Porque ya no funciona ninguna copia?

Cualquier backup que hago, la xbox no la reconoce y me gustaria saber si es por tema del lector de la consola.
El caso es que las copias que ya tenia de antes siguen funcionando pero ahora ninguna copia nueva, funciona.
Podria pensar que se trata del pc, pero hasta ahora todas las copias que hacia funcionaban y por lo tanto no he modificado nada dentro de los programas q utilizaba para hacer los backup. Por lo que creo q no se trata del ordenador.
Puede ser la lente del lector de la xbox?
el firmware de la xbox q se ha qdao anticuaooo? q yo recuerde es el xtreme1.2 el q tengo puesto.
No se q hacer llevo mas de una tarrina de dvds gastados y ninguno funciona.
Si las copias antiguas sguen funcionando haz una prueba grabando con otra grabadora para descartar problemas con el lector de la 360 ya que puede que la tuya esté un poco cascada. Usa siempre verbatim.

saludos
Por lo visto somos varios... No he conseguido k m funcione tampoco ninguna imagen descargada. Ya llevo como 4 juegos diferentes y casi 12 dvd's.

Pero hay una pista que se puede seguir. A uno de los juegos.. por probar le cambie el layer, del archivo de información, y funciono!!... Voy a probar esta tarde.
Buenas ¿Están usando el imgburn? y el tutorial que hay en este foro.

1) Doble click en el .dvd
2) Confirma el LayerBreak: 1913760 en Herramientas-> Ajustes -> GRabar -> Layer Break usar el especificado (algo asi)
3) Elegir el booktype a DVD-ROM para los los DVD +R DL
4) Elegir velocidad 2,4x

y a grabar...

así lo hago yo y sin problemas por ahora.

Saludos
Ok gracias tio voy a probar por cierto, q grabadora me recomendais pillarme ahora a la k salga del curro me pasare por el mediamark a por una.

Gracias
tutovenee escribió:Ok gracias tio voy a probar por cierto, q grabadora me recomendais pillarme ahora a la k salga del curro me pasare por el mediamark a por una.

Gracias

De nada

Yo tengo dos LGs, la última es con conexión SATA y me costo 20€ y me va de lujo para los backup wii y xbox, lo que hago es que las uso de forma alternada para grabar varios juegos a la vez, busca en el foro hay un tutorial de grabación que tiene capturas de pantalla e incluso un video, ese es el que use yo para aprender como grabar los juegos sin problemas, pero más o menos en resumen es lo que te he comentado.

Edito: Este es el hilo del Video tutorial: hilo_video-tutorial-grabaciones-backups-xbox360-con-imgburn_882787

Saludos.
Pues a mi me esta pasando lo mismo, el caso es que las copias que tengo las tengo desde hace tiempo, pero en fin, e comprado dvd dl de otra marca, la que usaba era verbatim print, e iban genial, he estado leyendo el videotutorial del imgburn, y dice algo que puede ser curioso, y es que mis copias las leyo el imgburn, sin embargo en este tutorial dice que mejor con xbox backup creator, con lo que no descarto que el problema pueda venir de ahi, aunque en los primeros backups no hubo ningun problema, y la grabadora es una pioneer nueva la 115d, con el firm de casa aunque hay por ahi uno nuevo rulando ya.

Saludos.
6 respuestas