Porqué ya no se me arrugan los dedos en la piscina?

Buenas. Antes cuando llevaba una media hora nadando en la piscina se me arrugaban las yemas de los dedos, pero desde hace un tiempo que ya casi no se me arrugan.
A que puede ser debido?
Gracias.
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
Eso le pasaba a un amigo casualmente una vez que fue al medico lo pregunto y le diagnosticaron una enfermedad bastante rara no me acuerdo del nombre y lo ingresaron.
suskie escribió:Buenas. Antes cuando llevaba una media hora nadando en la piscina se me arrugaban las yemas de los dedos, pero desde hace un tiempo que ya casi no se me arrugan.
A que puede ser debido?
Gracias.

Eso es que te vas a morir, fijo.
Puede ser un fallo del sistema nervioso simpático, ya que es el que lo genera, para poder agarrar las cosas con facilidad en el agua o poder correr descalzo bajo la lluvia sin resbalar, vamos que es por esto por lo que nos sucede lo de las arrugas. Tampoco creo que te vaya a pasar nada pero si tienes alguna duda ve al médico que es el quien mejor te puede asesorar.
quiere decir que no se te van a arrugar las manos nunca y no te haras viejo
SrAzull escribió:Eso le pasaba a un amigo casualmente una vez que fue al medico lo pregunto y le diagnosticaron una enfermedad bastante rara no me acuerdo del nombre y lo ingresaron.

Cuentanos más.
Menos mal que no soy nada aprensivo... [carcajad] [+risas]
Se dice que a Aquaman le pasó lo mismo.
Igual es porque tomas mucha sal (por decir algo).

¿Tomas mucha sal?
vas a morir (por decir algo)

¿estás muerto ya?
Por ser original y no repetir comentario...
¿Tienes callos?
Te mando una ambulancia.
Ha sido un placer leerte por aqui.
Un conocido salió de la piscina con los dedos lisos y la gente empezó a chillar, él se puso nervioso, su flotador del pato Donald cobró vida y le devoró. Estoy muy consternado por lo sucedido.
Vas al médico a decirle que ahora cuando te bañas no se te arrugan los dedos, y del facepalm que hace se atraviesa la cara
Te estarás haciendo viejo y no notarás la diferencia entre el antes y el después [carcajad]
A mi se me arruga el pene si el agua esta muy fría...no se si ir al médico yo también :-?
XD mira, debe ser por que no te tiras lo suficiente tiempo, para que se te arruguen la piel.
InfinityWard escribió:XD mira, debe ser por que no te tiras lo suficiente tiempo, para que se te arruguen la piel.

Antes se me arrugaban cuando llevaba 25 - 30 minutos nadando. Ahora estoy entre 45 y 60 (depende de la prisa que tenga por ir a trabajar) y no se me arrugan. La verdad es que no me importa pero me ha picado la curiosidad.
Estas mutando. Ve al medico.
En breve te van a salir Branquias y escamas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No se, a lo mejor es que te metes en la piscina con las manos fuera del agua...
Peazo upeada os habéis currado.
¿Usas guantes de silicona? si no es así, puedes coger hongos.
No, no uso guantes ni nada. Mi piel es bastante resistente a ese tipo de cosas y nunca he tenido problemas de ese tipo, solo de pequeñito cuanto tenia 12 años.
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
SrAzull escribió:Eso le pasaba a un amigo casualmente una vez que fue al medico lo pregunto y le diagnosticaron una enfermedad bastante rara no me acuerdo del nombre y lo ingresaron.

Tenia Amnesia [hallow]
ten cuidado, eso que tienes se llama hipolaxia y se debe a la trisomia del gen recesivo 33... basicamente tu piel no se estira lo suficiente y por eso ya no se arruga, normalmente se manifiesta en edad avanzada pero cada caso es un mundo.

Lo mas recomendable es ponerse a dieta para que asi te sobre piel... en caso contrario si engordases tu piel no se estiraria y te reventaria dejando el suelo perdido de sangre y organos, ojito con ello.
cgm escribió:ten cuidado, eso que tienes se llama hipolaxia y se debe a la trisomia del gen recesivo 33... basicamente tu piel no se estira lo suficiente y por eso ya no se arruga, normalmente se manifiesta en edad avanzada pero cada caso es un mundo.

Lo mas recomendable es ponerse a dieta para que asi te sobre piel... en caso contrario si engordases tu piel no se estiraria y te reventaria dejando el suelo perdido de sangre y organos, ojito con ello.

Bueno, de momento la piel que se tiene que estirar se estira perfectamente sin problemas. [+risas]
suskie escribió:
cgm escribió:ten cuidado, eso que tienes se llama hipolaxia y se debe a la trisomia del gen recesivo 33... basicamente tu piel no se estira lo suficiente y por eso ya no se arruga, normalmente se manifiesta en edad avanzada pero cada caso es un mundo.

Bueno, de momento la piel que se tiene que estirar se estira perfectamente sin problemas. [+risas]

no exageres... como a todos, mas de 27 cms cuesta que estire...
Ahora me están saliendo unas erosiones en los dedos de los piés. Una en cada pié. En el pié izquierdo tengo una erosión en la piel del tamaño de una moneda de 10 cts y en el pié izquierdo una erosión del tamaño de una moneda de 1 ct.
Me lo he desinfectado y me he puesto unas tiritas.
31 respuestas