Porqué "Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -" En subforo Online?

Saludos!

Mi duda viene respecto a este hilo movido hoy al subforo Online de Xbox Series.
No tiene ningún sentido ahí. Se trata de un servicio de juegos, online y offline.
Se hacen recomendaciones de juegos. Se pregunta sobre juegos. Los juegos que entran. Los juegos que salen.

En más de 2mil mensajes no debe haber más de 50 donde se haga alguna referencia a un modo online.
Ya te digo!
Yo pensaba que habían eliminado el hilo y todo...porque está todavía en "enlace" en la parte general pero lo que menos se te ocurre es entrar a la parte online del foro a mirar sobre los juegos del Pass.
En el subforo PC, está claro que con los temas del general, no vas a meter ahí el Pass...pues lo mismo sucede en Xbox...con los temas del general y los temas del online...el Game Pass -solo juegos- no pinta nada en el apartado online y encaja perfectamente en el apartado general.
Blawan escribió:Ya te digo!
Yo pensaba que habían eliminado el hilo y todo...porque está todavía en "enlace" en la parte general pero lo que menos se te ocurre es entrar a la parte online del foro a mirar sobre los juegos del Pass.
En el subforo PC, está claro que con los temas del general, no vas a meter ahí el Pass...pues lo mismo sucede en Xbox...con los temas del general y los temas del online...el Game Pass -solo juegos- no pinta nada en el apartado online y encaja perfectamente en el apartado general.

Yo también creo que debería ir en General, pero no me parecía mal que estuviera en Juegos.

En Online no pinta nada, y la prueba está en la poca actividad del hilo hoy
El gamepass es un servicio online. Aunque tenga juegos offline.
Grinch escribió:El gamepass es un servicio online. Aunque tenga juegos offline.

Entonces las ofertas de la store deben de ser offline, para estar en el foro de juegos.

O las ventas de consolas en la store de han debido de hacer mediante correo postal para que el hilo de seguimiento esté en general.
Grinch escribió:El gamepass es un servicio online. Aunque tenga juegos offline.

La Store también es un servicio online, en el que compras juegos offline y online.
GamePass es lo mismo que la store, la diferencia es que no compras un juego, "solo" lo descargas.

Insisto, no pinta nada en el subforo Online. Entendería crear un hilo específico GamePass Online, para que la gente comentara y se organizará en los juegos online del servicio, pero el hilo de "Solo Juegos" y de dudas y quejas no pinta nada allí.
Holita @WyrmCule

el hilo la verdad es que está en el limite de uno y otro foro, vamos a dejarlo donde estaba porque parece que es donde los eolianos lo encuentra de forma natural ;)

[bye]
6 respuestas