Saludos a todos.
He instalado el nuevo Media Player 2.3 de 20/3/03 y al igual q los anteriores, no me reproduce todas las películas q tengo.
Por ejemplo, tengo en un dvd varias, son del tipo cd1 y cd2, hasta aqui todo perfecto, puedes selecionar entre una u otra, pero de ellas no puedo verlas todas, puedo ver el cd1, pero no el cd2.
A modo de comentario, en mi ordenador con el media player si q las veo todas perfectamente.
Alguién me puede ayudar ??
Gracias.
Hola.
Creo q si, en la carpeta DLL tengo puestos muchos de ellos, de todas maneras me puedes decir alguna página de donde bajarmelos mas actualizados por si es esta la causa.
Gracias.
Si quieres ver un DivX ripeado con el codec 5.03, necesitaras los codecs 5.03... Esto es igual en un pc y en la XboX. Si no hay codecs, no hay pelicula.
Creo recordar (aunque no estoy seguro) que en la pagina oficial del XBMP podias descargar los codecs listos para ponerlos en la carpeta DLL...
No obstante, os dejo un pequeño tuto de como actualizar los codecs en el XBMP.
Gracias a todos.
Ya he dado con el problema, era lo mas lógico : el dvd esta en mal estado y mi xbox con lector Samsung, no puede leerlo a partir de una parte del disco.
En el lector del pc, si que las puedo ver sin problemas.
Nada, toca volver a realizar otra copia.
Repito gracias a todos por la ayuda.