¿Porqué XBox?

Voy a comprarme al 90% una xbox pero sin embargo me entran dudas. Los de ps2 critican que los juegos parecen que los estas ejcecutando en un pc. Yo tengo un pc potente y cambiandole a una buena tarjeta lo mismo a menor coste consigo lo mismo.

¿Verdaderamete es mucha la diferencia entre un pc y la consola o son simplemente los juegos?
¿A parte de la máquina los juegos son mejores en xbox gráficamente que en ps2?

Un saludo
el 90% de los multiconsola tiran mejor en Xbox

1.- cargas mas rapidas
2.- sonido 5.1 in game
3.- Progresive scan
4.- Xbox live
5.- Actualizaciones por live.
6.-Tu propio soundtrack in game
7.- si no tienes pasta para xbox live tienes Xbconnect para jugar online gratis.

puedes comparar ahora mismo las reseñas de NFSU2 en IGN.

el Xbox es una consola no es un PC, se parece mas a un PS2 que a una PC. Lo que pasa es que muchos ***ers les da miedo probarla.

tengo las dos consolas, vale la pena tener las dos, pero si me toca escoger por una, la Xbox con los ojos cerrados.
elvisleo escribió:Los de ps2 critican que los juegos parecen que los estas ejcecutando en un pc.

Comentario muy típico de fanático ignorante.

Xbox es una consola, tanto como lo son PS2 o GC, se "siente" como una consola, se maneja como una consola... no hagas ni caso a ese tipo de afirmaciones.

Saludos.
el punto de mejores gráficos en la xbox tb pesa.. xd
la xbox es una consola como cualkier otra, aunke ahora mismo la mejor k puedes adquirir.
nxname escribió:Lo que pasa es que muchos ***ers les da miedo probarla.

Putos sonyers de mierda, dilo, si hay confianza.
Sly_Marbo135 escribió:
Putos sonyers de mierda, dilo, si hay confianza.

[qmparto]
Pues nada a por la xbox. Lo unico que me queda por elegir es si coger un pack que viene con ninja,terminator y no se cual más que es la versión 1.3 o 1.5 o coger la crystal con el fifa o el halo que es una versión 1.6.b. Lo mismo me pongo el chip y me han dicho que esta última de muchos problemas.

Quisiera saber si técnicamente hay mucha diferencia entre unas u otras pues si es así tiro un tiempo sin chip hasta que estos sean mas estables.

Un saludo y gracias a todos(mejor rollito ehhhh)
Hasta la versión 1.5 incluída no deberías tener ningún problema. Si vas a comprar tú mismo el chip, fíjate que sea compatible con tu versión (tranquilo, hay para todas ;)). Si te lo van a poner, supongo que el instalador se encargará de ello.
Las 1.6 y 1.6B... pues ni idea, he visto algún comentario sobre incompatibilidades, pero supongo que no será nada serio.

Y tranquilidad, que los modchips son 100% estables desde las 1.0

Técnicamente... puede haber algo de diferencia entre el ruido generado. Luego está el tema del lector y del disco duro, que es aleatorio y no depende de la versión.

Sobre los packs... elige el que tenga los juegos que más te gusten... aunque informate antes del tema de las v1.6B.

Saludos.
elvisleo escribió:Los de ps2 critican que los juegos parecen que los estas ejcecutando en un pc. Yo tengo un pc potente y cambiandole a una buena tarjeta lo mismo a menor coste consigo lo mismo.

Me he estado riendo un buen rato xDDDD.
La xbox No es un pc, es una consola, ¿que lleva HD y tarjeta de red? ok, tambien lo lleva la "plei" y encima lo tienes que pagar aparte, ¿es la ps2 un pc? xD, en xbox ni tienes que instalar los juegos, ni hay exes ni pollas en vinagre ..... que ha estas alturas aun haya gente asi es PENOSO.

¿Verdaderamete es mucha la diferencia entre un pc y la consola o son simplemente los juegos?
¿A parte de la máquina los juegos son mejores en xbox gráficamente que en ps2?

Si que hay diferencia, no puedes comparar un PEPINO de pc con una consola.

Si, lo juegos son graficamente MUY superiores .... pero, parece que sony cuida mas a sus usuarios que M$, usea, que M$ ultimamente solo nos esta dando por el culo, tarde o temprano se le tenian que ver las orejas al lobo.
Llevo poco en el foro y nunca he tenido una consola pero parece que hay mucha gente borde como el HarryMason que ante una pregunta que suele aparecer mucho en los foros cuando critican a la xbox utiliza palabras como ser PENOSO.

Pues bueno se me han ocurrido un monton de frases para responder a tales niñerias pero .... esta vez seré más educaco que él.

