¿porqué youtube a veces no te publica los comentarios?

Esque me he dado cuenta que de un punto a esta parte Youtube te publica los comentarios cuando le da la real gana

Podría ser problema del Firefox pero no lo es porque a veces sí y a veces no

Se que no me lo ha publicado porque cuando pulsas en "PUBLICAR" unas veces pone "COMENTARIO PUBLICADO" y otras pone "PUBLICAR COMENTARIO"

Si pone la segunda no te lo publica por sus santas narices, y ya puedes escribirlo 1000 veces que no hay manera

Alguien sabe porqué pasa esto?

PD: No es ni por URL's, ni por palabras malsonantes ni nada, es un texto normal y corriente
gelon escribió:Esque me he dado cuenta que de un punto a esta parte Youtube te publica los comentarios cuando le da la real gana

Podría ser problema del Firefox pero no lo es porque a veces sí y a veces no

Se que no me lo ha publicado porque cuando pulsas en "PUBLICAR" unas veces pone "COMENTARIO PUBLICADO" y otras pone "PUBLICAR COMENTARIO"

Si pone la segunda no te lo publica por sus santas narices, y ya puedes escribirlo 1000 veces que no hay manera

Alguien sabe porqué pasa esto?

PD: No es ni por URL's, ni por palabras malsonantes ni nada, es un texto normal y corriente

Quizás si pruebas con otro explorador..., yo no suelo dejar muchos comentarios pero los pocos que he dejado nunca he tenido problemas, eso si, generalmente utilizo explorer.

Saludos
OiGrEs escribió:
Quizás si pruebas con otro explorador..., yo no suelo dejar muchos comentarios pero los pocos que he dejado nunca he tenido problemas, eso si, generalmente utilizo explorer.

Saludos

No creo que tenga mucho que ver porque en la mayoría de los comentarios los deja OK

Sin embargo basta que crees uno un poco largo (dentro del límite de palabras claro) para que no te lo cuelgue, esto es como la lei de murphy [qmparto]
gelon escribió:
No creo que tenga mucho que ver porque en la mayoría de los comentarios los deja OK

Sin embargo basta que crees uno un poco largo (dentro del límite de palabras claro) para que no te lo cuelgue, esto es como la lei de murphy [qmparto]

Bueno eso ya sabes que no hay nada mejor que prevenir, yo hace tiempo que cada vez que publico un texto amplio, lo 1º que hago es darle a copiar antes de darle a enviar, aunque claro, no siempre me acuerdo...

Saludos
Tener varias pestañas abiertas o haberlas tenido en la misma sesion, puede que no sea sano para las cookies.

Es una teoria, a mi tambien me ha pasado, y o es casualidad, o desde que copio el link del video, cierro todo, y vuelvo a pegar el link, hago el comentario, le doy a enviar y espero a que aparezca, sin desesperarme ni darle a refrescar, no tengo problemas.
A lo mejor te censura los comentarios si en ellos incluyes palabras tal como sunormal, payaso, gilipoyas, hijo perrah, maricon, mothafucka, retrasado mental, y esas cosas. Un filtro, ya sabes XD
Peklet escribió:A lo mejor te censura los comentarios si en ellos incluyes palabras tal como sunormal, payaso, gilipoyas, hijo perrah, maricon, mothafucka, retrasado mental, y esas cosas. Un filtro, ya sabes XD

Ya he dicho en el post que no he puesto ninguna palabra malsonante, también me imaginé que podría ser una opción
Cada usuario al subir sus videos puede elejir si los comentarios que se escriben tenga que verificarlos el antes de que se publiquen.
7 respuestas