porque veo mal los juegos en mi tv

vereis ayer adquiri una psone de las pequeñas funciona de fabula lo que ocurre que los juegos los veo muy pixelados al conectarla a mi tv que es una sony bravia de 42 pulgadas, hay alguna solucion? estoy por adquirir una television de unas 6 o 10 pulgadas y conectar ahi la consola para ver si puedo ver bien los juegos.
Es normal que se vea pixelado. Para ver bien los juegos de PSone, lo mejor es una TV de tubo.
si pero tv de tubo ya no venden, y no se veria mejor en una tv pequeña de unas 6 o 10 pulgadas, que fuera como la psp que no se si es LED o LCD?
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Creo que aunque compres una tele pequeña se va a ver pixelado, si no es así corrijanme.
me he informado y solo se pueden ver los juegos bien en una tv de tubo, la mirare en alguna tienda de segunda mano y si no comprare por ebay la pantalla LCD de psone una que se acopla a la consola lo que sucede es que me la enviarian de alemania o de estados unidos, lo que no entiendo porque en alemania cuesta 100 euros y en estados unidos 60 cuando es el mismo modelo creo yo.
La PSX se ve bien en una tele de tubo... y además añadiría que no demasiado grande. En mi caso jugué en una de 25 y yo diría que es el límite para que la calidad de imagen no se vea muy afectada. Aunque esto último ya es cuestión de gustos.
En los cash converter se suelen ver bastantes TV de tubo.
depende mucho del tipo de reescalador que tenga la tv, en mi caso en una led lg de 47 la psx conectada por rgb no desmerece en absoluto
Por no mucho mas de 10€ te haces con una 14 pulgadas en cash converters.
alexoiter escribió:Por no mucho mas de 10€ te haces con una 14 pulgadas en cash converters.

Vamos yo para consolas antiguas tengo mi CRT... modernas LED. Lo digo porque una LED se ven los juegos pixeladisimos, y claro, cuanto mayores son las dimensiones de ésta pues igual.

Hazte con una CRT como dice alexoiter y notarás el cambio.

Saludos!
9 respuestas