¿¿Porque VMUs??

Encuesta
¿¿vmu o una targeta con mas memoria??
67%
18
33%
9
Hay 27 votos. La encuesta terminó el 04 ene 2004 00:13.
¿¿¿Vosotros que preferís: Una VMU muy bonita con su pantalla y sus tonterias, o una targeta que no sea visual pero que tenga mucha mas memoria que la VMU que todo el mundo quiere???

A mi lo de la VMU m parece muy bien, pero cabe muy poco... [comor?] [comor?] [comor?]
Pues la verdad es que yo prefiero una VMU "hecha y derecha" y con su pantallita [babas] antes que una cutre y ortera "memory" (porque no se le puede llamar 'visual', ya que nada tiene de visual, bueno, tal vez los coloritos), por muchos megas que tenga. [oki] Aunque la verdad es que a mí me da igual el espacio, ya que de momento no tengo problema. Como que tengo 8 VMU de las originales de Sega :cool:
la VMU esta muy bien pero gasta mucha pila eso si, en cuanto al tamaño no me parece malo, aunque lo mejor que puede haber es tener una nexus, que la conectas al PC y listo :D
Para mí la VMU es original, genial, espectacular, maravillosa, de colores, ultrabonita y......chupapilas :-P.

Salu2 [looco]
para mi lo mejor es tener 2 vmu originales y una para enchufar al pc
a mi me parece que no solo por que sea bonita basta si no que tiene otras funciones sirve por ejemplo para bajar mini juegos y tambien dependiendo del juego tiene sus funciones visuales
Si Visual Memory hubiera sido explotada como debiera, este hilo no existiría ;) .
Yo prefiero mi tarjeta de 4MB (4 in 1) Tuve una Visual Memory y a parte de que no la usaba casi nada consumía un montón de pilas.
creo q sega tendria q haber vendido 2 tipos una con muxa capacidad y otra con pantallita
Como muy bien ha dicho Negora, si se hubiese utilizado una minima parte de su potencial no habria discusion que valiese. Aun con todo yo me sigo quedando con la VMU, aunque solo sea para ver las caricaturas de los luchadores del SoulCalibur y del Wacky Racers [burla2]
Sega vendió una memoria de 4x oficial. Si se fijan en los juegos como NBA 2K1 en la parte de atrás dice "4x memory compatible" o algo así. Yo tengo una y es la caña, funciona con todo (no así como las de otras marcas).

Vivan las VMUs, sobre todo si son de colores particulares :)

Y feliz año [fies] [bye]
Yo tengo una memory 4x y va de lujo con todos los juegos, ni un solo problema.
yo creo que con una vmu original y una exus basta y sobra
pos ahora me enteron q sega hizo una memoria 4x . yo tengo una vmu y una 4x de skillz.
en españa se vendieron esas 4x de sega????
Depende de las tarjetas q ya tuvieras antes. Si no tienes una VMU hazte con una, aunque solo sea porque es imprescindible para el Skies of Arcadia.

La GRAN pega de la vmu no es su tamaño, sino la maldita duración de las pilas. La ultima VMU que compre me costó menos que el recambio de pilas de la VMU vieja XD

Si deseas MEMORIA en condiciones, vete a por una nexus de mas capacidad. Yo tengo una con 800 bloques sin compresión y me sobra espacio ;)
Yo me iba a pillar una de 800 bloques pero se agotaron... Ahora solo me queda la opcion de una VMU normalita... Por cierto, ¿Porque es imprescindible para el SOA?
[fies]
Para encontrar las piedras lunares que hacen evolucionar a cupil. Cupil es el arma de una de los personajes, y si bien en los demas personajes podemos ir comprandoles armas nuevas (cada vez mas poderosas) en el caso de cupil (que es un ser parecido a un globo con ojos y boca capaz de tomar cualquier forma) hay que darle unas piedras lunares, y con cada cierto numero de piedras cambia de forma.

Cuando vamos por el juego y estamos cerca de una piedra lunar, la VMU se pone a pitar y aparece cupil en ella diciendonos que hay una piedra cerca. Sin la VMU no podemos saber donde están y por lo tanto arrastraríamos a un personaje con un arma básica todo el juego.

Por cierto, en este juego también sirve para cargar el mini-juego "pinta´s quest", en el que podemos vernos recompensados con objetos que luego usaremos en Skies of Arcadia :)
También se torna deseable en el caso de los Sonic Adventure, en los que podemos sacar a los chaos de paseo en las VMU's y elevar ciertos coeficientes que no podemos alterar en el juego normal. E imprescindible en el caso de que quieras ponerle nombre a un chao. O sea, imprescindible para todo ya que como tengas más de 10 chaos más te vale que les pongas nombre [reojillo]

Propeller
pos una visual memory para la ventanita del mando, y una nexus detras, donde va el vibrador [fumando]
Donde podria comprar una Memory Nexus porque ya estoy hasta lo webs de cambiar pilas y si esta se puede conectar al pc de lujo.

Otra cosa todas las Memory Nexus se pueden conectar al pc y como te viene el cable o como funciona.

Un saludo.
Pues la VMU es lo mejor, si se tienen varias solo es cosa de catalogarlas, meter la correspondiente al control y a jugar (tengo 6VMU de sabores surtidos :D), pq tengo una memoria de 2 MB q a veces cuando la enciendo se me va el avion de seleccionar la memoria 2 y diablos, a resetear, y tengo una de 4Mb/vibrador, q nadamas la uso para el nba2k2 y el seventh cros evolution.

Del SOA tb pueden conseguirse las piedras lunares con el vibrador, ya q al estar cerca empezara a vibrar cada vez mas fuerte, es genial tener una VMU con el sonido activado y el vibrador, es chido sentir el movimiento, el sonido en aumento y aparte ver a cupil señalando el lugar :P

Sin olvidar el RE:CV q sirve para ver la salud sin entrar al menu ;)
Yo no sabía que existía la 4x Memory Card oficial de SEGA.
Ya tengo una VMU, así que ahora me voy a pillar la 4x [oki]

Imagen

Esta joyita no puede faltar :Ð
Para jorobar un poco, decir que como sucede con la Visual Memory, dispones de varias ediciones de esta tarjeta. Así que a ver quién es el majo que se hace con todas ;) .
23 respuestas