¿Porque venden mapas y modos de juego que no se pueden usar?

Bueno, me he fijado en que en juegos con algo de tiempo en el mercado la gente sigue jugando online, pero si te compras X pack de mapas o X modo de juego no lo puedes usar porque nadie juega, por lo que me parece un timo, seria mejor que lo retirasen del mercado o que lo liberasen porque te estan vendiendo algo que no se puede usar. Y no me digais lo de saber lo que compras porque con un despiste tiras el dinero con esta mierda de cosas que solo pasan con este invento de los DLC y los paquetes de mapas... no digo que pase en todos los juegos pero pasa y me parece un atuentico timo vender algunos paquetes que nadie usa, y si los compras te jodes... deberian retirarlos del mercado o liberarlos insisto...
hombre.... depende del juego, es como si ahora te compras un juego online de hace x años y ya no juega ni el tato.... pero por ejemplo, los mapas del cod de pago venden una burrada.... yo en cambio, siempre acierto con esto, no compro ninguno y listo
FACILISIMO porque la gente LOS PAGA a las compañias les importa una puta mierda si se pueden jugar o no una vez obtenida la pasta se desentienden de todo

solo hay que ver el ansia que tienen muchos de pagar 15 eurazos por 4 mapas de mierda para el Crysys 3

Salu2
tony stonem está baneado por "Troll"
El que los compra, tiene bien merecido que no le funcionen.
Ellos se estan cargando la industria, asi que no voy a sentirme mal porque se dejen unos cuantos euros en algo que no funciona...
¿casos concretos?
no sé, pero normalmente si compro este tipo de cosas enfocadas al online es porque sé a ciencia cierta que te puedes encontrar gente disponible ya que son muchos los que han comprado el juego, como pasa con el caso de Call of Duty. Ahora bien, si te compras un juego de hace 3 o 4 años de una saga no tan reconocida y multitudinaria, pues es probable que pase eso.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hay casos que puedes usar bots para jugarlos (Killzone 2), de hecho me paso con este mismo juego, los compre y no habia ni dios que jugara con esos mapas y de esto hace 3 años.

Pero hay otros casos que no puedes usar ni bots para jugar algo que viene incluido en el disco o que has comprado por DLC (Battlefield 3, Crysis 3), eso si que es una estafa en toda regla.
bots.

En cuanto al DLC, hay que partir de la base de que originalmente (y salvo contadas excepciones) se trata de un "timo". Al final se acerca más al modelo "free to play", pero con repago (por el juego y contenido que quitaron del juego para venderte aparte).

Personalmente no compro nunca dlc. Lo he hecho un par de veces, pero por ahí no paso.
tony stonem escribió:El que los compra, tiene bien merecido que no le funcionen.
Ellos se estan cargando la industria, asi que no voy a sentirme mal porque se dejen unos cuantos euros en algo que no funciona...

Ale,y tan tranquilo :-|
7 respuestas