Yo lo siento por la falta de respeto, pero hoy en día, en estos momentos, el que vote al PP (y no sea un ricachón), es que es un auténtico idiota.
No se puede votar a un partido que te está jodiendo, simplemente porque "llevo todo la vida haciéndolo". No es respetable votar a este partido hoy día, porque ha mentido, no ha cumplido ni una mierda de su programa electoral, está rompiendo el tan afamado "estado del bienestar", hay gente pasando hambre, sin luz, sin agua, los echan de casa.
Debería de haber leyes para sancionar a estos partidos. Igual que cuando voy yo a trabajar, y no hago nada, hago mal mi trabajo, o insulto a mis compañeros, me echan, pues a esta gente lo mismo. Y deberíamos ser nosotros los que los puedan echar, y no cada 4 años. Eso no es democracia.
La eterna batalla "izquierda" (PSOE) y "derecha" (PP) mucha gente la tiene aún más interiorizada que el típico Madrid-Barça. Esto no es un partido de fútbol, están jugando con nuestras vidas, y no se puede ser tan obcecao de "Yo soy del PP de toda la vida" y ya está, sin tomar en cuenta lo que hacen. Estoy seguro de que hay subnormales que aunque el PP propusiera cualquier barbaridad, los seguiría votando, porque es SU partido. Y no, las cosas no son así.
Igual que este fanatismo lo veo mal para el PP, lo veo para todos y cada uno de los partidos existentes hasta ahora, y partidos nuevos. Hay que ser crítico, leer, informarse, y no aceptar todo lo que nos diga "nuestro" partido de turno.