¿porque ya no sacan juegos para sinxaxis?

Pues la pregunta es clara, me acuerdo al principio cuando jugaba al Uncharted 1 que se utilizaba el mando por ejemplo para mantener el equilibrio en los cables, y demás juegos que cuando salio la ps3 utilizaban la funcionalidad de movimiento del mando, pero sin embargo de juegos actuales ninguno o casi ninguno utiliza la funcionalidad del mando.

La verdad que no me preocupa demasiado porque realmente me parece una chorrada y estoy acostumbrado al mando de la xbox 360 que no tiene esto del movimiento pero es mera curiosidad,
Por el feedback de los jugadores a los que les resultaba un coñazo infernal ese control, sin más.
Porque el Sixaxis es un cagarro que sacó SONY deprisa y corriendo cuando vió el Wiimote y se cagó en los pantalones. Y lo que mal empieza, mal acaba. Así que al tiempo le metió la vibración, cosa que habían dicho que dejaban fuera porque era imposible implantarla con el movimiento, y nos cascaron 60 pavazos por ello.
Yo me puse con el Lair y al final tuve que esperar al parche porque era un suplicio.
Yo creo que SONY se dió cuenta de que el SIXAXIS era más bien una experiencia INjugable
Aunque los Dualshock 3 siguen teniendo las mismas funciones de detección de inclinaciones que el sixaxis, creo que todos coincidimos en que la precisión y valor que aportaba a los juegos es bastante cuestionable.

Aunque hay juegos como el Sega All stars racing (el juego tipo mario Kart que hizo sega con sonic y compañía) recuerdo que incluso se lanzó con un volante como el de wii para acoplar el mando de ps3 y todo ¬_¬
La verdad es que nadie lo echa en falta, además que en algunas ocasiones aparece tan de golpe que no te da tiempo a reaccionar a tiempo (Ratchet y Clank: Armados Hasta Los Dientes), pero en un juego de conducción tiene su chiste.
Supongo porque era una mierda metida con un calzador. Miedo me da que lo mismo pase con algunos controles de Vita. A ver si han aprendido la lección...
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
El sinxaxis NUNCA debería haber existido.Lo peor de lo peor.Hasta el nombre suena mal. ratataaaa
Encima era la excusa para vender los mandos más caros.
Yo lo"amorticé" 5 minutos,no me gusto nada jugar de aquella manera y mal,y lo dejé con asqueamiento,encima. [nop]
pq es una parida como una casa. no sirve nada más que para molestar.
ya puestos, espero que en ps4 sigan con el modelo dualshock. que se mejore la batería pero que siga como está. nada de paridas tipo kinect
Te digo el porque ya no sacan juegos que hagan uso del sixaxis??? porque han sacado el sixaxis de los dualshock 3 y lo han llamado MOVE, el sixaxis fue la gran parida de sony cuando estava la wii tan de moda y metio eso con calzador, vaselina y un tio mazao haciendo fuerza, vamos que hicieron el chorra
Completamente deacuerdo,el sinxaxis es una cagada y de las gordas.Pero eso si, su cagada a muchos nos costo 60 eurazos.
A mi me gusto el sixasis en el Hevenly Sword. Podias guiar las piedras que lanzabas con las catapultas, y creo recordar que las flechas tambien. Algo asi, si que podian incluir en algun juego creo yo.
has intentado lanzar una granada con el sixaxis? intentalo y veras
CrazyGenio escribió:has intentado lanzar una granada con el sixaxis? intentalo y veras

suena divertido [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pq es una parida como una casa. no sirve nada más que para molestar.
ya puestos, espero que en ps4 sigan con el modelo dualshock. que se mejore la batería pero que siga como está. nada de paridas tipo kinect

+1.
por cierto, yo tuve la primera ps3 en octubre del primera año que salio a la venta , voy por la segunda y aun no he jugado a ningun juego con funcion "sixaxis" [reojillo] [reojillo]
el mando de la xbox cuesta lo mismo y no tiene sixaxis (me refiero a que cuesta lo mismo porque despues le tienes que comprar la bateria aparte) osea que la excusa del precio no me vale, para gustos colores, pero a mi me gusta mucho los juegos que incluian funciones de sixaxis, a excepcion de los juegos de coches que me parece una cagada teniendo un volante
Por ejemplo killzone 2 y 3. Activas bombas con el sensor de mov.
con lo que mola flower moviendo el mando.... XD
Heavy rain, ressistance fall of man, uncharted 1.....

Pero si es verdad que ese pequño plus, ya no se usa en los juegos actuales. Y a mi me parece que es una opción divertida.

Ahh y tambien en multiman.
y una duda que tengo ahora, que pasa si por ejemplo quiero comprar este mando http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078527 el cual (creo) no lleva sinxaxis y luego me da por jugar a un juego que requiere esta funcionalidad (ej: heavy Rain)
si lo requiere y el mando no tiene.. no podras jugar
Tengo que comprar un mando. ¿Cual me conviene adquirir?, ¿un sixasis o un Dualshock 3?. Es que no termino de verlo claro.
el sixaxis solo tiene movimiento, el dualshock tiene movimiento y vibracion (si te refieres a los oficiales de sony)
JaythReap escribió:el sixaxis solo tiene movimiento, el dualshock tiene movimiento y vibracion (si te refieres a los oficiales de sony)


Sí, me refiero a los oficiales. Según tu comentario, si lo he entendido bien, es mejor un dualshock
Razzia escribió:
JaythReap escribió:el sixaxis solo tiene movimiento, el dualshock tiene movimiento y vibracion (si te refieres a los oficiales de sony)


Sí, me refiero a los oficiales. Según tu comentario, si lo he entendido bien, es mejor un dualshock


son mejores porque tienen la vibracion incluida, pero por lo demas son iguales XD
JaythReap escribió:
Razzia escribió:
JaythReap escribió:el sixaxis solo tiene movimiento, el dualshock tiene movimiento y vibracion (si te refieres a los oficiales de sony)


Sí, me refiero a los oficiales. Según tu comentario, si lo he entendido bien, es mejor un dualshock


son mejores porque tienen la vibracion incluida, pero por lo demas son iguales XD


Pues muy agradecido, ya sé el que tengo que comprar. Gracias
24 respuestas