Hace tiempo ya escribi sobre este asunto. Hoy vuelvo a hacerlo pero mas concreto. Resulta que mi wii no coje los juegos originales de game cube. Estoy 99% que se trata de algun problema con captarme los minidiscs. ¿Porque? Pues porque hice una copia de seguridad de uno de ellos y me lo coje perfectamente (con un cd grande). Al igual que los juegos de wii me han servido siempre, tanto originales como mis copias de seguridad. Hace un par de semanas la abri hasta el lector, mirando que podia ver y no observe nada, solo toque algunas cosas con la mano haber si estaban bien sujetas. Resultado? Voila, ya los cojia. Asi se ha llevado todo el tiempo. Hace una semana deje de jugar al metal gear twin snakes que era al que jugaba y hoy fui a jugar de nuevo. Ala, tampoco me los pillaba. Yo creo que es que no llega a colocar el minidisc en el lector porque los coje de una manera rara y no suena el sonido del lector leyendo, sino siempre como si estuviera en todo momento intentando cojer el cd y no lo hubiera cojido, lo mejor es que luego no lo escupe y tengo que sacarlo con un cd grande. Ideas??