Porque youtube no me pone los videos en HD?

Tengo 20 megas de adsl y los videos de youtube configurados en mi cuenta para que se pongan en HD pero en la practica nunca lo hace, siempre me lo deja en 360p a no ser que lo ponga a pantalla completa.
Yo también lo tengo puesto para que se ponga en HD directamente pero lo tengo que poner manualmente porque si no no hay manera.
Porque youtube es bastante mierda de bufalo almacenada durante 200 años en un pozo negro sin apenas ventilacion.
Si tienes que recurrir a la opcion de autoHD de Yousucks vas mal. Busca complementos para tu navegador que hagan eso que hay bastnates ;)
yo tenia uno que sencillamente auto-ponía el vídeo en la calidad que quisieras, "Youtube High Definition" para Firefox. Ahora uso otro que no recuerdo el nombre pero te añade muchas configuraciones a youtube, eso de la calidad, el poner el reproductor automaticamente al tamaño que quieras, ver los likes y dislikes de un video antes de reproducirlo, etc etc. esta muy chulo pero ahora mismo no tengo el complemento en este sistema instalado :p
2 respuestas