Porque veo las peliculas Blu-ray 1080p en blanco y negro?

Tengo un televisor Emerson de tubo con unos cuantos añitos ya y utilizo la PS3 como reproductor.

El caso es que las peliculas en Blu-ray "normales" las veo bien, pero las peliculas de alta definicion 1080p las veo en blanco y negro.

Porque pasa esto? Alguna solucion?
bictor_spirit escribió:Tengo un televisor Emerson de tubo con unos cuantos añitos ya y utilizo la PS3 como reproductor.

El caso es que las peliculas en Blu-ray "normales" las veo bien, pero las peliculas de alta definicion 1080p las veo en blanco y negro.

Porque pasa esto? Alguna solucion?

Me estás diciendo que miras los BD a 1080p en una TV de tubo viejuna? Oooh Oooh Oooh Pero si allí no aprecias prácticamente la diferencia entre un VHS/DVD/BD. Además conectada por euroconector pocos 1080p vas a conseguir...

Bueno, al lío, si dices que se ve en blanco y negro, no será problema de PAL/NTSC?

Saludos!
Me acabas de ownear de una manera muy basta... 1080p en tubo??? me he perdido en el tiempo creo....

Aparte de por el sistema puede ser por los Hz
Joer, no todos tenemos una LCD en casa. Aunque en una semanita ya tendré mi bravia 40w4000 jeje.
Ya se que una tele de tubo no es lo mejor para ver blu-ray, pero mientras me llega la bravia habia comprado unas peliculas para probarla por todo lo alto cuando la tenga. Y me he puesto a probarlas en mi tele de siempre y se ven en blanco y negro. Puede ser porque esa tele no admita los 60 Hz?
bictor_spirit escribió:Puede ser porque esa tele no admita los 60 Hz?

Sí, lo que decía, problemas con la región de la TV.

Si es temporal te perdonamos hasta que tengas la Bravia [+risas] No, es coña, pero es que me he quedado pillado unos instantes hasta que he reaccionado [carcajad]

Saludos!
La region de la TV? La TV es PAL y la PS3 tambien es PAL.
Hay un hilo en el foro PS3/general q creo Ferdopa sobre la PS3 como reproductor de Blu-Ray, echale un vistazo q esta muy pero q muy currado.
Por cierto, una tv de tubo solo admite una resolucion de 576p asi q x mucho q le pongas una peli a 1080p no se va a ver a esos 1080p

Salu2
McCaan escribió:Por cierto, una tv de tubo solo admite una resolucion de 576p asi q x mucho q le pongas una peli a 1080p no se va a ver a esos 1080p

Salu2

Si eso ya lo se. Pero aunque la vea a 576p deberia verla en color, no?
Pues cuando veas esos Blu-rays que has comprado en la W4000 yo te aconsejaria que antes te agarraras los machos [jaja] [jaja]

Fliparás cunado veas las pelis en 1080 y más si vienes de una tv de tubo.
Ya tengo ganas de pillarla. Pero de mientras me tiene extrañado el tema este de verlas en blanco y negro.
bictor_spirit escribió:La region de la TV? La TV es PAL y la PS3 tambien es PAL.

Me refería a los Hz, supongo que la PS3 emitirá a 60 y tu TV solo soporta 50 Hz.

McCaan escribió:Por cierto, una tv de tubo solo admite una resolucion de 576p

No es correcto, en todo caso será 576i.

Saludos!
Pero la PS3 solo emite a 60 Hz? Porque los juegos y las peliculas que no son 1080p se me ven bien.
11 respuestas