estraña, mas bien [censured], así que no te extrañes si un juego esta en la lista como que funciona sin modos y no hay manera de que a ti te funcione.

Tambien me atreveria a decir que la version de la ps2 y modchips instalados varian la compatibilidad(y no me refiero a toxicos), asi que como ves todo de pende(como decia la famos cancion [+risas])

salu2
suloku escribió:Hay que añadir que la version 2.1 es un poco estraña, mas bien [censured],

¿Que es eso de extraño, es la primera vez que tengo noticias? Aunque............ algo raro debe de haber cuando tengo que poner a muchos juegos el modo 3 aunque en la lista de compatibilidad vayan sin modos (además no he podido hechar andar el Splintter Cell Chaos Theory) [snif]
En mi caso la paly no tiene chip ninguno, eso importa para usar el hd advanced??

si quiero usar otro progrmas digamos e hdloder o el hd advanced 3 y tengo una imagen iso puedo grabarla y que me funcione en mi play sin el chip imagino que no???

Es que he probado a grabar alguna iso de los programas citados y no me van

es normal ? o si tengo isos de hd advanced más actuales los grabo y puedo usarlos en la plya saludos y mil gracias.

pd: ya habia mirado la lista indicada muchas gracias
Puedes probar a instalarla en el disco duro en vez de grabarla en cd o dvd y ejecutarla como un juego más a ver que tal.
5 respuestas