¿Porque xbox360 deveria ser menos potente?

Soul_Calibur escribió:

Alejo al rescate [360º]

Imagen

[toctoc] [toctoc]

xDDDDDDDDDDDDDD

Yo pienso que la diferencia sera pequeña. Lo unico que se pueden diferenciar es si se ponen en juegos only for y con muchas ganas para la ps3, cosa que no creo que se haga por norma general.

Ademas hay que tener en cuenta que si es verdad que programar parala xbox 360 hacer cosas chulas sera mas facil y mas barato (cosa primordial en este mundo)
La respuesta es la misma que hizo que mucha gente se alejara de Dreamcast, creyendo que realmente PS2 era un aparato MUY superior, y es parte íntegra de la política de publicidad y promoción de Sony:
Imagen
En fin, dejé las consolas porque se me hacían aburridos tantos juegos iguales pero con más sangre o más polígonos (o las dos cosas a la vez como gran innovación). Dejé el foro porque se me hacía pesado ver tanta gente poniendo imágenes supuestamente graciosas que cargan y recargan cada página, y sobretodo, se hace pesada tanta discusión sobre quién mueve más triangulitos, colorines, o lucecitas.

Mi recomendación: espera unos meses para ver qué catálogo te gusta más y compra esa máquina. Si te da rabia tener un vecino plasta como el que más, que se pase el día diciendo lo superguay que es su consola por ser la más potente... le ignoras, y si te aburres le cuentas que son prácticamente iguales en potencia una ps3 y una xbox360.

P.D. ¿No cambiará nunca el mundo de los videojuegos?
Umachines escribió:La respuesta es la misma que hizo que mucha gente se alejara de Dreamcast, creyendo que realmente PS2 era un aparato MUY superior, y es parte íntegra de la política de publicidad y promoción de Sony:
Imagen

Porque ese humo es tan raro?

Me suena del anuncio de parches contra la nicotina, que el humo formaba un brazo
Turyx escribió:

Me suena del anuncio de parches contra la nicotina, que el humo formaba un brazo

No es el nuevo anuncio de xbox contra sony xD y el humo acaba formando una ps3

salu2
Turyx escribió:

No jodas, ese humo es de los noventa, como el anuncio, y además era más gris. Este es humo azul... ¿NUEVO JUEGO? Sólo Dio... Sony lo sabe. [sonrisa] Nicatinel no tienen nada que ver con esto xDDD

360 no debería ser menos potente, pero si los desarrolladores no la explotan tal y como ha pasado con Xbox, mal camino lleva por parte de los Casual-Whore-Graphics... :-p (sí es un nuevo término)
55 respuestas
1, 2