Porqué Windows no me deja expulsar mi disco duro externo 3.0 y el programa USB SAFELY REMOVE sí??

Buenos días....hoy me ha entrado la curiosidad......he intentado expulsar mi disco duro externo TOSHIBA 3.0 1 TB con WINDOWS 10 y me indicaba que no podía....(el típico fallo)....he instalado el programa USB SAFELY REMOVE....y éste sí que ha podido realizar dicha tarea...

Porqué eso? Porqué windows no puede expulsar? Porque en mi iMac nunca hay problemas para expulsar y en WINDOWS 10,8,7,.. sí?
Hola @lolololito,

Has tenido el mismo problema con Windows 7 y Windows 8? Lo del expulso a menudo está relacionado con problemas de controladores USB. Será mejor confirmar que tienes los últimos controladores de la página web del fabricante de la placa base. Estos tipo de errores han sido comunes en los últimos meses por el inicio de Windows 10. Supongo que tu disco no presenta este problema al tratar de desconectarlo de otro PC. Esperamos que este tipo de errores van a desaparecer al introducir las actualizaciones finales para las placas bases.

Saludos
Yo los desenchufo directamente o apago del tirón y nunca me ha pasado nada. Peligro es mi apellido!!
2 respuestas