maesebit escribió: A mi me pareceria buen idea que, por ejemplo, en Navidad de 2007 comenzasen incluir el HD-DVD de serie en la consola y comenzaran a sacar los juegos de 360 que no quepan en 9GB en 2 ediciones. Multi-DVD y HD-DVD.
Creo que incluso seria una estrategia mas acertada que la de Sony de incluir el lector de primeras y cobrar un riñon por la maquina.
¡Que dices, insensato!
. Si incluyeran HD-DVD SOLO para peliculas, pase. Pero si lo utilizaran para juegos... seria un grave error ya que:
1) No puedes obligar a un desarrollador a que saque los juegos es ambos formatos, luego si se saca una version HD-DVD obligaras a la gente a adquirir dicho modelo de consola y eso sería un GRAVISIMO error.
2) Si los desarrolladores estuvieran, digamos obligados moralmente, a sacar el juego en version multi-DVD ¿para que coño quieren el juego en un HD-DVD si ya se ha tenido que dar el trabajo de adaptar el juego para funcionar en dos DVD?
La ventaja del HD-DVD, realmente no existe: solo podria darse el caso de que un juego necesitase acceder a mas de 9GB de informacion en cualquier momento, cosa que parece bastante improbable y por tanto, con utilizar dos DVD, problema solucionado .
Esto no es como el caso del CD en el que la diferencia entre los 650MB estandar y los 9GB de un DVD de doble capa, es mucho mayor y ahí si estuvo justificado
En lo unico que podria llevar ventaja real un Blu-ray, es a la hora de almacenar video, pero es posible que la gente que tenga que hacer en tiempo real lo que de otra formas, sería fmv, consiga mejorar sus motores para mostrar mejores escenas 'cinematograficas' (y posiblemente eso mejore el desarrollo del juego, al tener un motor con mejores capacidades) y desde el punto de vista del jugador, da mucho mejor resultado una escena generada en tiempo real ya que enlaza mejor con el juego al no generar contrastes de calidad.
Por tanto mi opinion, es que aun no es necesario dar ese paso a formatos de mas alta capacidad (cuando las consolas equipen 2GB de RAM, empezamos a hablar de texturas de gran tamaño) y esta generacion deberia tener como objetivo el perfeccionar la experiencia jugable, y todas esas mejoras graficas y comportamiento fisico de los elementos representados en pantalla, van en detrimento de tener que hacer introducciones en fmv HD que chupa gran cantidad de disco.