Porque wii no coje bien los minidisc de cube??

Hace tiempo ya escribi sobre este asunto. Hoy vuelvo a hacerlo pero mas concreto. Resulta que mi wii no coje los juegos originales de game cube. Estoy 99% que se trata de algun problema con captarme los minidiscs. ¿Porque? Pues porque hice una copia de seguridad de uno de ellos y me lo coje perfectamente (con un cd grande). Al igual que los juegos de wii me han servido siempre, tanto originales como mis copias de seguridad. Hace un par de semanas la abri hasta el lector, mirando que podia ver y no observe nada, solo toque algunas cosas con la mano haber si estaban bien sujetas. Resultado? Voila, ya los cojia. Asi se ha llevado todo el tiempo. Hace una semana deje de jugar al metal gear twin snakes que era al que jugaba y hoy fui a jugar de nuevo. Ala, tampoco me los pillaba. Yo creo que es que no llega a colocar el minidisc en el lector porque los coje de una manera rara y no suena el sonido del lector leyendo, sino siempre como si estuviera en todo momento intentando cojer el cd y no lo hubiera cojido, lo mejor es que luego no lo escupe y tengo que sacarlo con un cd grande. Ideas??
Eso me suena a un problema mecanico del lector a la hora de coger discos de 8cm, asi que lo mejor sera el SAT.
eso que es el servicio oficial de reparaciones de nintendo?? y adonde tengo que ir para encontrar eso?
Aragorn-1 escribió:eso que es el servicio oficial de reparaciones de nintendo?? y adonde tengo que ir para encontrar eso?
Con la Wii modificada te van a pedir de 50 a 70euros por el problemilla...
Aragorn-1 escribió:[qmparto] :-( [buuuaaaa] [decaio]
Joder eso es mucho :S

Mucho??? Yo creo que no. Si tuvieses que comprarte una nueva te saldría por mucho más!!!
Es llamar al 902 de nintendo, mira el manual de la consola (aunque por ahí hay un fijo por si tienes llamadas nacionales gratis, aunque creo que cuesta la vida que te atiendan).
Al SAT, el mecanismo esta estropeado...

... por cierto, a mi este mecanismo de la Wii no me parece muy duradero que digamos, seria una putada que luego no funcione y la consola siga perfecta sin poder usarse..
Déjate de SAT's y de gaitas... hazte con una backup de 12 cm de todos tus juegos de Game Cube... y en paz.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Eso por pirata [jaja] [jaja] [jaja]
creo que con quien estoy mas de acuerdo es con
Mr.Threepwood, despues de un par de horas he solucionado el asunto. Resulta que la wii tiene un tope para los discos. El tope principalmente llega hasta los juegos grandes, pero para los juegos de cd pequeño ha de bajar y no bajaba. Resulta que el lector tenia un tornillo algo mas apretado de la cuenta, asi ke aflojandolo ya servia el mecanismo. Como al cerrarla ase ha vuelto a formar presion sobre el tornillo y pasa lo mismo, he quitado el tornillo y listo
Mr.Threepwood escribió:Déjate de SAT's y de gaitas... hazte con una backup de 12 cm de todos tus juegos de Game Cube... y en paz.

Y te digo,yo pensado lo mismo,sin contar el tiempo y la luz ke vas a usar,ponle ke una torre de 50 dvd's verbatim te puede costar 30eur como muxo,pues haz cuentas y de paso seguro o casi seguro ke 50 backups no te vas a hcer de cube asi ke ya tienes para usarlos en lo ke kieras.

salu2 [beer]
12 respuestas