Porque va tan penosamente lento el FIFA??

E visto 3 videos y va lentisimo :|, como les dejan sacar ese juego a esa velocidad tan penosa?¿?¿

Es increible la verdad, es humillante.

PUTO EA [snif] [discu] [+furioso]
[Lande escribió:]como les dejan sacar ese juego a esa velocidad tan penosa?¿?¿

PUTO EA [snif] [discu] [+furioso]

Precisamente para eso, para que nadie en su sano juicio lo compre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[Lande escribió:]PUTO EA [snif] [discu] [+furioso]

El sentimiento es mutuo, pero en este caso solo hacia el...... [lapota] [lapota] [lapota] FIFA........

Salu2!!! :-p
Pues a mi no me ha parecido tan penoso xD No se, tal vez las ralentizaciones en las fuera de banda, pero el resto del juego, me parecia q iba a una velocidad normal para un juego de futbol. Estoy de acuerdo en q siempre los PES se han caracterizado por ser mas dinamicos, y por eso a mi me gustan mas, pero este fifa no es lento hasta la desesperacion. Es mas, las ralentizaciones en las fueras de banda si le quitas los comentarios, se reducen notablemente.

Un saludo.
los videos que e visto, iban casia trompicones vamos, espero que no sea asi. Aunque no m lo iba a pillar de todas maneras xD.
A trompicones te aseguro q no va xDDDDD Solo es el pequeño escalon cuando sale el balon de banda, y q es bastante molesto, aunque ya te digo q sin comentarios se elimina en gran parte.

Saludos y a por el PES ;)
4 respuestas