De todas formas agradecer a todos los demás que reunen mas capacidad para ser personas y enrollarse bién en algo que creo que es básico en un foro. Lo de dar pataletas y parecer un chulito de playa lo dejamos para sms de chat de amigos y parejas felices.

Un saludo y agradecimiento a zhul y nxname
Te doy mi opinion:

No soy un jugon, pero si que me gusta echar mis partiditas. Antes estaba actualizando cada poco el PC, y gastando un paston en tarjetas graficas. Desde que tengo xbox, el PC esta para lo que esta, trabajo, internet y poco mas. La xbox, para echarse unas partidas, es lo mejor que hay, despues los emuladores, ver la tv satelite (sacando la señal por un pc), el reproductor multimedia XBMC (ver divx, mpeg, dvd's, radio por internet, tv por internet, la prediccion del tiempo para tu zona), etc....Esto es una parte, y creo que razon mas que suficiente. La PS2 la conozco, pero no me llama, a la xbox le veo mucho mas juego.

Otro punto importante, y muy a tener en cuenta, es que a mi me gusta el tipo de juegos que existen en xbox. Puede que a ti te llamen mas los de la PS2, tendrias que cercionarte de este punto antes de decidirte.

Un saludo.
creo que Harry Manson no queria ofenderte, si no que te explicaba que si alguien te ha comentado eso del PC, que es una bobada y que para nada se corresponde con la realidad :)

sobre mi opinion, Xbox es la mejor consola que puedes optar a comprar!
Sly_Marbo135 escribió:Putos sonyers de mierda, dilo, si hay confianza.

¡Hombre, el típico palurdo sobrao! Quizá deberías pasarte un segundo por el hilo que ha abierto Tails en el foro de los "Putos sonyers de mierda", como tu los llamas, en el que pide su colaboración en la firma de la petición online para la traducción como Dios manda del Halo 2 y en el que muchos, pero que muchos de ellos ya han colaborado firmándola e incluso añadiendo los links en su firma.

Saludos!
Moss escribió:creo que Harry Manson no queria ofenderte, si no que te explicaba que si alguien te ha comentado eso del PC, que es una bobada y que para nada se corresponde con la realidad :)

sobre mi opinion, Xbox es la mejor consola que puedes optar a comprar!

Estoy con Moss,pienso que no se referia a ti,elvisleo,si no a los que te dicen eso del PC ;)

Dr.Alce escribió:¡Hombre, el típico palurdo sobrao! Quizá deberías pasarte un segundo por el hilo que ha abierto Tails en el foro de los "Putos sonyers de mierda", como tu los llamas, en el que pide su colaboración en la firma de la petición online para la traducción como Dios manda del Halo 2 y en el que muchos, pero que muchos de ellos ya han colaborado firmándola e incluso añadiendo los links en su firma.

Saludos!

Tampoco creo que lo decia con mala intencion.Para mi que lo decia por los que comparaban la xbox con el PC,como Harry Manson.

Asi que buen rollito todos,que para mi no ha habido motivos de enfado :)
Saludos!![bye]
Mira, en realidad las 3 consolas ofrecen excelentes juegos.

Tanto unas tienen exclusividades como otras no.

La eleccion en cuanto a la XBOX es porque en ella puedes emular casi todo tipo de ROMS, desde el ATARI hasta roms de PlayStation. [beer]

Mi opinion es que si vives solo y si tienes $, te hagas de una Gamecube, ya sabes por lo de " juegos originales jeje " :p

Pero si vives acompañado de hermanos o primos, te hagas de una XBOX para juegos de peleas, carros, etc etc xD [toctoc]
cuanta chorrada ¿no?
mira... Demostrado está que se parece más a un PC la PS2 que la xbox... ¿que en qué me baso?
No hizo esa petición Sony hace años? que se considerase la PS2 un PC, y ganó ¿que por qué lo hizo? pues para pagar menos impuestos al ser considerada material informático, y no lúdico o algo así... osea que xD me chocaba eso de que la x como el pc.... jeje...
Bueno, ahora opinión personal: cuánto más se parezca una consola a un pc más mola pq? pues porque es añadirle funcionalidades que de ser solo una consola no las tendría, peeeero no es un pc, no necesitarás actualizar drivers, ni los juegos te van a ir como el culo -> actualizar hardware, por eso es una consola: just switch on & play.
Bueno, la verdad es que pienso que uno no debe entrar en esos debates sobre si es mejor una u otra, lo suyo es jugar a todo XD

La ps2 es un pedazo de consola igual q la Xbox o la cube, o me vais a decir q nunca os habeis sentido tentados de jugar a tal o cual otro juego q no salio para vuestra plataforma...

Y totalmente de acuerdo con lo d q no son pc´s, q ya se le paso a mucha gente la fiebre de los frames con la nueva generacion de consolas XD

Venga, buen rollito y seguid asi [beer] [beer] [beer]
17 respuestas