Porqué Windows 7 dice k mi backup pesa 150 MB??

Wenas, pues eso, cuando meto un backup en mi portatil con windows 7 en Mi PC aparece que el backup pesa unos 150 megas, xk?
he jugado con ese backup en la xbox asi k mal grabado no está y en xp me da su peso real, unos 8 gigas.
Alguien sabria solucionarlo??

Saludos
leafar escribió:Wenas, pues eso, cuando meto un backup en mi portatil con windows 7 en Mi PC aparece que el backup pesa unos 150 megas, xk?
he jugado con ese backup en la xbox asi k mal grabado no está y en xp me da su peso real, unos 8 gigas.
Alguien sabria solucionarlo??

Saludos

Buenas,

Pero, ¿que quieres hacer?

Un Saludo!
Buenas ami me pasa lo mismo bueno tengo un backup echo con una gravadaor LG y me slaio todo ok ni un error,pero cuando lo meto en el lector dvd me marca 151mb.

Eso es porque los lectores de pc normales no leen juegos de xbox 360 n?Supongo que solo me detecta 151mb que seran los archivos quue detecta mi lector de dvd.

Por eso la gente usa el lector samsung con kreon asi si te detecta el juego de xbox 360 pero sino no

Creo que es eso
Los DVD de los juegos, contienen 2 particiones:
-Una particion de Video, q contiene el video q sale cuando metes el disco en un reproductor normal, y la atualiacion ($System Update),
es lo q llaman Wave, su capacidad ha ido variando en funcion de cada actualizacion, Wave2=5.32Mb, Wave3=151Mb, Wave4=173Mb, es la particion "visible".
-Una particion destinada al resto de los datos del juego, no "visible" a simple vista ya q esos datos tienen una estructura diferente a la de los datos q reconoce habitualmente el PC, por lo q necesitaremos de software para poder extraerlos, por ello, el hecho de q no los podamos ver no implica q no esten.
En el caso de Backups, cualquier programa q haga ISOS puede extraer el contenido.
En el cao de originales, necesitaremos un lector un software determinado.
SALUDOS
Gracias Jcestal pero esk el Ultraiso tb me saca una iso con esos 150 megas, xk? me recomiendas algun otro programa??

PD: El ultraiso en xp sí me sacaba su peso real, xk ahora en W7 no??

gracias y saludos
Prueba con el Imgburn, tb puedes hacer ISOS, aparte de grabarlas.
Ten en cuenta q W7 es muy reciente, y puede q los anteriores programas den algun tipo de incompatibilidad, prueba con la ultima version del Ultraiso, a ver si hay suerte.
5 respuestas